• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Vaya putada lo de los remaches del cartelón no , el conjunto queda genial
Hola @torito1981 , la verdad es que si, para los que no nos gusta con esos carteles, mucho cartel, pero del tubo de escape ni rastro, ni siquiera esta moldeado en la pieza de plástico negro que simula los Bajos, Chasis y etc.

Saludos Amigo:ok:.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola @k-k-k , tu opinión es tan valida como la de cualquiera, siempre que no se sienta nadie ofendido, pero personalmente creo que no es bueno dar mas bola al tema, se sepa o no el principio del problema con: (No veo dónde empezó el problema, más bien me parece la excusa para darse bola a uno mismo, es como cuando era niño y el dueño del balón estaba esperando la más mínima tontería para coger el balón e irse a casa ofendidísimo con el único fin de hacerse el importante... ) y terminar con: (Ahora cada cual que saque sus conclusiones y terminemos con este culebrón de tercera fila.)

Pues sacando mis propias impresiones, repito, propias impresiones, de lo que has escrito k-k-k , y por supuesto, puedo estar totalmente equivocado en todas ellas, y pidiéndote disculpas de antemano, de ser así, es que, echando mas leña al fuego, no es una buena manera de apagarlo.

Saludos k-k-k :ok:.
Suscribo todas y cada una de las palabras de @SUKI43 y las hago mías.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No voy le voy a dar más vueltas ya está , creo q no dije nada fuera de lugar , decisión tomada y tema aclarado .
Cito tu mensaje al que me refiero:

Solo voy a poner una cosa y q antes de decir una cosa te informes , esas fotos no son de eses foro y no son las únicas personas a las q se les pasan esas fotos , hay bastante más gente q nos llega esa imformacion , como para q pongas q alguien las ha cogido de un sitio , por eso te digo q antes de poner algo así te informes
Le estás diciendo claramente que no cite el sitio de donde coge las fotos...
Yo digo que siempre que se coja algo de otro sitio (sea foro, tienda, página web...) se cite la fuente, ya que no se está diciendo el autor, si no la fuente de donde se está tomando, que son cosas muy diferentes. Y así aparece en las normas de este foro, ya que he recibido toques de atención y amenazas de denuncia por "tomar prestadas" imágenes.

Así que cuidado a la hora de poner mensajes de este tipo que contradicen las normas del foro, y no solo eso, es que es de sentido común por los derechos que se tiene de información entre otros...
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Veo que cuesta zanjar el asunto..... por lo cual quiero decir que yo pensaba que torito y Luca eran la misma persona, pero bueno pelillos a la mar y que si no quiere poner mas fotos esta en su derecho, tiraremos de otros foros para ello.

Para llevar la atencion a como quitar tampo, calcas etc, sin dañar pintura y demás, os digo lo que yo estoy usando hace poco para ello, lamento no recordar en que foro y que persona lo indico, le estare muy agradecido siempre ya que en 15 minutos dejas blanco por ejemplo el lancia delta martini racing para hacer el de Puras del rallye Osona 1982.

Simplemente, ACETATO DE ETILO, lo venden en botellas de 1 litro y dura muuucho tiempo. Los que ya lo sabias hubiera estado bien en difundirlo y los que no os va a parecer magia.

Un saludo y a darle a los pegasos acetato por un tubo y dejarlos blancos, ya me contareis, poderis entrenaros con un altaya de los chinos y comprobar que es mano de santo.

Para los cristales mejor usar alcohol de 96 con bastoncilos de algodon, insistiendo sin miedo y procurando eviat los cerquillos.

Precio de la boterlla 8 eruos creo.

Salutti
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cito tu mensaje al que me refiero:



Le estás diciendo claramente que no cite el sitio de donde coge las fotos...
Yo digo que siempre que se coja algo de otro sitio (sea foro, tienda, página web...) se cite la fuente, ya que no se está diciendo el autor, si no la fuente de donde se está tomando, que son cosas muy diferentes. Y así aparece en las normas de este foro, ya que he recibido toques de atención y amenazas de denuncia por "tomar prestadas" imágenes.

Así que cuidado a la hora de poner mensajes de este tipo que contradicen las normas del foro, y no solo eso, es que es de sentido común por los derechos que se tiene de información entre otros...
Creo q yo o me explique mal o tu has entendido mal mi mensaje , yo le estoy diciendo q yo no cojo las fotos de ese foro q a mi me llegan directamente o sea q no tengo q hacer referencia a nada ni a nadie y q por favor no diga q yo cojo nada de ese foro ni de ningún otro , vamos traducido al español q no diga q yo cogí las fotos de ningún sitio , entonces no contradigo ninguna norma ni nada q se le parezca , de todas formas ya he puesto q decisión tomada y tema cerrado .
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Veo que cuesta zanjar el asunto..... por lo cual quiero decir que yo pensaba que torito y Luca eran la misma persona, pero bueno pelillos a la mar y que si no quiere poner mas fotos esta en su derecho, tiraremos de otros foros para ello.

Para llevar la atencion a como quitar tampo, calcas etc, sin dañar pintura y demás, os digo lo que yo estoy usando hace poco para ello, lamento no recordar en que foro y que persona lo indico, le estare muy agradecido siempre ya que en 15 minutos dejas blanco por ejemplo el lancia delta martini racing para hacer el de Puras del rallye Osona 1982.

Simplemente, ACETATO DE ETILO, lo venden en botellas de 1 litro y dura muuucho tiempo. Los que ya lo sabias hubiera estado bien en difundirlo y los que no os va a parecer magia.

Un saludo y a darle a los pegasos acetato por un tubo y dejarlos blancos, ya me contareis, poderis entrenaros con un altaya de los chinos y comprobar que es mano de santo.

Para los cristales mejor usar alcohol de 96 con bastoncilos de algodon, insistiendo sin miedo y procurando eviat los cerquillos.

Precio de la boterlla 8 eruos creo.

Salutti
No para nada , por mi tema cerrado y enterrado
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Veo que cuesta zanjar el asunto..... por lo cual quiero decir que yo pensaba que torito y Luca eran la misma persona, pero bueno pelillos a la mar y que si no quiere poner mas fotos esta en su derecho, tiraremos de otros foros para ello.


Salutti
No quisiera yo echar más leña al fuego, pero no he podido evitar una carcajada... Desde luego observador no eres, porque la forma de escribir es como el día y la noche!
No sé yo si Luca no se reirá también si lee esto...
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Veo que cuesta zanjar el asunto..... por lo cual quiero decir que yo pensaba que torito y Luca eran la misma persona, pero bueno pelillos a la mar y que si no quiere poner mas fotos esta en su derecho, tiraremos de otros foros para ello.

Para llevar la atencion a como quitar tampo, calcas etc, sin dañar pintura y demás, os digo lo que yo estoy usando hace poco para ello, lamento no recordar en que foro y que persona lo indico, le estare muy agradecido siempre ya que en 15 minutos dejas blanco por ejemplo el lancia delta martini racing para hacer el de Puras del rallye Osona 1982.

Simplemente, ACETATO DE ETILO, lo venden en botellas de 1 litro y dura muuucho tiempo. Los que ya lo sabias hubiera estado bien en difundirlo y los que no os va a parecer magia.

Un saludo y a darle a los pegasos acetato por un tubo y dejarlos blancos, ya me contareis, poderis entrenaros con un altaya de los chinos y comprobar que es mano de santo.

Para los cristales mejor usar alcohol de 96 con bastoncilos de algodon, insistiendo sin miedo y procurando eviat los cerquillos.

Precio de la boterlla 8 eruos creo.

Salutti
El acetato que comentas es eso que vale para las uñas ?
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No quisiera yo echar más leña al fuego, pero no he podido evitar una carcajada... Desde luego observador no eres, porque la forma de escribir es como el día y la noche!
No sé yo si Luca no se reirá también si lee esto...
Pues tengo que decirte @Doc Holiday , que en el fondo SI QUIERES ECHAR MAS LEÑA , MAS LEÑA Y GASOLINA, metiendo por el medio a otro forero
y juzgándolo.
No tengo el gusto de conocerte , no se quien eres , que edad tienes , a que te dedicas..... ni me importa , pero si que te imagino :
Alto , rubio, ojos azules, bien proporcionado , bien dotado , licenciado en psicología y filología hispánica, además de master en derecho.
Ya está bien, disfruta de la vida, del foro, de tu afición, y deja que los demás también lo hagamos tranquilos , sin tener que estar pensando en que momento vas a volver a echar leña al fuego.
Atentamente
Daniel (Danco)
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues me has sacado otra carcajada porque has acertado en varias de las cosas :ROFLMAO::ROFLMAO: (por desgracia no en todas). Pero ok, ya me callo, parece que sólo con escribir menosprecio a los que no son altos, rubios y con los ojos azules!! Y no es mi intención obviamente. Yo lo que quiero es averiguar más sobre las distintas series del Mofletes.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues me has sacado otra carcajada porque has acertado en varias de las cosas :ROFLMAO::ROFLMAO: (por desgracia no en todas). Pero ok, ya me callo, parece que sólo con escribir menosprecio a los que no son altos, rubios y con los ojos azules!! Y no es mi intención obviamente. Yo lo que quiero es averiguar más sobre las distintas series del Mofletes.
Genial
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Doc. Hollyday por favor para ya te gusta ser la guinda de la tarta o que. No te rias tanto y recapacita un poco coño.

Acetona y Acetado de etilo no es lo mismo, con la primera te cargas la pintura a la menor con el acetado mejor lo pruebas y me cuentas-

Por cierto no vayais a las farmacias, al menos en mi ciudad me recorri todas y ademas de no tener me comentaron que no tenian autorizacion para venderlo.

Sitio una drogueria que haga mezlas varias.

Ya veo que parece que interesa mas la polemica que los trucos para dejar los pegasos blanquitos.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo recapacito mucho, me tengo por una persona inteligente y reflexiva. Otra cosa es que mis conclusiones no gusten a todo el mundo, de hecho me las suelo ahorrar. Pero bueno, creo que ya vale de nombrarme :npi:.
En mi caso NO estoy interesado en dejar los Pegasos blanquitos, me gustan por lo general tal y como vienen. ¿También eso es malo?:npi: Sobre todo cuando por fin tenemos decoraciones reales.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
De esta manera se destruye la participación en los foros, se crea mal ambiente y muchos pasamos de poner nada. Ya lo he visto en otras ocasiones y acaba mal, por supuesto que la libertad de expresión es fundamental, pero el respeto también, y cuando era pequeño decían que la libertad de una persona termina donde empieza la de otra, pero claro esa frase creo que era de un tal Jose Antonio Primo de Rivera y hoy, aunque tenga mas razón que un santo, no esta de moda. Un saludo a todos y por favor volvamos a hablar de camiones y colecciones que nos gustan.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por hablar de otra cosa...😂
Para quitar las calcas de los camiones aunque creo que no son calcas si no tampografia o algo así no? Bueno, yo utilizo como habéis dicho "lo de las uñas" jeje, para más información el quitaesmalte más barato del merca, (hay varios y uno de ellos creo que pone acetona pura o algo así, ESE NO) eso si, es verdad que hay que echar lo mínimo, yo mojo un pelín un algodón y lo paso por la calca y desaparece, si te pasas e insistes mucho mucho empezaría a levantar la pintura, pero si podéis probarlo con algún de despiece lo veréis que es facil, además este quitaesmalte vale 1€ aprox y están en todos los mercas. Y repito probarlo antes en alguno de despiece, chino, etc
 
Última edición:

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por hablar de otra cosa...😂
Para quitar las calcas de los camiones aunque creo que no son calcas si no tampografia o algo así no? Bueno, yo utilizo como habéis dicho "lo de las uñas" jeje, para más información el quitaesmalte más barato del merca, (hay varios y uno de ellos creo que pone acetona pura o algo así, ESE NO) eso si, es verdad que hay que echar lo mínimo, yo mojo un pelín un algodón y lo paso por la calca y desaparece, si te pasas e insistes mucho mucho empezaría a levantar la pintura, pero si podéis probarlo con algún de despiece lo veréis que es facil, además este quitaesmalte vale 1€ aprox y están en todos los mercas. Y repito probarlo antes en alguno de despiece, chino, etc
Genial Isma! Gracias por tu briconsejo!
Saludos.
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Isma tienes razon lo mejor para quitar las calcas, tampo etc. es la acetona el etil acetileno es una puta mierda me he equivocado, al igual que con el Micro Kristal Klear, pero soy nuevo en esto.
 
CK-Modelcars
Arriba