• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mi caso, no me dice nada. Está bien, pero le falla el rotulo de Codorniu, parece muy impuesto, como si tuviera que llevar una marca por narices. Blanquito entero habría quedado mejor. O por lo menos que la caja de carga, las tablas de madera fueran en color marrón imitando a la madera barnizada
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entiendo que algunos os sintáis "saturados" de Mofletes (especialmente teniendo 2 seguidos en los próximos números), pero lo cierto es que hay que agradecerle a Salvat haber sido muy rigurosa con la historia del modelo, puesto que, con la aparición de este Z-203 de Codorniu, ha ofrecido sus 3 series de cabina. Antes lo había hecho Modeltrans, pero a precios no al alcance de todo el mundo, y en resina.

De la primera serie tenemos como representante al número 22 (Transportes Brito) y futuro número 42 (Autobomba); de la segunda serie tendremos al futuro 43 (Codorníu); y de la tercera teníamos ya el previo Z-701 (tractora) de Campsa (de la colección de articulados) más el Z-203 (rígido) número 2 (Transportes Mazo). Y no sé si se me escapa alguna miniatura más!

Pueden parecer iguales, pero no lo son! Fijáos en elementos como la altura de las ventanillas y el parabrisas, la apertura de las puertas (suicidas o no), las manetas de las puertas, el parachoques, la forma de las ventanillas laterales, la presencia o ausencia de ventanillas de custodia, presencia o ausencia de intermitentes, posición de los faros... Hay muchísimos detalles!!!!

Saludos!!
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este modelo por color esta bien como de serie y la verdad si que es cierto que son diferentes modelos de mofletes pero para los que somos mas jovenes estos camiones los hemos visto mas bien en peliculas o documentales que circulanod la verdad y como historia de Pegaso esta muy bien ya que es los 1º pero hay muchos por salir veo que faltan mas largos tractoras y remolques y una gondola como en todas las colecciones...:tank:
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre bajo mi umilde opinion, si tienen que repetir qué repita modelos o variantes de los mismos, pero primero que saquen modelos que no han salido.
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Otro repetido, pero con diferente decoración,al final, tendrán que hacer relleno si van a sacar más de 60 entregas. Lo de siempre....
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi particularmente no me dice gran cosa.Aunque tiene otros detalles que los otros mofletes no tenían porqué en realidad no son el mismo, ya estoy un pelin aburrido de esa cabina.
Esta entrega me ha dicho gran cosa, ni fu, ni fa.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Entiendo que algunos os sintáis "saturados" de Mofletes (especialmente teniendo 2 seguidos en los próximos números), pero lo cierto es que hay que agradecerle a Salvat haber sido muy rigurosa con la historia del modelo, puesto que, con la aparición de este Z-203 de Codorniu, ha ofrecido sus 3 series de cabina. Antes lo había hecho Modeltrans, pero a precios no al alcance de todo el mundo, y en resina.

De la primera serie tenemos como representante al número 22 (Transportes Brito) y futuro número 42 (Autobomba); de la segunda serie tendremos al futuro 43 (Codorníu); y de la tercera teníamos ya el previo Z-701 (tractora) de Campsa (de la colección de articulados) más el Z-203 (rígido) número 2 (Transportes Mazo). Y no sé si se me escapa alguna miniatura más!

Pueden parecer iguales, pero no lo son! Fijáos en elementos como la altura de las ventanillas y el parabrisas, la apertura de las puertas (suicidas o no), las manetas de las puertas, el parachoques, la forma de las ventanillas laterales, la presencia o ausencia de ventanillas de custodia, presencia o ausencia de intermitentes, posición de los faros... Hay muchísimos detalles!!!!

Saludos!!
Exactamente Amigo Javier:ok:, yo en Facebook también he respondido, que estamos ante una nueva miniatura, y exclusiva a escala 1/43, con este nuevo ENASA Pegaso II Z-203 DIESEL con cabina del Año 1949 a 1954, ya solo faltaría el prototipo Eléctrico, el ENASA Pegaso Z-601 del año 1952 a 1/43, para tener todas sus variantes, pero para mi, con este nuevo ENASA Pegaso II Z-203 DIESEL con cabina del Año 1949 de Salvat, ya estarían todas las series completadas del "Mofletes" ya que el Z-601 Eléctrico, no paso de eso, de prototipo.

Saludos Amigo:ok::abrazo:.
 
CK-Modelcars
Arriba