• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No se si podré esperar tanto......:plis:

133122.jpg

....porque Carmodel dice que saldrá el 30 de Septiembre o_O
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pufff las vitrinas se van a quedar cortas
Yo hace apenas dos meses compré la famosa Billy de Ikea porque la otra que tengo se quedó pequeña....y ya está petada y eso que he añadido 4 baldas así que no sé que voy a hacer.....o_O
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo hace apenas dos meses compré la famosa Billy de Ikea porque la otra que tengo se quedó pequeña....y ya está petada y eso que he añadido 4 baldas así que no sé que voy a hacer.....o_O

El mes que viene ire yo pero a por dos y a ver si ya ordeno y dejo mi coleccion como quiero.

Ese ferrari pone los dientes largos pero los coches de competicion es una barrera que no quiero pasar porque me liio mas jajajaja
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece ser que la colección de Seat, queda aplazada hasta nuevo aviso y si en cambio alargan la de Coches Inolvidables.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hace unos años nadie se.acordaba de nosotros y ahora nos bombardean 😂😂😂
Ya te digo...., el problema, al menos en mi caso, es el espacio y eso que prácticamente solo me centro en Ferrari aunque de vez en cuando me "desvío" un poquito....:D
 
CK-Modelcars
Arriba