• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Obtenido de: EBRO B-35 Y B-45: Inspiración inglesa



Por lo tanto estamos hablando del mismo producto que primero era Thames y en 1955 pasó a llamarse Ebro. Desconozco si había Thames hechos en España o Ebros importados de Inglaterra, pero parece claro que no se vendieron de forma simultánea.
Tengo entendido que el último ford que se montó en Barcelona fue el FK.
ford_fk_3500_pritschenwagen.jpeg
Por lo que el fordson no se habría fabricado, si no importado, aunque no estoy totalmente seguro. Lo que sí, el fordson major seguro que no se montó. Es más, entre los agricultores con los que hablé, el tractor inglés tenía mejor fama que el español.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Menuda pasada zanini !y desde 0?
Yo ando detrás de k me hagan un Avia 3500 ( k lo mismo sale aquí el 2500 y así lo apaño) ya me han hecho la cabida en 3d y un Ebro L 80 turbo
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosas reproducciones en miniatura. Muy reales acorde a su época. Esos son el tipo de camiones de antes y que se veían por nuestras calles y carreteras, vehículos muy cercanos de cualquiera que ha vivido los años 70. A ver si toma nota Salvat y nos deleita con un modelo así, sin publicidades.
Enhorabuena por estas obras de arte.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Increíble realización je7sietes, te ha quedado genial!
Tengo una duda.....la parte de las puertas y de la cabina la has cogido de algún Land Rover o la has hecho a pelo?
Me encantan los modelos hechos desde 0, sobre todo porque solo uno sabe el tiempo invertido en su realización y la cantidad de lija, medidas, masilla, vuelta a empezar etc que hay que hacer para dejar una miniature como a uno le gusta!
Chapeau!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Blackie, la célula central de la cabina, las ruedas y el chasis son del land rover 109 de Heller, una maqueta de plástico a 1/43.
 
'Me Gusta': mnl
CK-Modelcars
Arriba