• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Se están poniendo un poco Pesados con tantos bomberos. Parece que quieren limpiar su mala conciencia con la colección de bomberos. Pero es una temática muy específica y a mi no me atrae personalmente, y repiten y repiten, aquí y en la de Pegaso
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se están poniendo un poco Pesados con tantos bomberos. Parece que quieren limpiar su mala conciencia con la colección de bomberos. Pero es una temática muy específica y a mi no me atrae personalmente, y repiten y repiten, aquí y en la de Pegaso
No me quiero meter donde no me llaman pero me parece un poco injusto esto. Vaya por delante que tampoco es mi temática, ando dudando si voy a coger alguno de los dos Pegasos juntos que salen ahora, o la Sava Cosmos que está aquí prevista, pero la realidad es que vamos por la entrega 37 y ha salido un único camión de bomberos. Ahora han salido dos seguidos, que ciertamente es curioso, pero aun así son 3 de 42, no creo que eso sea "ponerse pesados". Y si lo comparamos con los militares, una temática más específica aún, nos encontramos que en la entrega 32 ya habían sacado 4, y en la entrega 15 2. El Dakar, aunque en este caso a mí me guste bastante, también es una temática muy específica y ya llevan 3, y dos de ellos "casi" el mismo modelo.
Por otro lado, respecto a la colección de este hilo, lo único claro es que en las 15 entregas conocidas llevamos 0 de bomberos, lo demás es "ciencia ficción" por así decirlo.
Espero que no te siente mal mi comentario, pero me pongo en la piel de otros compañeros como pueda ser @gmocio que sí les guste esta temática, y lleven 1 de 40, seguro que no opinan que se estén poniendo pesados con los bomberos!!

Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cambiando de tercio, ya ha salido en los quioscos de Madrid la Sava de Tigretón. Al ver fotos "reales" se confirma lo que ya me parecía, las llantas no me gustan, tienen un aspecto como muy plasticoso, muy de juguete. ¿Os parece lo mismo?
Aun así la cogeré desde luego, ya podía haber entrado en la promoción jeje. Al menos la DKW ha caído.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Cambiando de tercio, ya ha salido en los quioscos de Madrid la Sava de Tigretón. Al ver fotos "reales" se confirma lo que ya me parecía, las llantas no me gustan, tienen un aspecto como muy plasticoso, muy de juguete. ¿Os parece lo mismo?
Aun así la cogeré desde luego, ya podía haber entrado en la promoción jeje. Al menos la DKW ha caído.
Pues yo acabo de estar en uno donde la encargué y todavía no la habían recibido.....eso sí, he aprovechado y me he traído para casa en Pegaso 5062 A que está muy chulo la verdad y eso que yo no soy mucho de autobuses pero lo he visto y no lo he podido dejar ahí....
Lo de las llantas Doc Holiday seguro que se puede arreglar un poco, ya sea pintando los tornillos y el buje de negro o smoke, seguro que gana un montón, yo intentaré hacer algo para quitar ese aspecto plasticoso como dices
Saludos.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Efectivamente las llantas necesitarán un toque de pintura en bujes y tornillos, pero están bien, eran así al quitarles los tapacubos. Por otro lado, en esta colección llevamos 0 bomberos., no veo dónde está el problema con la Santana 1300...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues yo acabo de estar en uno donde la encargué y todavía no la habían recibido.....eso sí, he aprovechado y me he traído para casa en Pegaso 5062 A que está muy chulo la verdad y eso que yo no soy mucho de autobuses pero lo he visto y no lo he podido dejar ahí....
Lo de las llantas Doc Holiday seguro que se puede arreglar un poco, ya sea pintando los tornillos y el buje de negro o smoke, seguro que gana un montón, yo intentaré hacer algo para quitar ese aspecto plasticoso como dices
Saludos.
¿El Bus tiene la carrocería de metal?

Saludos @Blackie 👍.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No me quiero meter donde no me llaman pero me parece un poco injusto esto. Vaya por delante que tampoco es mi temática, ando dudando si voy a coger alguno de los dos Pegasos juntos que salen ahora, o la Sava Cosmos que está aquí prevista, pero la realidad es que vamos por la entrega 37 y ha salido un único camión de bomberos. Ahora han salido dos seguidos, que ciertamente es curioso, pero aun así son 3 de 42, no creo que eso sea "ponerse pesados". Y si lo comparamos con los militares, una temática más específica aún, nos encontramos que en la entrega 32 ya habían sacado 4, y en la entrega 15 2. El Dakar, aunque en este caso a mí me guste bastante, también es una temática muy específica y ya llevan 3, y dos de ellos "casi" el mismo modelo.
Por otro lado, respecto a la colección de este hilo, lo único claro es que en las 15 entregas conocidas llevamos 0 de bomberos, lo demás es "ciencia ficción" por así decirlo.
Espero que no te siente mal mi comentario, pero me pongo en la piel de otros compañeros como pueda ser @gmocio que sí les guste esta temática, y lleven 1 de 40, seguro que no opinan que se estén poniendo pesados con los bomberos!!

Saludos
En absoluto me molesta tu réplica, es más me agrada las opiniones que son fundadas y explicadas.
Hay algunos camiones como es el caso del mofletes Bacalao de Avilés, o supuestamente de Barcelona que no sólo no me desagrada sino que es una alegría que salgan, pero en el caso del 1121 o en el Santana 1300, es que para mi no hay color. Son dos oportunidades perdidas. El Pegaso en amarillo del MOP habría quedado soberbio y Santana 1300 en grua, INSUPERABLE. Mucho más atractivos y exclusivos que en bomberos, pero claro, para gustos, colores...
Por supuesto hay que agradar a todo el mundo, pero entre la colección de Bomberos,y los de aquí y los de allá... No me gustaría que cargase tanto bomberos, aunque también estoy de acuerdo, en que peor aún militares...y en Dakkar, ya han gastado los cartuchos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Del 1121 recuerda qu ehay confirmada otra versión de calle (y aun así no tengo claro si dejar el de bomberos, está muy conseguido). Respecto al Santana, totalmente de acuerdo, si sale de bomberos espero que también de calle, que sería lo lógico además para amortizar un molde nuevo. Pasa igual con la Sava Cosmos.
Un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya se ve la nueva Sava J4 de Bimbo por Ebay, esos carteles laterales por muy reales que serían en la 1/1, en la miniatura, la matan!!!!

Saludos👍.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Lo bueno seria ver que tal queda la J4 sin los carteles, ver que cicatriz le queda...
Es una pena, por que por muy pequeñas que sean esas ''Cicatrices'' no dejan de ser agujeros en la carrocería, y si quieres transformarla de una forma sencilla, oprovechando su color blanco, no puedes, por que tienes que seguir todo el proceso de desmontar pieza a pieza de plástico, decapado, enmasillado, lijado, imprimación, pintado, calcas-lacado, o, lacado-calcas, montar y pegar de nuevo las piezas de plástico, y por último detallado al gusto.
Desde luego los carteles es lo peor de la miniatura, y para mi gusto, también de la 1/1.
¿No habría otras Sava J4 para poder reproducir, antes que esta de Bimbo, y sus horribles carteles superpuestos....?

Saludos👍.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba