• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No, llámame loco pero no me llama nada ese modelo, lo siento
Jajaj no hombre, ni te llamo loco ni tienes por qué sentirlo. Yo lo he cogido precisamente por ser casi igual que el de serie, quitando dos focos y 4 pegatinas. Es el primero de esta colección que cojo, me juré que no iba a picar con ninguno ya que ni es mi temática principal ni mucho menos mi escala, pero este me lo tomo como excepción al ser un deportivo de circuito que corrió rallies... lucirá bien al lado del 917!!

Por otro lado, me arrepiento ahora de no coger en su día el Celica de Sainz del 90... ¿Sabéis si saldrá algún dakariano? No "debería", pero como ya ha salido uno del Peake's Peak...
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Jajaj no hombre, ni te llamo loco ni tienes por qué sentirlo. Yo lo he cogido precisamente por ser casi igual que el de serie, quitando dos focos y 4 pegatinas. Es el primero de esta colección que cojo, me juré que no iba a picar con ninguno ya que ni es mi temática principal ni mucho menos mi escala, pero este me lo tomo como excepción al ser un deportivo de circuito que corrió rallies... lucirá bien al lado del 917!!

Por otro lado, me arrepiento ahora de no coger en su día el Celica de Sainz del 90... ¿Sabéis si saldrá algún dakariano? No "debería", pero como ya ha salido uno del Peake's Peak...
Dakariano hasta donde yo sé no. El de Sainz (Celica) pq creo que van a sacar el R5 también de Sainz, que ahora lo vende Sólido ni no recuerdo mal
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Acabo de ver esta joyita en eBay, supongo que de la colección francesa, y si, es de Carlos Sainz y Luis Moya :babas:
IMG_20200211_203637.jpg
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Qué bonito el M3, tengo el mismo en 1/43, pero eso de que no salga la marca de tabaco lo mata
Ya, igual que el Lancer, ese sin Marlboro peor, éste de lo malo tiene lo de Motul. Otra cosa que no entiendo es porque en el Lancer no han puesto TOMMi como el original.
poster-mitsubishi-lancer-evo-vi-tommi-makinen.jpg
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me he acordado de que no subí foto del Porsche 904 cuando por fin lo coloqué en la vitrina, así que allá voy, y así subo el hilo, que para una vez que podré colaborar en el hilo... Aunque puede que en breve compre mi segunda pieza de esta colección :jiji:




 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Acabo de ver el Lancia 037 en el kiosco...
entrega_011M75066_66a-rally_1589878919950.jpg
....pero es un "melón" que no quiero abrir :rolleyes:
 
CK-Modelcars
Arriba