• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por cierto. Ya que ésta decoración de la L319 no está en la colección, ¿alguien tiene conocimiento de que se pueda adquirir una como ésta pero a escala 1/43?. Me haría una ilusión tremenda, una muy parecida a ésta la veía todos los dias salir de reparto con recambios del concesionario Mercedes-Benz de Zaragoza.
Ver el adjunto 11673
Se puede ,yo la tengo de Premium clasixxs. Busca por :ebay:

Saludos.Joan
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con respecto a la L319 servicio Mercedes Benz, gracias a todos por vuestro aporte.
He estado echando un vistazo y la que lleva ésta decoración es de la firma premium classicxx pero la veo muy extraña, como si no hubieran dado con las formas redondeadas del frontal o algo así.
Actualmente tengo de la firma schuco una mercedes L319 y un O319. La primera es un furgón cerrado en color verde clarito muy chulo con puertas correderas y la otra es un bus de la Polizei con altavoces en el techo. Éste ultimo lo compré en unos grandes almacenes en Frankfurt y me lo traje de recuerdo dr cuando estuve allí. Los dos modelos son preciosos. Falta conseguir el que os comentaba del servicio oficial Mercedes Benz.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por cierto. Ya que ésta decoración de la L319 no está en la colección, ¿alguien tiene conocimiento de que se pueda adquirir una como ésta pero a escala 1/43?. Me haría una ilusión tremenda, una muy parecida a ésta la veía todos los dias salir de reparto con recambios del concesionario Mercedes-Benz de Zaragoza.
Ver el adjunto 11673
Yo también tengo la de Schuco (verde clarita) y es la mejor con diferencia, molde de dimensiones perfectas y detalles increíbles como las luces traseras, desde luego si la encuentras yo te la recomiendo encarecidamente, no te decepcionara...!
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Las que yo voy a echar de menos de la famosa lista de las 113 entregas son las dos ebro furgoneta; C 152 y D154 me encantan y por supuesto la Siata....podremos llegar a verla algún día en 1/43?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también tengo la de Schuco (verde clarita) y es la mejor con diferencia, molde de dimensiones perfectas y detalles increíbles como las luces traseras, desde luego si la encuentras yo te la recomiendo encarecidamente, no te decepcionara...!
Sí. Yo también tengo la de color verde clarito, y he de reconocer que es una miniatura preciosa. Ahora a ver si me hago con una L 319 azul oscuro con las rotulaciones de Mercedes Benz.
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por cierto. Ya que ésta decoración de la L319 no está en la colección, ¿alguien tiene conocimiento de que se pueda adquirir una como ésta pero a escala 1/43?. Me haría una ilusión tremenda, una muy parecida a ésta la veía todos los dias salir de reparto con recambios del concesionario Mercedes-Benz de Zaragoza.
Yo tengo esta de Schuco y me parece muy bonita...
mercedes-benz-l319-dunlop-143-schuco-D_NQ_NP_914760-MLA25662735498_062017-F.jpg
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buscando, buscando por internet, he dado con una foto de un Santana 1300 asistencia Santana. Que es otra de las entregas de ésta colección.
No tiene mala pinta.
Ver el adjunto 11677
No, no tiene mala pinta pero si os fijáis en el listado de Salvat, la otra entrega de esta serie de Santana es de Bomberos, sera pick up también o nos darán una alegría (por lo menos a mí) y nos deleitarán con una caja cerrada?????
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Yo sólo conocí la de Arteixo. Era la clásica, creo recordar, caja abierta con soporte para las escalas y las mangueras. Lástima que en aquellos años de finales de siglo no tenía móvil con cámara...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo también tengo la de Schuco (verde clarita) y es la mejor con diferencia, molde de dimensiones perfectas y detalles increíbles como las luces traseras, desde luego si la encuentras yo te la recomiendo encarecidamente, no te decepcionara...!
Mas 1👍.

Saludos👍.
 
CK-Modelcars
Arriba