• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Listado puesto al día.
Últimamente han aparecido varias lista que no son coincidentes entre los números 42 y 45 (ambos inclusives), por lo que es posible que pasado un tiempo haya que modificar alguna(s) de las anotaciones reseñadas en estos cuatro espacios.
Si se observa algún error u omisión se tarda muy poco en modificar.
Saludos.
 

Adjuntos

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Lo del color gris del interior de la caja es irreal, pero ahora imaginate el interior de color blanco, ¿como quedaria el camión en su conjunto?, creo que seria peor ver todo el camion completamente blanco. Seria una miniatura excesivamente blanca. En este caso ésta licencia que se ha tomado Salvat para mi gusto ha sido acertada. Ahora tambien te digo que he visto ejemplares del Barajas con el interior de la caja pintada de gris con la pintura mal aplicada y quedaba horrible.
En mi opinión, creo que el interior de las cajas, nunca se pintaron en brillo, máxime cuando serán superficies de trabajo.
Si al interior de la caja, se le da una mano de pintura transparente semi-mate (satinada), queda menos cantoso y más real. En algunos camiones lo he hecho y queda bien. Yo uso Marabu acrílico, es alemán y lo mejor que he encontrado hace años.

Cordialmente.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Listado puesto al día.
Últimamente han aparecido varias lista que no son coincidentes entre los números 42 y 45 (ambos inclusives), por lo que es posible que pasado un tiempo haya que modificar alguna(s) de las anotaciones reseñadas en estos cuatro espacios.
Si se observa algún error u omisión se tarda muy poco en modificar.
Saludos.
Esta lista me ocasiona nuevas dudas, el num37 pone 1434 mider, según la nomenglatura, corresponde a un 4 ejes de 340 cv, en cambio, es un mider 2 ejes de 260 cv, y en el num45 aparece un tecno 1223 del 93, este si de 2 ejes y 230 cv, muy parecido al 37. Por otro lado, el num43, vuelve ha apareces el 1131 del 79, camión que nunca existió, o debe ser el 1121/1127/1128, cabeza cuadrada estrecha, o el 1135, cabeza cuadrada ancha pero sin litera. Aun así prefiero cualquiera de estos dos antes que el Pegaso II diesel que había aparecido en alguna otra lista, pero esto son gustos personales.
Cordialmente.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La miniatura del Z207 Barajas es muy bonita,lo han hecho según salió de fabrica, personalmente creo que está muy bien tal cual está no le hacen falta más ornamentos. Respecto al color del interior de la caja es un detalle el cual no me parece que sea muy a tener en cuenta, al menos cuando yo lo cogí no me resultó raro y no reparé en la tonalidad del color si es correcto o no creo que está bien. Luego que cada cual saque sus conclusiones y tendrá sus gustos como es lógico.

El 2080 de Mateu es también una buena pieza, el color rosa (en lugar de rojo) es de lo menos acertado en éste caso pero los excelentes moldes de la cabina y el chasis hacen que ese detalle sea menor, a mí me gusta mucho.

SALUDOS
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Según pone una de las personas q conozco q más sabe de esto y me lo ha demostrado con fotos el aspecto de fábrica era el se ha sacado , q aunque no quede bien ese el aspecto q tenía , o sea q está bien hecho aunque a mi personalmente no me gusta
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Listado puesto al día.
Últimamente han aparecido varias lista que no son coincidentes entre los números 42 y 45 (ambos inclusives), por lo que es posible que pasado un tiempo haya que modificar alguna(s) de las anotaciones reseñadas en estos cuatro espacios.
Si se observa algún error u omisión se tarda muy poco en modificar.
Saludos.
Por cierto amigo stanley el listado q pone del 41 en adelante no es el correcto compañero perdona q te lo ponga no es con intención de nada
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Fotos del 42 Pegaso mofletes bomberos, una maravilla, no compre el de la colección de bomberos por el frontal reparado, pero ahora ya por fin el bonito.

Que preciosidad.





Es mucho más bonito este que el que comentas que yo en su día compré. Con el frontal reparado el Real es así pero por muy real que sea no deja de ser un injerto que a mi me dejó frío en su dia
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno pues ya q el compañero os ha puesto las fotos del 42 yo os voy a dar otra noticia , la colección tiene más de 60 entregas , vamos q hay amplIacion espero q os guste la noticia a mi desde luego q si
Gran noticia si señor !!!!
NO conozco las ventas ni por asomo pero desde luego el grado de satisfacción y aceptación de los coleccionistas con esta colección es el mayor que yo he vivido con cualquier tipo de coleccionable de Kiosko en los últimos tiempos, es lógico que se prolongue.
Saludos.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gran noticia si señor !!!!
NO conozco las ventas ni por asomo pero desde luego el grado de satisfacción y aceptación de los coleccionistas con esta colección es el mayor que yo he vivido con cualquier tipo de coleccionable de Kiosko en los últimos tiempos, es lógico que se prolongue.
Saludos.
La verdad es que si, tú lo has dicho bien es "la colección", me gustaría que con Seat hagan lo mismo porque la bazofia que hicieron con aquella colección fue de traca...

SALUDOS
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno pues ya q el compañero os ha puesto las fotos del 42 yo os voy a dar otra noticia , la colección tiene más de 60 entregas , vamos q hay amplIacion espero q os guste la noticia a mi desde luego q si
Una preguntilla, si se amplía que pasa con el Boca Negra 4 ejes que "regalan" se supone que con la última entrega, vendrá con la 60 o con la XX

Un saludo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una preguntilla, si se amplía que pasa con el Boca Negra 4 ejes que "regalan" se supone que con la última entrega, vendrá con la 60 o con la XX

Un saludo
Pues compañero en eso no había caído , supongo q la mandarán en la 60 y a lo mejor regalen algo mas a los q hagan la ampliación , pero esto es un suponer porque como te digo no había caído en eso y no es información es lo q yo imagino , me informaré y os digo cuando lo sepa. Muy buena apreciación compañero
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo mismo el Bocanegra cuatro ejes pasa a ser la entrega 61 y el bombero puertollanense es el regalo de suscripción...:giggle:
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues ya q el compañero os ha puesto las fotos del 42 yo os voy a dar otra noticia , la colección tiene más de 60 entregas , vamos q hay amplIacion espero q os guste la noticia a mi desde luego q si

Ya lo creo que me gusta la noticia, una buena alegro saber que se amplia, por que pese a que haya repetición de modelos, al menos es una colección nacional y con decoraciones reales

Saludos

:abrazo::abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba