• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Donde comprar urnas?

 

FernandoFer

Usuario Beta
Usuario AEnet
#1
Hola a todos.

He estado buscando si había algún tema en el foro sobre donde se pueden comprar urnas individuales para coches de 1:43 (peana y tapa de metacrilato) pero no he podido encontrar nada. Alguien sabe algo sobre el tema?

Un saludo.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#2
Hola a todos.

He estado buscando si había algún tema en el foro sobre donde se pueden comprar urnas individuales para coches de 1:43 (peana y tapa de metacrilato) pero no he podido encontrar nada. Alguien sabe algo sobre el tema?

Un saludo.
Hola, en el hilo de 'vehículos de reparto y servicio' se habló de este asunto.
Si buscas 'vitrinas atlantic' encontrarás varios tipos.
Este enlace Vitrinas es la tienda alemana que hace un 10% de descuento a los miembros de este foro. Lo habrás visto arriba.
En este enlace Vitrinas por Automóvil | Coches En Miniatura 1/64 1/43 1/24 1/18 1/12 Diecast Automóvil también tienen. Es una tienda italiana.

Las urnas o tapas, no son de metacrilato, serían supercaras. El metacrilato, se suele fabricar en planchas; se utiliza, a veces, en las urnas grandes (1/12, 1/8). Por lo general no se inyecta.
Las de los modelos 1/43 son de poliestireno transparente inyectado.

No sé si ya conocías los enlaces, pero la idea es echarte una mano.
Hay gente que las vende en milanuncios, todocolección, wallapop, etc.

Cordialmente.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
A parte de la ya comentada por @Danco, antes también las tenía BCN Stock Cars, una tienda de ebay...
 

FernandoFer

Usuario Beta
Usuario AEnet
#5
Hola a todos.
Hace poco fui a Coleccionismo Blanco, que es una tienda que hay en Alcobendas de vehículos a escala, soldados, etc. y aproveché para preguntar al dueño sobre el tema y me dijo que preguntara al de Cochesaescala como dice @Danco . Estuve en Classic Auto y ya que fui a comprarle aproveché para preguntarle si tenía. Me estuvo enseñando las que vende y costaban entre 1 y 2 euros dependiendo si quería la peana, el "cristal" o todo junto para 1:43. Así que cuando pase el tema este de la cuarentena le pediré.
Un saludo a todos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Hola a todos.
Hace poco fui a Coleccionismo Blanco, que es una tienda que hay en Alcobendas de vehículos a escala, soldados, etc. y aproveché para preguntar al dueño sobre el tema y me dijo que preguntara al de Cochesaescala como dice @Danco . Estuve en Classic Auto y ya que fui a comprarle aproveché para preguntarle si tenía. Me estuvo enseñando las que vende y costaban entre 1 y 2 euros dependiendo si quería la peana, el "cristal" o todo junto para 1:43. Así que cuando pase el tema este de la cuarentena le pediré.
Un saludo a todos.
Me alegra haberte ayudado.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba