• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
el BMR, es una modernización, actualización del BMR original de Pegaso, al que se le cambia el motor por uno de Scania, que no MAN (el de Pegaso hacia tiempo que ya no se fabricaba, lo cual daba problemas con los repuestos), de igual potencia pero mas pequeño y ligero. Ademas de el motor, se le instalan planchas de blindaje exterior, se cubre también el escape, se mejora la dirección, frenos, nuevos asientos individuales....

logicamente el supuesto BMR del 2000 se basa en el original, pero lo suyo es que salga el original, el del 2000 esta muy modificado
Gracias por la informacion. De militares no estoy muy al dia.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Navegando por Internet he visto estas fotos, espero que al autor no le importe que las ponga aquí, en caso contrario las quito inmediatamente.
Me parecen precioso e ideales para una transformación o directamente una entrega...
Con esa publicidad de los 60/70
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues no estaría mal un "cabezón" tres ejes doble dirección, como ya está el casintra con caja pues un isotermo no estaría mal...

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
044 PEGASO 1063 VALLEJO_800x329.jpg
También los isotermos tenían llamativas decoraciones, los 1063 eran muy bonitos con tres ejes y doble dirección, recuerdo muchos de Coren por la N525 y de pescado camino a Merca Madrid.

SALUDOS
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí. Un 1063, (3 ejes con doble rueda direccional) hace falta en esta colección. A ver si los Sres. De Salvat toman buena cuenta de ello y lo incluyen en el listado.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
La verdad, es que en la coleccion solo hay un 3 ejes de bomberos y ningun comercial, y en la epoca hubieron muchos 3 ejes, tanto cabezon 1063, como cara cuadrada 1083, 1183, puede que hubiese mas 3 ejes que 4 ejes.
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tanto la configuración de cuatro o tres ejes (doble dirección) estaban muy extendidas en el transporte de mercancías (la mayoría autónomos).

SALUDOS
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ver el adjunto 11489
También los isotermos tenían llamativas decoraciones, los 1063 eran muy bonitos con tres ejes y doble dirección, recuerdo muchos de Coren por la N525 y de pescado camino a Merca Madrid.

SALUDOS
Pues anda que no estaría bien un cabezón con la rotulacion de Coren (cooperativas orensanas) con lo que me gusta esa compañía.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ese de Vallejo es tremendamente bonito.
A día de hoy existe, restaurado, aunque ha perdido esa decoración tan bonita.
Un saludo
Tiene una decoración muy de la época, el real fue llevado por "su propio pie" para ser restaurado.

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba