• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Para una colección de vehículos de servicios si estaría bien( tipo policía Nacional, policía local y municipal, guardia civil, ambulancias ).
Pero de Reparto yo no lo veo......
Es mi opinión sin ánimo de criticar , pues hay modelos que has puesto k son muy chulos
Buenas noches @Waykiki. Precisamente esta colección se llama "Vehículos de Reparto y Servicios". Un cordial saludo desde Jerez.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo has clavado @B.i.k.e.r. no te has dejado nignuno, y ya si ponen la Vanette eso sería la polla en vinagre

Saludos

:abrazo::abrazo:


Pues no se hable más:

43153029_1110019909160589_8998741652386349056_n[1].jpg 43151788_1110019809160599_4646796787661668352_n[1].jpg nissanvanettewq0[1].jpg vannetejx1[1].jpg





Eso sí, y todo hay que decirlo: La Vanette fue un prototipo en 1.987 que finalmente no se seleccionó para prestar servicio en la Policía.
Pero como la habías mencionado y sé que te gusta mucho, pues he colgado las fotos, sacadas del antiguo Foro CochesPoli.

Saludos.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para una colección de vehículos de servicios si estaría bien( tipo policía Nacional, policía local y municipal, guardia civil, ambulancias ).
Pero de Reparto yo no lo veo......
Es mi opinión sin ánimo de criticar , pues hay modelos que has puesto k son muy chulos


Efectivamente, y como ha comentado el compañero Pesedu JRZ, el título de la colección tal y como la editorial lo denomina es precisamente "Vehículos de Reparto y Servicio", con lo cual, como dije en el primer mensaje, mejores vehículos DE SERVICIO que los policiales, yo creo que ningunos, bajo mi punto de vista. En ese aspecto, parece que en el listado asoma alguno de bomberos, pero poca cosa en comparación a todos los de reparto, que ganan por "goleada", máxime si se trata de reparto de bebidas, como ya comenté...
Un cordial saludo.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues no se hable más:

Ver el adjunto 11449 Ver el adjunto 11450 Ver el adjunto 11451 Ver el adjunto 11452





Eso sí, y todo hay que decirlo: La Vanette fue un prototipo en 1.987 que finalmente no se seleccionó para prestar servicio en la Policía.
Pero como la habías mencionado y sé que te gusta mucho, pues he colgado las fotos, sacadas del antiguo Foro CochesPoli.

Saludos.
Es mi debilidad la Vanette, por que solo esta el molde de Diapet, y ya se sabe que con modelos raros, pocos contados y caros, como ocurrió en su día y a día de hoy también, con el Ibiza de segunda generación, lanzado en la colección Francesa de La Poste

Haber si la sacan sea con la decoración que sea, ya que también las hubo como ambulancias,


Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

ttovarix

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Para una colección de vehículos de servicios si estaría bien( tipo policía Nacional, policía local y municipal, guardia civil, ambulancias ).
Pero de Reparto yo no lo veo......
Es mi opinión sin ánimo de criticar , pues hay modelos que has puesto k son muy chulos
Pero es que también es de servicios. Tienen la emblemática Fiat Ducato de la Cruz roja, pero podrían poner también algún otro de policía como han pedido otros compañeros,
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, en la lista no sale ninguna Mercedes T2, las míticas L406 D que se fabricaron en España a mediados de los 70? No lo entendería, ya tienen el molde de la colección brasileña...
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Está muy chula, tengo que pensar si la cojo o no.
Yo estoy deseando ver el siguiente número, la Mercedes MB140 de Matutano que la recuerdo perfectamente de mi niñez y a poco que esté bien reproducida, caerá.
 
CK-Modelcars
Arriba