• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Otro mecachis: es normal, en una lista de 60, meter 3 chatas (2 B35C y 1 B15)?
Vale que es un molde nuevo, pero convenía amortizarlo en más colecciones, más teniendo en cuenta que se vio mucho menos que los B35/B45...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una Ebro F108 habria estado fenomenal. El molde ya existe, solo tenian que poner una decoracion que no fuera pepsi o kas. Una version de recambios Ebro hubiera estado genial. En fin habrá que hacer transformacion de las cutres ya existentes.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Luego, tampoco hay otra version del mitico Ebro B45. Con el Coca cola han tenido suficiente. Esperaba uno con caja u otro botellero de cerveza.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una Ebro F108 habria estado fenomenal. El molde ya existe, solo tenian que poner una decoracion que no fuera pepsi o kas. Una version de recambios Ebro hubiera estado genial. En fin habrá que hacer transformacion de las cutres ya existentes.
Y mejorarla. Sobre todo el frontal.
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Hola,¿ Habéis recibido ya los envíos de este mes?
Hasta ahora no solían tardar mucho, esperemos que no empiecen a flojear también en esta colección.
Un saludo
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entonces va a haber otra Sava Cosmos de calle, aparte de la de bomberos? Si se confirma esto en principio no cogeré la primera...a falta de verla!
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esperemos que rectifiquen y saquen la Trade F1000 que sin estas piezas la colección pierde sentido

Saludos

:abrazo::abrazo:

Mira que no sacar una Avía o Ebro F-275...
Espero que este listado vaya mutando con el tiempo, hasta que aparecca una de las dos.

Saludos👍.



Me sumo a vuestra petición (ya lo hemos hablado en varias ocasiones...). Esa furgoneta NO puede faltar por lo emblemática que ha sido y sobre todo porque ya se comprometieron a sacarla desde el principio.

Lo que sí me gustaría decir es que en ese nuevo listado de 60 entregas, bajo mi punto de vista, sigo viendo modelos repetidos (algún compañero me ha parecido leerle en el mismo sentido), y otra cuestión a destacar: pareciera que les encantan los vehículos de reparto de bebidas, entre refrescos y cervezas, madre mía todos los que salen en el listado....

Yo creo que si la colección, además de ser de vehículos de Reparto, también pone que es de vehículos de SERVICIO... Salvo un Renault 4 radar que no conoce ni su madre, ya podrían haber añadido algún vehículo más policial, que los policiales, mejores vehículos de SERVICIO, imposible.

Con vuestro permiso, dejo algunas sugerencias de Vehículos que han prestado Servicio en la Policía española a lo largo de su historia:

(Fotos del Foro de Coches de Policía, Páginas de Facebook "Vehículos policiales españoles", "Amigos de la Policía Armada", "Compañías de Reserva General" e internet):



SEAT 1400 FURGÓN ACRISTALADO RADIOPATRULLA:


1400 Comisaría Ferrol principios de los 60.jpg


AVIA 2500 LANZA-AGUAS:

22519963_10155237137044615_6348154984797298449_o[1].jpg



FADISA ROMEO:

imagen11[1].jpg


EBRO D 350 - EQUIPO DE ILUMINACIÓN:

ebrod350iluminacinlq0[1].jpg


AVIA 2500 - CABALLERÍA:

privil10[1].jpg


SEAT 1400-C ALARGADO RADIOPATRULLA:

seat1400calargadojx5[1].jpg

MERCEDES-BENZ MB-130 -C.R.G:

cuerpodepolicanacionalcjl7[1].jpg




TALBOT SOLARA AMBULANCIA:

Solara Ambulancia.jpg



PEGASO EKUS - OFICINA MÓVIL DE DENUNCIAS:

ekusmovil3mo3[1].jpg


SEAT 1500 LIMUSINA RADIOPATRULLA:

osv4vc10[1].jpg



DODGE 3700 GT - ESCOLTAS:

image[1].png


FIAT DUCATO - OFICINA MÓVIL DE DENUNCIAS.


7913801290_8b234ccb47_b.jpg


Saludos.
 
Última edición:

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para una colección de vehículos de servicios si estaría bien( tipo policía Nacional, policía local y municipal, guardia civil, ambulancias ).
Pero de Reparto yo no lo veo......
Es mi opinión sin ánimo de criticar , pues hay modelos que has puesto k son muy chulos
 
CK-Modelcars
Arriba