• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Parece mas una lista de deseos sacada de fotos de internet, que otra cosa, la Cosmos de Muebles Iriguibel la conocí, y es justamente por esta, por lo que mas me parece una lista de deseos de alguien, y ese montón de entrgas de golpe, y muchas casi repetidas y seguidas, ojala me equivoque.
¿Y las AVIA-F, o EBRO-F.....?

Saludos👍.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece mas una lista de deseos sacada de fotos de internet, que otra cosa, la Cosmos de Muebles Iriguibel la conocí, y es justamente por esta, por lo que mas me parece una lista de deseos de alguien, y ese montón de entrgas de golpe, y muchas casi repetidas y seguidas, ojala me equivoque.
¿Y las AVIA-F, o EBRO-F.....?

Saludos👍.
Si. Es muy extraño todo esto. ¿113 números?, faltan modelos como ebro 108 que ya existe el molde por ejemplo.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si parece una lista de deseos en vez de una lista concreta.
De hecho yo quedé habías entiendo algo solo algo lde os 3 Avia 5000 que anuncian.
hay dos que son del año 1967 pues en ese año el avia 5000 todavía no existía apareció en el año 1971. Es cuestión de que les cambien la matrícula por una de ese año sino será un fallo garrafal.
El otro que anuncian es de los 70 y es el tercera serie con las tulipas de plástico.
Respecto a los otros avia 2500 no me he fijado bien si vienen fechas pero si son de la primera o segunda serie varían incluso de la misma segunda serie variaría el depósito de combustible incluso la posición de los galibos.
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues como les den por ampliar la colección llegan a los 200 num jejejeje.
La verdad es que el listado es impresionante,aunque supongo que luego harán una selección y la mitad se quedaran por el camino.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La lista de entregas publicada es una pasada pero yo dudo q vaya a ser tan larga ojalá sea así porque hay verdaderas joyas en el listado
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Deberían de hacer filtro para no repetir moldes y que fueran en el entorno de las 60 entregas. Los que hacemos esta tenemos la de Pegaso también y el espacio es el que es.

Saludos
Tendrás q pedirle espacio al vecino Jijij ya creo q no llegara a esas entregas ni de lejos pero dependerá del existo q tenga
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi personalmente inclusive entre otros a Rubén @B.i.k.e.r. nos han dado una patá en los huevos de las gordas ya que ha desaparecido de la lista las AVIA F1000, EBRO Trade, con el consabido cabreo que trae no tener este modelo en nuestras colecciones, ya que hubiera sido un puntazo tener estos modelos por fin en nuestras vitrinas

Esperemos que rectifiquen y nos deleiten con este modelo

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mira que bien , el numero 103 ya lo tengo

IMG_20181103_224501.jpg IMG_20181103_224512.jpg IMG_20181103_224542.jpg IMG_20181103_224600.jpg

y el número 65 también, todo eso que me ahorro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


RENAULT GALION COCACOLA ALTAYA (1).jpg RENAULT GALION COCACOLA ALTAYA (4).jpg RENAULT GALION COCACOLA ALTAYA (2).jpg

Tanto el Avia Koipesol como el Galión Cocacola, están hechos por mi partiendo solo de la cabina y las ruedas
Saludos
:cami:Manel

download.jpg

Este modelo, Renault Galión R2161, ya salió en Enero del año pasado, concretamente el 8/01/2019, en la colección de kiosco, Utilitarios de Renault de la editorial Hachette
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno casi casi la había de koipe que tú tienes es un primera serie y es un 2 500 y el que anuncian es un 5000 y es un tercera serie hay algo de diferencia entre un modelo y otro eh para mí bastante diferencia
 
CK-Modelcars
Arriba