• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pena que no lleve el anagrama Sava en el frontal, que es lo que la hace auténticamente nacional, pero supongo que el original de Trigetón no la llevaba, precisamente para albergar la publicidad de la repostería... Eso sí, vistosa es un rato largo!

Saludos!!
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ufff !! veo cosas interesantes pero tambien veo muchoooossss nuemros y mucho visto ya aunque hay que reconocer que hay cosas muy interesantes a falta de ver... ejemplo papa movil,chryler ambulancia,avia,ebros,sava cosmos,saeta capitone... hay cosas muy muy buenas pero muchos numeros interminables o bien muchas paciencia...o_O
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Lo que se ve sobre todo al final de la lista es mucha repetición seguida, mismos modelos 2/3 entregas consecutivas con cambio de decoración, parece más una lista de intenciones, ya se verá pero muy larga 113 entregas...
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
4 avías, el primero el 60. Que todavía queda.
Pero dos 2500, el segundo parece qué quieren decir con fase 2 un segunda serie.
Luego un 1500 de muebles que será la furgoneta y también un 5000 de aceite koipe
Wow wow wow espectacular
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este listado tiene modelos interesantísimos: Commer Santana, IPV, Ebro E, Avia 1500/2500/5000, Emelba Chato, Chrysler 180 ambulancia... Aunque no creo que las entregas sigan el orden indicado, me extraña que haya varias seguidas del mismo modelo (Ebro E, DKW F-1000, Ebro C-152...). También me sorprende que haya varios Ebro E y ningún D.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ojiplático me he quedado! Y también escamado por lo que decís: Muchos números, y muchas secuencias del mismo modelo en números consecutivos, cosa que no tiene demasiado sentido. Como bien decís, parece una declaración de intenciones más que un listado en firme. Pero vamos, tiene cosas absolutamente espectaculares, que firmaría ya mismo!

Saludos!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Esto es real o es la lista de deseos de alguien? Es espectacular e increible pero siendo salvat, le voy a dar un voto de confianza... Si fuera altaya... Jeje, me callo
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias por estas fotos! Esos Saeta furgón son preciosos, y harían unas miniaturas brutales. ¿Pero saldrían los dos en la colección? Sabemos que hay que amortizar moldes, pero tiene más pinta de que se haya filtrado una lista de vehículos que existieron realmente, para poder basar en ellos hipotéticas miniaturas...
 
CK-Modelcars
Arriba