• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XII Concurso de Fotografía Multiescala 2019

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#61
Por mí parte quise representar a la marca Bugatti con su característico color Azul Francia, como fondo utilicé una simple foto imprimida de la abandonada fábrica de Campogalliano. Después de unas 100 fotos me decidí por esa con el modelo EB 110 de Minichamps, en mi "meiquinof" tengo el EB 118 de AutoArt que también era un buen modelo para la foto.

Como siempre de suelo la socorrida goma eva color gris, a modo de pantallas dos folios a ambos lados, el flexo sueco, el fondo con la foto imprimida y el Xiaomi Mi Max3 de cámara fotográfica. Al igual que @PMeN quiero dar más énfasis a las miniaturas en mis fotos.

Photo_1578093436939.jpg
Photo_1578093436699.jpg
Una de las fotos candidatas a ser presentada a concurso. También hice otra tanda de fotos con el color plata de Mercedes pero podía ya haber alguna que otra foto de la marca alemana.

SALUDOS
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#62
Feliz año nuevo para todos los compis que hacemos que este hilo siga vivo, y para aquellos que nos apoyan en ello aunque no concursen, y cómo no, a @PMeN por su esperada que no menos merecida victoria.

Por otro lado, el ganador del concurso del año pasado (era anual, no mensual) fui yo, por tanto en su momento también tuve mi premio.
Por mi parte lo cedo a quien no haya ganado aún ningún premio, o si lo preferís se hace un sorteo entre todos los participantes de este año.
Espero que @Danco decida, que para eso es el boss.

Saludos y Felices Fiestas
Siento contradecirte, pero el concurso anual de 2018 y premio de un vale para gastarlo en Minicar, lo gane yo:npi:. Porque cogí el Golf de mi hermano a 1:43 y un Eleanor a 1:18.
Tú serias en 2017, con un Ford Sierra como premio si no me equivoco, que el tiempo vuela. Y en parte, gracias a tí me animé a participar.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#63
Feliz año nuevo para todos los compis que hacemos que este hilo siga vivo, y para aquellos que nos apoyan en ello aunque no concursen, y cómo no, a @PMeN por su esperada que no menos merecida victoria.

Por otro lado, el ganador del concurso del año pasado (era anual, no mensual) fui yo, por tanto en su momento también tuve mi premio.
Por mi parte lo cedo a quien no haya ganado aún ningún premio, o si lo preferís se hace un sorteo entre todos los participantes de este año.
Espero que @Danco decida, que para eso es el boss.

Saludos y Felices Fiestas
El año 2018 fue el 2018, estuve hablando del 19 jajajajajaa

Pues si se pasa @LGalan que me dé la dirección, que ya tiene moral de presentar siempre unas fotos ingeniosas con su temática particular.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Siento contradecirte, pero el concurso anual de 2018 y premio de un vale para gastarlo en Minicar, lo gane yo:npi:. Porque cogí el Golf de mi hermano a 1:43 y un Eleanor a 1:18.
Tú serias en 2017, con un Ford Sierra como premio si no me equivoco, que el tiempo vuela. Y en parte, gracias a tí me animé a participar.
Cierto compañero, estaba situado todavía en 2019 y me refería al 2018, que efectivamente me correspondió un Ford Sierra.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
El año 2018 fue el 2018, estuve hablando del 19 jajajajajaa

Pues si se pasa @LGalan que me dé la dirección, que ya tiene moral de presentar siempre unas fotos ingeniosas con su temática particular.
Totalmente de acuerdo, @LGalan lo merece sólo por el esfuerzo de poder presentar foto tras foto con la limitación que imponen sus miniaturas .
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#66
Bueno, id preparando la foto para este mes, a espera de que @Danco abra el hilo correspondiente...

Tema: Bajo la luz de la luna
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#69
Buenas a todos... y lo primero desearos un Feliz Año Nuevo y mi enhorabuena al ganador del mes.

Diciembre yo lo suelo tener bastante liado, con fechas y plazos que cumplir y con pocos dias hábiles que no dejan tiempo para casi nada me fue imposible presentar la foto, y si a eso le sumo los viajes de trabajo a sitios donde tenemos prohibido el acceso a internet y mi móvil que se lleva fatal con internet (los reyes este año tampoco trajeron uno nuevo) pues apaga y vamonos.

Este mes además era en exteriores si o si. Mi intención era irme a un parque infantil de esos con vallas de colores, que estan tan de moda ahora y fotografiar cuatro vehículos cada uno delante del poste de su color: un bombero delante del rojo, un tractor agricola casi John Deere delante del verde, el policia delante del azul, y la excavadora delante del amarillo, que al fin y al cabo son juguetes y su mejor sitio pues me pareció el parque infantil, pero el único dia disponible para la foto estaba diluviando (y los dias antes y después también)

En fin... otra vez será....
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#70
Muchas gracias @PMeN y @zanini por acordaros de mi.

La limitación la verdad es que me las busco yo, que tambien le doy al 43, al 87 y al 72 y tengo miniaturas. No tantas como playmobil, pero las tengo. Lo mismo algún dia os doy la sorpresa.

Pero es que me encanta la dificultad añadida y el darle vueltas al coco para resolver el tema, y no es que con las otras sea más fácil, que no lo es, que también tienen su dificultad... pero sobre todo es que las mias son bastante comunes y mas vistas que el TBO.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#71
@LGalan, compañero, tu afición y tu tesón don admirables. Por eso cuando nos dejas huérfanos de foto, ak menos yo, siento que al concurso le falta algo. A ver como como nos sorprendes este mes con la luna...
Y si quieres hacer y mostrarnos la foto de diciembre fuera de plazo, yo por mi, encantado, porque tenia muy buena pinta.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
Hola a todos
Voy tarde. Felicidades a @PMeN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y también al 2º, 3º, 4º, 5º, 6º. - 8º y 9º, bueno concretando, a todos, menos a uno.
Saludos
:cami:Manel
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#73
Gracias, @mnl...

Cómo quedo al final la clasificación anual del 2019?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#74
Bueno, he sumado todo para ver como quedo el resultado global del año 2019.

Salvo error, por las prisas en la toma de datos, la clasificación del año 2019 es la siguiente:



Según mis cuentas @Berit78 es quien se ha hecho con el título de Mister Fotógrafo AutoEscala 2019

Enhorabuena... Pediré el regalo de premio anual que haré llegar a la mayor brevedad...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#75
Me han comunicado de un fallo en el traspaso de datos, así que procederé a corregir los datos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#76
Confirmo el error y corrijo las puntuaciones erróneas, el resultado final es el siguiente:



Ganador concurso fotográfico Minicar 2019: @Danco
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#78
Pues yo soy el de los 6...

puesto 6 con 666 puntos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#80
Mi enhorabuena @Danco por ser el ganador, pero sobre todo mi enhorabuena a todos los que habéis participado, por vuestro esfuerzo, dedicación, originalidad y sobre todo por hacer que este mundo sea un poco más divertido.

Un abrazote a todos.
 
CK-Modelcars
Arriba