• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siento la sensación de estar en telecinco................ y no mola, cuanto mejor no haber dicho nada. Estoy jubilado y con que me maree el doctor Sanchez y su reciente amigo del alma tengo bastante.
Tienes toda la razón no tenia q haber dicho nada , y no es mi intención crear ninguna espectácion , no quiero molestar a nadie o sea q no volveré a comentar nada de esto hasta q no pueda , con un compañero q le moleste es suficiente para no comentar nada mas
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
No creo que tengamos que darle mayor trascendencia @torito1981; has insinuado lo que a tu parecer es un error en una de las futuras miniaturas y haces muy bien de no desvelar ni las fuentes ni mayor contenido hasta que sea el momento por respeto a la editorial y a dichas fuentes. Por otra parte, es lógica la curiosidad de los compañeros. Con lo cual, una vez creada cierta espectación y comentado lo dicho para mostrar nuestra inquietud, ejercitaremos nuestra paciencia y reprimiremos nuestra ansiedad durante unos días y cuando llegue el momento ataremos cabos. Continuemos con el contenido habitual del hilo ;).
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No creo que tengamos que darle mayor trascendencia @torito1981; has insinuado lo que a tu parecer es un error en una de las futuras miniaturas y haces muy bien de no desvelar ni las fuentes ni mayor contenido hasta que sea el momento por respeto a la editorial y a dichas fuentes. Por otra parte, es lógica la curiosidad de los compañeros. Con lo cual, una vez creada cierta espectación y comentado lo dicho para mostrar nuestra inquietud, ejercitaremos nuestra paciencia y reprimiremos nuestra ansiedad durante unos días y cuando llegue el momento ataremos cabos. Continuemos con el contenido habitual del hilo ;).
Tienes toda la razón , el fallo a sido mío y no debía de haber dicho nada , pero de verdad q lo hice de buena fe , y no era mi intención molestar a nadie . Entiendo perfectamente a los compañeros porque querer saber de q se trata .
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Siento decirlo pero la cagada al menos para mi lo tienes en las primeras palabras creo q la pista es concluyente
Yo egoistamente, lo siento, pero mientras no sea la "Cagada" en la nueva cabina larga del Tecno 1985, me quedo bastante tranquilo, es una de las que mas espero, con ansia viva:risotas:.

1578135540593.png

Y cambiando de tema, ganas de tener ya por fin un "Barajas".


Saludos:ok:.
 
Última edición:

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tienes toda la razón , el fallo a sido mío y no debía de haber dicho nada , pero de verdad q lo hice de buena fe , y no era mi intención molestar a nadie . Entiendo perfectamente a los compañeros porque querer saber de q se trata .
No te preocupes torito, es bueno generar debates o el hilo se morirá.
 
CK-Modelcars
Arriba