• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ese proximo Barajas es uno de los números que mas espero, mas que los modernos, cre que sera un exito de ventas....
Yo también, es un camión mítico, es el primer camión diseñado por Pegaso al 100x100 y desde cero, ya sin la "Estela" de Hispano Suiza, y con todas esas novedades en diseño mecánico nunca visto en un camión de su época, un "Rara avis" mundial, y 100x100 Español:ok:.

Saludos @carretero :ok:.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
he oido que era demaseado caro para ser un camion, al paecer llevaba suspensión independiente en el eje delantero, culata aligerada, y varias inoovaciones que le hacían caro de fabricar, pero que para su epoca eran la bomba
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
he oido que era demaseado caro para ser un camion, al paecer llevaba suspensión independiente en el eje delantero, culata aligerada, y varias inoovaciones que le hacían caro de fabricar, pero que para su epoca eran la bomba
En este enlace se puede ver como era de adelantado mecánicamente para su tiempo:

Weiterleitungshinweis

Saludos @carretero :ok:.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
he oido que era demaseado caro para ser un camion, al paecer llevaba suspensión independiente en el eje delantero, culata aligerada, y varias inoovaciones que le hacían caro de fabricar, pero que para su epoca eran la bomba
Tienes razón llevaba suspensión independiente y el el motor con partes de aluminio, pero muy caro de fabricaccion
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Estoy pensando que para cuando den de regalo el Barreiros Campsa vamos a ver precios de venta en portales como ebay y similares por mas de 200 euros.
Ya te digo😁😁😁, porque ese si será exclusivo después de tanto Pegaso, aunque tambien creo que quien lo reciba como suscriptor no creo que lo venda
 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Yo una vez recibido el Danone me he dado de baja, hay que comerse muchos números que no son de mi interés por los regalos...y en el fondo como moldes nuevos (cabina) no habrá ninguno
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, a ver si pronto tengo el Ebro de Estrella Galicia en la mano, que les ha quedado bastante bien para mi gusto...

Lo único negativo son las cajas de madera de las botellas, que les han quedado de aquella manera, en fotos el resto parece :love:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, a ver si pronto tengo el Ebro de Estrella Galicia en la mano, que les ha quedado bastante bien para mi gusto...

Lo único negativo son las cajas de madera de las botellas, que les han quedado de aquella manera, en fotos el resto parece :love:
No olvides ponerle los tapones de las botellas, para que esten llenas de buena cerveza Gallega.

Saludos👍😉.
 
CK-Modelcars
Arriba