• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vencedores de rally 1:43 (Planeta deAgostini)

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Yo Llevo 4 unids del primer número, :maruja:, a ver si lleno algún portacoches de los camiones articulados de Altaya.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Voy a poner lo que se puede ver en la página oficial, no es publicidad, solo informar...

Entrega 1: Ford Fiesta WRC. Rally Monte Carlo 2018.
Entrega 2: Citroën C3 WRC. Rally Catalunya 2018.
Entrega 3: Hyundai i20 WRC. Rally de Cerdeña 2018.
Entrega 4: Toyota Yaris WRC. Rally de Suecia 2017.
Entrega 5: VW Polo WRC. Rally País de Gales 2016.
Entrega 6: Citroën DS3 WRC. Rally de Argentina 2013.

Regalos por suscripción

Tres pósters (Envío 3)
Taza (Envío 7)
Citroën Xsara WRC de Carlos Sainz (Envío 10)
Porsche 911 SC de Carlos Sainz (Envío 13)

Los suscriptores premium recibirán en los envíos 15, 20, 25 y 29:
- Mini Countryman de Nani Roma del 2014
- Peugeot 2008 DKR de Peterhansel del 2016
- SMG Red Bull 303 de Carlos Sainz del 2014
- Peugeot 3008 DKR de Carlos Sainz del 2018
Hay fotos de las 6 primeras entregas
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Qué curioso, no se si es otra cagada o me equivoco, pero en escala 1/43 en la colección Carlos Sainz este mismo coche para el mismo rally Vendimia 1983 está con el número 6.
Y vuelvo a insistir en la cagada, una colección 1/43 y regalos de suscripción a 1/18.:unsure:
Tiene q ser una maravilla ese r 5 en 1:18 , yo le tengo en 1:43
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
Yo también he comprado los 3 primeros números, muy bien acabados, nada que objetar a un Ixo . No me voy a suscribir , más que todo porque llevo la de Pegaso encima jejeje y tampoco nos dicen que va a salir más allá de número 7
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#50
Creo que Altaya se ha dormido en los laureles, y ante la pasada que le ha dado Salvat, han puesto está colección deprisa y corriendo por qué algo había tener...
Ya lo dije en otro comentario, ni el mundial de rallyes ni la afición están ahora en su mejor momento...
Mejor les hubiese ido haciendo una colección de NQC años 90 p. Ejem
En fin ellos sabrán, pero les auguro un recorrido corto
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#51
Pues a mi me parece que están muy bien. :)

Además tiene que haber variedad, que la gente tiene diferentes gustos. ;)
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
La colección no es mala lo q pasa q ahora hay muchas y mejores q esta y no estamos sobrados ni de pasta ni de espacio jijjj, aunque esta claro q salvat le ha quitado las pegatinas
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#54
Me reitero en todo lo dicho, no es una temática que levante pasiones como cualquier otra de vehículos nacionales. No sabemos cuantos números tienen y que viene después del número 6.
Intuyo que además, muchos coches no hay en el mundial de rallyes sin meter modelos que ya estaban en otras colecciones, salvo que cambie decoraciones, así que veo que esta colección no tiene futuro.
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#60
Comprado el Hyundai r5 hoy en el kiosko para al final poder hacer el campeon de España de Ares.
 
CK-Modelcars
Arriba