• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Alguien que se haya dado de baja por email y le hayan respondido confirmándolo? Porque yo creo que otras veces, bien Altaya bien Salvat, al darme de baja me responden para confirmarlo y esta vez nada.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Alguien que se haya dado de baja por email y le hayan respondido confirmándolo? Porque yo creo que otras veces, bien Altaya bien Salvat, al darme de baja me responden para confirmarlo y esta vez nada.
Yo no me lo he planteado por ahora. Es más, tengo ganas del próximo envío.

Saludos!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Pues me ha dado por mirar en la web y mi suscripción seguía activa. He llamado al número NO gratuito y tras 6 minutos, porque mi suscripción
"no aparecía", en teoría me ha dado ya de baja (luego se había ignorado mi email). Qué cariño le tengo a Altaya... Eso sí, en la web sigue apareciendo como activa, quizá no es automático. Volveré a consultarlo mañana a ver.

A mí me gusta la colección pero con las dos de Salvat me basta (y me sobra). En esta con picotear alguno en el quiosco me conformo, que en mi caso no son mi temática principal.

Saludos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
He recibido el aviso de que me entregan mañana un paquete, entiendo que serán los números 4 y 5;

4-.Chevrolet Corvette Z06 Stingray (1963)

ACT04SP-1.jpg

5-. Pontiac Firebird Trans AM (1977)

5.jpg

A mi esta colección se me esta haciendo muy extraña; cómo puede ser que no este disponible en kioskos y los suscriptores tengamos en la mano el número 5??? Es todo muy raro...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Me acaba de llegar el paquete, lo poco que he visto tiene muuy buena pinta, el pontiac un pasote. Si puedo por la noche subo fotos.

Saludos
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
#46
A mi tambien me llegará o mañana o lunes, a parte de los coches que más viene? Las láminas y una entrega especial de 1,8 euros, eso no se lo que es que llega en el paquete exactamente??
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
A mi tambien me llegará o mañana o lunes, a parte de los coches que más viene? Las láminas y una entrega especial de 1,8 euros, eso no se lo que es que llega en el paquete exactamente??
Yo tengo la suscripción básica, vienen unas laminas.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
#48
Yo me hice premium, eso pone en la descripción del paquete 1 E especial 1,8€ cuando me llegue saldré de dudas
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Yo me hice premium, eso pone en la descripción del paquete 1 E especial 1,8€ cuando me llegue saldré de dudas
Te llegarán los dos coches y las láminas. Que seas Premium hace que en los envíos 14, 21 y 27 te manden 3 modelos cabrios más (mustang, stutz Blackhawk y Eldorado), a cambio de 0,90€ más por entrega desde el número 4. Supongo que a eso te refieres con lo del 1,80€ (0,90€ x 2 entregas por envío).
Estoy súper contento de haberme suscrito. Me encanta esta colección. Buena noticia la vuelta de Planeta/Altaya.

Saludos!
 

diarriba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#57
¡Hola! Una duda: ¿Cuánto miden las peanas negras (largo y ancho). Vienen con urna de metacrilato? De ser así, ¿cuánto mide de alto? ¡Muchas gracias!
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Acabo de recibir un mensaje que dice que recibiré un paquete el dia 11, serán el 6 y 7??? Sigo sin entender porque va tan adelantado y tan rápido...
 
CK-Modelcars
Arriba