• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Veo que el contenido de este hilo se refiere sólo a 'Vehículos de reparto y servicio', de cuya colección compraré los que me parezcan, más interesantes.
Yo también compro algunos Pegaso de la colección que está en vigor, como hacéis alguno de vosotros, pero no sé si aquí podría comentar cosas de otras colecciones, como del autocar Pegaso 6040 que compré ayer en el quiosco, el cual me parece muy bueno y la calidad de ejecución, también muy buena.
Para los que estáis suscritos, he visto con respecto al quiosco, que recibís los modelos antes de que se pongan a la venta, por lo que creo que no haya que temer que os dejen sin algún modelo (según dice 'Doc Holiday').
Ayer estaban recién llegados al quiosco, la entrega 6 de 'Reparto' (Land Rover) y la entrega 31 de Pegaso (autocar 6040), por lo que sigue el ritmo normal de 15 días.
En la web de Salvat, van ofreciendo uno por delante de 'Reparto', pero siempre respetarán a los suscriptores, que, comercialmente, son más rentables que los clientes esporádicos.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Como decía en la entrada anterior, no sé si este es el sitio para comentar las bondades de del autocar 6040 o hay que irse a otro hilo, para contrastar otros puntos de vista.
He visto que hay muchos temas dentro de 'autoescala.net' y quisiera estar en el sitio adecuado, ya que, en mi colección, tengo de todo y lo que menos, modelos de quiosco, ya que como os dije en mi presentación, tengo unos 3300 de escala 1/43.
Por otra parte, quisiera poder compartir algunas fotos de modelos que son bastante exclusivos y buenísimos, como un Ferrari 156/85 F1, serie limitada de Bosica, que es la joya de mi colección.
Agradecería alguna orientación al respecto, pues algunos de vosotros tiene experiencia.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como decía en la entrada anterior, no sé si este es el sitio para comentar las bondades de del autocar 6040 o hay que irse a otro hilo, para contrastar otros puntos de vista.
He visto que hay muchos temas dentro de 'autoescala.net' y quisiera estar en el sitio adecuado, ya que, en mi colección, tengo de todo y lo que menos, modelos de quiosco, ya que como os dije en mi presentación, tengo unos 3300 de escala 1/43.
Por otra parte, quisiera poder compartir algunas fotos de modelos que son bastante exclusivos y buenísimos, como un Ferrari 156/85 F1, serie limitada de Bosica, que es la joya de mi colección.
Agradecería alguna orientación al respecto, pues algunos de vosotros tiene experiencia.
Hola. Yo creo que hablar de buses o ferraris por ejemplo en este hilo romperia la continuidad del mismo. Yo lo que haria seria habrir un hilo que titularia por poner un ejemplo. "Las miniaturas de maciste" y alli exponer datos de la miniatura, opinion de la reproduccion, cosas a mejorar o poner algunas fotillos de cada uno de los modelos para deleitarnos.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Hola. Sí, como dice JMAM, es mejor comentar cada modelo en su hilo y, si quieres enseñarnos tu cole (porfi, porfi), puedes crear un hilo propio. Yo tengo el mío en 1:43/1:50 "coches variados de je7sietes"
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Como decía en la entrada anterior, no sé si este es el sitio para comentar las bondades de del autocar 6040 o hay que irse a otro hilo, para contrastar otros puntos de vista.
He visto que hay muchos temas dentro de 'autoescala.net' y quisiera estar en el sitio adecuado, ya que, en mi colección, tengo de todo y lo que menos, modelos de quiosco, ya que como os dije en mi presentación, tengo unos 3300 de escala 1/43.
Por otra parte, quisiera poder compartir algunas fotos de modelos que son bastante exclusivos y buenísimos, como un Ferrari 156/85 F1, serie limitada de Bosica, que es la joya de mi colección.
Agradecería alguna orientación al respecto, pues algunos de vosotros tiene experiencia.
Hola @Maciste , como muy bien te comentan los compañeros del Foro, para cada colección, o temas diferentes, cada uno tiene su hilo correspondiente, solo tienes que pinchar en: (Foros) en la parte superior de la página, justo al lado de: (Inicio) y (Novedades) hay encontraras cada uno de los diferentes Foros, o hilos agrupados, que se correspondan entre si, y con cada temática diferente, para comentar miniaturas de la colección Pegaso a 1/43 de Salvat, su hilo es este: Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz así lo tenemos todo ordenado, por que si no esto seria un lio tremendo, y no nos enteraríamos ninguno de nada, si empezamos a comentar una cosa diferente para lo que esta diferenciado cada hilo, o Foro Temático, dentro del Foro Autoescala.

Para enseñarnos tu colección, y por lo que nos comentas a 1/43, tendrás que abrir un hilo nuevo, con el título que tu decidas ponerle, en el Foro: Galerías de nuestros foreros Y después pinchar en el Subforo :El rincón de GrupoB (1:43-1:50)

Muchas Gracias y Saludos Maciste.
 
Última edición:

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Gracias chicos. Está muy bien explicado y está entendido.
Deduzco que una buena parte de los integrantes de este hilo, también está en otros.
Iré visitando los diferentes temas.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me acaba de llegar el envío, muy guapos ambos. En el fascículo del land rover viene un papel que dice "debido a un error tipográfico la fecha que aparece en la peana es incorrecta, el año correcto es 1966. Estamos trabajando para subsanarlo."

Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Doc Holiday, tu gusto por que las matrículas de los modelos, sean del año que representan, yo también lo comparto.
¿Utilizas tú el mismo enlace que yo: SITIO DE LAS PLACAS ESPAÑOLAS - SISTEMA ACTUAL para ver las matrículas españolas?
Hola. No, desconocía ese enlace. Después de muchos años en la afición (pese a mi juventud) en algunos casos me salen a ojo, pero si no utilizo la aplicación LIMIX en el ordenador, y un par de ellas (de las muchas que proliferan en cualquier temática) para usar en el móvil.
Un saludo.


p.d. yo también soy suscriptor pero no he recibido aviso alguno por ahora. No es una queja por supuesto.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola. No, desconocía ese enlace. Después de muchos años en la afición (pese a mi juventud) en algunos casos me salen a ojo, pero si no utilizo la aplicación LIMIX en el ordenador, y un par de ellas (de las muchas que proliferan en cualquier temática) para usar en el móvil.
Un saludo.


p.d. yo también soy suscriptor pero no he recibido aviso alguno por ahora. No es una queja por supuesto.
Yo estoy también esperando al aviso, porque este mes parece que se están retrasando un poco
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Yo tampoco he recibido el aviso de correos para recogerlo, esperemos que no acumulen el retraso de la otra colección de Pegaso....
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba