• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IX Retro clásica Bilbao 2019

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
De todos los que vi, yo me llevaría el Golfito azul :bigha:
Y no saqué más fotos porque con los que iba ya me miraban mal por esperarme y sacar fotos, y de los puestos de miniaturas ya directamente me sacaron a la fuerza.....
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Muy bonito el Golfito, por cierto!!!! :plas:
Has tenido tres días para ver el salón!!! Supongo que no te habrá quedado mucho por ver!!! :risotas:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Sólo fui el sábado. El domingo (ayer) fue el cumpleaños de mi hermano y el viernes salí de trabajar a las 6 de la tarde. La entrada creo que solo vale para un sólo día. 6€ si vas en coche (max. 2 personas por coche) y 10€ si no metes ningún coche....
 
CK-Modelcars
Arriba