• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Espectacular, jamas fabricado en ninguna escala, ni siquiera NIMIX lo hizo ni a 1/87 ni a 1/35.

Y como decimos no todo son camiones, esto también es un PEGASO. Para los que dicen que no pinta nada, motor, transmisión, ejes, cuadro, volante, todo es similar por no decir igual al 3045, sólo cambia la carrocería.

Seguimos igual si hay 60 entregas que sean lo más diferentes posibles, ya que pagamos, si me salen 10 troner, 10 negra y 10 cabezones, no sería una colección de Pegaso, sería de algunos modelos de Pegaso.

Ahora ya se aclara el error de la lista son un BLR y un BMR, no dos BMR como ponían.

Un saludo.
 
Última edición:

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Espectacular, jamas fabricado en ninguna esacla escalas, ni siquiera NIMIX lo hizo ni a 1/87 ni a 1/35.

Y como decimos no todo son camiones, esto también es un PEGASO. Para los que dicen que no pinta nada, motor, transmisión, ejes, cuadro, volante, todo es similar por no decir igual al 3045, sólo cambia la carrocería.

Seguimos igual si hay 60 entregas que sean lo más diferentes posibles, ya que pagamos, si me salen 10 troner, 10 negra y 10 cabezones, no sería una colección de Pegaso, sería de algunos modelos de Pegaso.

Ahora ya se aclara el error de la lista son un BLR y un BMR, no dos BMR como ponían.

Un saludo.
También se motorizo con motores pegaso tractores y hasta locomotoras de maniobras, pues que saquen en la colección un tractor de maniobras yeye.También era pegaso...

ENASA, empresa nacional de autocamiones, para mi gusto solamente camiones y autobuses, los coches,blindados, tractores, locomotoras,...en mi opinión me sobran, lógicamente y por supuesto respeto el que opine lo contrario, faltaría más,pero para mi la colección la reduciría a eso,a camiones y autocares y si eso en los regalos metería esas cosas,pero no en las entregas normales.
Por supuesto la gracia de un foro es debatir los puntos de vista de todas las opiniones siempre desde el respeto.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ademas de gustarme el modelo, y parecer bien representado.... no lo esperaba y se agradece.
Ahora faltan por confirmar, de entre los militares, el VEC y el VAP.
Muy contento con el modelo.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de coger la caja de mes....
Hormigonera, Dakar y el Pegasin. La hormigonera, de agradecer los colores claros, mucho mejor que la de las cajas de zapatos, a parte de la decoración.... ¡No es un cabezón!.
Pasamos de la saturación con los Comet en su momento con Altaya..... a la de los Cabezones con Salvat.
El Dakar... a pesar de que me guste el camión.... para mi es un desperdicio.... me habría encantado con disfraz de bombero o militar.... segundo egipcio de Rally..... pero bueno es inevitable, tiene que haber surtido de todas las posibles versiones.
El Pegasin, no me mola nadaaaa, pero dentro de que no me gustan mucho los coches.... y menos de carreras.... el carrozado es curioso.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sin ser mi tema lo veo bien representado. A ver si sacan una góndola y lo ponemos encima.
Acaba de recibir el envío, me gusta la hormigonera. Al dakariano le he dado salida, no me gusta. Estoy gratamente sorprendido con el Pegasin, me lo quedare para el bacalao.

Saludos
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para mi el dakar es bonito y me gusta. En cambio la hormigonera es mala hasta dejarla sola. Yo se la voy a quitar la hormigonera, el camión si es una maravilla, las caja que hacen sabemos que son de plástico, pero como decían los compañeros que ya la tinian fea como ella sola
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lo siento por ese BLM el día que me llegue yo lo largo. No es mi tema. Aunque respete que haya de todo, henorabuena al que sea su tema ya que decís que no lo habían fabricado antes.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo tampoco soy fan de lo militar, pero parece que hayáis visto algunos el anticristo, a mi me fascina ese cacharro, se puede hacer algún diorama de alguna película de asalto o serie, creo que es un bicho tan raro que me gusta, se queda!

Hoy me llego la hormigonera, me hubiera gustado esa cabina en otro tipo de camión, pero que le vamos a hacer, técnicamente no se puede decir nada, esta de lujo..

el del Paris Dakar es muy bonito, pero blanco? parece de juguete, ya podrian haber sacado el amarillo Camel o otro, lo que voy a hacer es ensuciarlo, asi tan blanco se hace muy raro

y el pegasin monoplaza, lo veo algo raro, ¿alguien sabe si esta bien escalado o correcto? lo puse al lado de otras berlinas Pegaso y parece un 4x4 no se....

La verdad que esta coleccion esta siendo la releche!!!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de coger la caja de mes....
Hormigonera, Dakar y el Pegasin. La hormigonera, de agradecer los colores claros, mucho mejor que la de las cajas de zapatos, a parte de la decoración.... ¡No es un cabezón!.
Pasamos de la saturación con los Comet en su momento con Altaya..... a la de los Cabezones con Salvat.
El Dakar... a pesar de que me guste el camión.... para mi es un desperdicio.... me habría encantado con disfraz de bombero o militar.... segundo egipcio de Rally..... pero bueno es inevitable, tiene que haber surtido de todas las posibles versiones.
El Pegasin, no me mola nadaaaa, pero dentro de que no me gustan mucho los coches.... y menos de carreras.... el carrozado es curioso.
Sí lo vas a tirar el Pegaso de Le Man's me avisas antes :D
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ha cambiado el orden de las entregas. El listado del 32 al 39 queda así:
32. BLR Guardia Civil (1996)
33. 1437-38 Troner (1990)
34. 2080 Cabina cuadrada Mateu & Mateu (1972)
35. Z-207 Barajas (1957)
36. Comet 3041 (1972)
37. 1434 Mider (1990)
38. Z-501 (1951)
39. Mofletes Bomberos Barcelona (1950)
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no soy tampoco de Militar... pero hay que reconocer varios temas 1 es de Guardia Civil (Policia) otro no deja de ser un Pegaso y 3ª da mucho juego para dioramas civilis y militares! esta coleccion por su variedad y monotematica de una marca esta muy muy bien de las mejores para mi en España hace mucho tiempo,y me considero un coleccionista!ya que antes no habia nada parecido por estos precios en marcas nacionales...:sick:
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ahora mismo llego a casa y cuando abro el paquete de Salvat veo que a mi tecno le falta el faro derecho. Lógicamente aunque nunca lo hice voy a reclamarlo porque no quiero un tecno tuerto. Además no está dentro del blister por lo que lo "envasaron " así.
Por lo demás la cabina esta bastante bien reproducida y la cuba pues ya sabemos lo que había...
Otra cosa curiosa es la chapa de pesos del camión, ya que pone que el peso máximo autorizado es de 38 toneladas, un fallo garrafal porque ese peso no es el de un tres ejes ni de coña.Los tres ejes están autorizados a 26 toneladas máximo siempre y cuando el eje motor disponga de neumáticos dobles y/o suspensión neumática.Vamos que este tecno casi pesa como un trailer de 40 toneladas.
Y el dakar, es curioso pero no me dice gran cosa.
 
Última edición:

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora mismo llego a casa y cuando abro el paquete de Salvat veo que a mi tecno le falta el faro derecho. Lógicamente aunque nunca lo hice voy a reclamarlo porque no quiero un tecno tuerto. Además no está dentro del blister por lo que lo "envasaron " así.
Por lo demás la cabina esta bastante bien reproducida y la cuba pues ya sabemos lo que había...
Otra cosa curiosa es la chapa de pesos del camión, ya que pone que el peso máximo autorizado es de 38 toneladas, un fallo garrafal porque ese peso no es el de un tres ejes ni de coña.Los tres ejes están autorizados a 26 toneladas máximo siempre y cuando el eje motor disponga de neumáticos dobles y/o suspensión neumática.Vamos que este tecno casi pesa como un trailer de 40 toneladas.
Y el dakar, es curioso pero no me dice gran cosa.
Pon una foto de lo q le pasa a tu camión porq no me ubico q es lo q le pasa
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo tambien he recibido esta mañana el dakar y la hormigonera y esta ultima con el paragolpes suelto por el blister :mad::mad: menos mal que solo parece que se ha soltado y el regalo del pegasin tambien incluido en el envio ;);)
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
También se motorizo con motores pegaso tractores y hasta locomotoras de maniobras, pues que saquen en la colección un tractor de maniobras yeye.También era pegaso...

ENASA, empresa nacional de autocamiones, para mi gusto solamente camiones y autobuses, los coches,blindados, tractores, locomotoras,...en mi opinión me sobran, lógicamente y por supuesto respeto el que opine lo contrario, faltaría más,pero para mi la colección la reduciría a eso,a camiones y autocares y si eso en los regalos metería esas cosas,pero no en las entregas normales.
Por supuesto la gracia de un foro es debatir los puntos de vista de todas las opiniones siempre desde el respeto.
La locomotora que llevaba motor pegaso era la MeMe que llevaba el motor del pegaso comet, la YeYe llevaba motor Caterpillar de 800 caballos ;);)
 
CK-Modelcars
Arriba