• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Si real ya se q es pero crees q el camuflaje es tan exagerado el real haber si alguien nos saca de dudas , pero si es feito el pobre jiji


pues a mi me gusta....
je,je ¡¡ como en el chiste de Jaimito!!
Estaba Jaimito en la escuela y le dice el maestro: " a ver Jaimito, dime lo que sepas del amoniaco..."
- Sr profesor el amoniaco es un producto químico que se usa para limpiar y que huele muy bien.
* ¿SÍI? pues ve al cuartillo de la limpieza y traete el bote de amoniaco.
vuelve Jaimito con el bote y le dice el profesor: " venga huélelo" va Jaimito, lo huele, y con dos lagrimones y a punto de que le da algo dice
pues pues a mi, me gusta¡¡
 
Última edición:

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El sapito no esta mal ... la verdad el problema es que con la de modelos que hay podrian a ver escogido otro por poner una pega a mi personalmente por ahora es el que menos me gusta de toda la coleccion y por modelo seguro que lo repetiran caja ya que muchos de nosotros hemos hecho la Mili !!!:cry:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo entiendo que el Pegaso 3045D para muchos, incluido yo, la decoración no es muy agraciada, pero como ya se ha comentado, la miniatura es fiel al 1/1 escaneado, también es verdad que el 3045D esta dentro de los modelos mas conocidos de ENASA, y no puede faltar en la colección, no olvidemos que es un Pegaso 3045D totalmente exclusivo a escala 1/43.

Saludos:ok:.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
La decoración del 3045D es totalmente real, se ha escaneado uno que esta expuesto en el Museo del Aire en Cuatro Vientos (M).
Como ya hemos comentado no es el más común, pero si real.
El único fallo, es que en vez de neumáticos mixtos, lleva unos de tacos.

se puede mejorar algún detalle, como pintar los extintores, la ventanilla pequeña de lona, cambiar las rejas de delante de los faros, por otra más fina para que se vean estos...pero en general es una pieza bastante fiel al real.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, gracias a los que han denunciado el comentario fuera de lugar.

Activaré un baneo de 48 horas mañana por la mañana a Doc Holiday.

No hay ninguna norma que impida poner una foto en cualquier sitio siempre que no sea sexista, homófoba, pederasta, violenta, etc.

De acuerdo que estaría mejor en el hilo del coleccionable correspondiente, pero eso no excusa el tono ni la falta de respeto.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La decoración del 3045D es totalmente real, se ha escaneado uno que esta expuesto en el Museo del Aire en Cuatro Vientos (M).
Como ya hemos comentado no es el más común, pero si real.
El único fallo, es que en vez de neumáticos mixtos, lleva unos de tacos.

se puede mejorar algún detalle, como pintar los extintores, la ventanilla pequeña de lona, cambiar las rejas de delante de los faros, por otra más fina para que se vean estos...pero en general es una pieza bastante fiel al real.
Se podría hacer el cambio de neumáticos con el 3046 de bomberos de Lalín?? Quedarían apañados los dos....
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Se podría hacer el cambio de neumáticos con el 3046 de bomberos de Lalín?? Quedarían apañados los dos....
Pues la verdad que esta muy bien pensado porque el bombero de Lalin luciria bastante más con ruedas taqueadas y no las que trajo en su día.
Y al aljibe también le daría más realismo las ruedas mixtas.Es una gran idea.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
El problema es que el 3046 lleva 5 neumáticos y el 3045D 7.
En cualquier caso, aunque le han puesto neumáticos de tacos, no son muy cantosos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la verdad que esta muy bien pensado porque el bombero de Lalin luciria bastante más con ruedas taqueadas y no las que trajo en su día.
Y al aljibe también le daría más realismo las ruedas mixtas.Es una gran idea.
Lo único malo es que el 3045 quedaría cojo ya que lleva 6+1 ruedas frente a las 4+1 del 3046 aunque para disimularlo podría dejarse una de tacos en la parte interna del doble eje trasero.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Madre mía la limpia que han hecho en la web de Salvat. Son muy pocos los modelos que estan disponibles actualmente. Me sorprende sobre todo que ya no esté el Campofrio, el Transportes Mazo, el comet militar y el Setra Seida por ejemplo. Modelos, unos porque se vendieron a muy bajo precio como el Campofrio y el Ttes. Mazo por lo que mucha gente en su dia compro mas de uno para hacer transformaciones y otros porque han tenido escasa aceptación. Tambien hay que comentar que hay modelos de la colección pegaso que nunca estuvieron a la venta en la web de Salvat como el Europa Signes o el Cabina cuadrada Sit.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Madre mía la limpia que han hecho en la web de Salvat. Son muy pocos los modelos que estan disponibles actualmente. Me sorprende sobre todo que ya no esté el Campofrio, el Transportes Mazo, el comet militar y el Setra Seida por ejemplo. Modelos, unos porque se vendieron a muy bajo precio como el Campofrio y el Ttes. Mazo por lo que mucha gente en su dia compro mas de uno para hacer transformaciones y otros porque han tenido escasa aceptación. Tambien hay que comentar que hay modelos de la colección pegaso que nunca estuvieron a la venta en la web de Salvat como el Europa Signes o el Cabina cuadrada Sit.
Si, yo tampoco entiendo mucho lo de la web...de la nueva grúa está en la web, se supone que ya están apartadas todas las de subscripción si no no lo entiendo.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si, yo tampoco entiendo mucho lo de la web...de la nueva grúa está en la web, se supone que ya están apartadas todas las de subscripción si no no lo entiendo.
No hay nada q entender compañero ahí no hay nada apartado como siempre y luego pasa lo q está pasando con la entregan de este mes q ha pasado q cuando quieren enviártelo no tiene las unidades pertinentes y retraso q te crio , es así de simple , chapuza l desidia , pasotismo
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No hay nada q entender compañero ahí no hay nada apartado como siempre y luego pasa lo q está pasando con la entregan de este mes q ha pasado q cuando quieren enviártelo no tiene las unidades pertinentes y retraso q te crio , es así de simple , chapuza l desidia , pasotismo


Hola yo ayer en en chino vi el de campofrio, el DF mazo, y el ekus grúa, a 8€, tenía 3 de cada sin caja ni revista catálogo
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto. ¿alguien de Zaragoza que sepa si en algun bazar chino de la ciudad se pueden comprar?. Por ese precio para hacer bricolages están bien.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Venga va, la próxima vez lo separaré en varios mensajes para suavizar.

Buenas noches y hasta el viernes.

Sabes perfectamente que el espacio que ocupe el mensaje sea la razón del problema.

Agradecería que de ahora en adelante las formas cambien...
 
CK-Modelcars
Arriba