• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo creo que los que estan suscritos lo hicieron entre otras cosas por el Pegaso Bacalao. Con los problemas que estan teniendo con los envíos y los cabreos que tienen, seguro que se dan de baja la mayoria de ellos si es que tienen la posibilidad de comprarlos en kioscos.
En mi caso la suscripción fue por no perder algún modelo,porque hay veces que no llega al kiosko y la segunda el Bacalao,pero la verdad,empiezo a hartarme de tanto retraso y excusas
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Paciencia que todo al final llega,por experiencia propia os puedo decir que soy de los impacientes... jeje ya que la espera se hace eterna pero todo llega acabo de comprar ya los dos camiones americanos del test frances y se seguro que con el tiempo llegaran y a precio modico! pero... en cuanto al Bacalao soy de los primeros tambien en tener uno de Modeltrans y pague una pasta y con el tiempo me hice con el segundo de Hispania models me parece que es! y ahora llegara el tercero de Ixo Salvat y los precios con el tiempo han ido bajando todo llega el problema es cuando!!La sava j4 colores originales tambien llego, los Bocanegra igual y hace años que los tengo pero a precio como ahora nunca lo huviera imaginado ya que esta coleccion vuelvo a repetir ha hecho merma en los artesanos tipo Otero y Modeltrans ya que estan sacando modelos ineditos para todo el publico para poder comprar tres piezas iguales y transformar y si te sale mal puedes repetir ya que con un modeltrans o otero si te sale mal te sale caro... pero la paciencia es lo mejor...:unsure:
 

Adjuntos

Kioscoclares

Kioskero especializado en modelismo
Miembro del equipo
Usuario AEnet
Usuario
Usuario+
Lo que no es normal es que no los saquen en la web ni a los quioscos que solicitamos aumento de servicio no nos den ni una mas y aun asi no cubran stock para los premium,yo hormigoneras no tengo hace semanas(todo reservados). Donde van las unidades que en teoria se
ponian antes en la web?
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La colecciones van por modelos y por num de piezas quiere decir que dependiendo del pedido o la tirada ya lo explique hace tiempo en otro mensaje,el fabricante minimo pedido son 1000unidades a 5000unidades dependiendo del modelo o coleccion la editorial puede que haya hecho corto en una serie de modelos y largo en otras que no tienen tanta aceptacion por eso aparte de los que se pierden!! en el distribuidor transportista defectuosos o rotos... yo me he llegado a encontrar a la venta unidades que aqui en su web salvat mo las tiene y se pueden conseguir atraves de los mercaderes o especuladores que se buscan la vidilla...Los Kioskos normalmente el distribuidor los respeta bastante ya que ellos tienen bastane stock pero tienen que seleccionar cliente quien es mas serio y no devuelve y vende al que pide y luego hay que hacer abonos...;)
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que no es normal es que no los saquen en la web ni a los quioscos que solicitamos aumento de servicio no nos den ni una mas y aun asi no cubran stock para los premium,yo hormigoneras no tengo hace semanas(todo reservados). Donde van las unidades que en teoria se
ponian antes en la web?
Es muy sencillo quieren abarcar más ventas de las q pueden entonces solo con las reservas de quiosko si se vende todo y no se devuelve nada ya cubren todo el stock , entonces en cuanto hay un modelo q todo el mundo quiere no recuperan parte de las devoluciones y nos les llega , tampoco pueden pedir 1000 unidades de un número y 3000 de otro , tiene q ser igual , y luego pueden pedir una pequeña reposición de algún modelo pero no muchos , espero te haya servido de ayuda .
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que los kioskos normalmente los nº1 hay muchas mas unidades fabricadas,y hasta que llegan al nº4-5 ya se ve que kiosko tiene una continuidad y piden la coleccion en reserva garantizada para sus clientes ,un kiosko no puede pedir y luego devolver porque lo podra hacer una vez a la segunda o tercera que devuelva no le sirven... tambien puede ser que un kiosko solicite un num x de una coleccion ya empezada y el distribuidor si tiene stock se lo sirva.De todos modos esta coleccion lo que estan haciendo mal es que los kioskos tengan los num antes que los subcristores premium no se si es problema de editorial o bien de la distribuidora ya que va diferente con su caja para subcristores y en blister bolsa plasico para kiosko.Tambien decir que la distribucion si no me equivoco viene de Navarra me parece y algunas de Barcelona pero Pegaso diria que es Navarra...con esto no quiero decir nada pero normalmente hay empresas distribuidoras o empaquetadoras mas grandes quizas entre madrid y barcelona tipo Boyaca por decir algo!! y lo que tampoco veo logico es que el Chino tenga piezas de una coleccion en vigor via Ebay estos son los que se pierden en fabricacion en la fabrica pero hay mucha merma y la cliente le llegan un poco tarde!!!:eek:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Lo que no es normal es que no los saquen en la web ni a los quioscos que solicitamos aumento de servicio no nos den ni una mas y aun asi no cubran stock para los premium,yo hormigoneras no tengo hace semanas(todo reservados). Donde van las unidades que en teoria se
ponian antes en la web?
Voy a decir una burrada, porque esto no pasa en este país... A la reventa????

[Ironic mode: off]

La organización falla por el afán recaudatorio...

Primero se debería suministrar a suscriptores, el stock que sobre a quioscos, si sobra o vienen de vuelta, entonces van a la tienda de la editora.

Si en un plazo X no se venden, entonces se salda y ya que San Ebay dicte sentencia.

pero no al revés...
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Es de vergüenza, tropiezan varias veces en la misma piedra. Y a eso le llaman "premium"????
Dan ganas de mandarlos a la mie...
No es por nada, pero demuestran una grandisima incompetencia. Ya que andaba el retraso, ahora a un mes más.
Si un gran número de subscriptores llamaríamos anunciando que nos borramos pronto tomarían soluciones ya que no creo que cueste tanto mandar este cuando tengan la hormigonera y después el siguiente de forma "normal " como se venía haciendo hasta ahora.
Que bonito y que fácil es decir que no va a haber más envío para octubre.... Es lamentable.
Completamente de acuedo contigo, juegan con que al subscritor le tienen ya cogido y saben que el 90% no se va a borrar.
Si tuvieran un montón de bajas, lo mismo ya se lo pensaban.
Confiemos en la nueva que ha empezado de Vehículos de Reparto, sigan como han hecho en en el primer envío, y no hagan lo que llevan haciendo con esta prácticamente desde que empezó

Un saludo.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Voy a decir una burrada, porque esto no pasa en este país... A la reventa????

[Ironic mode: off]

La organización falla por el afán recaudatorio...

Primero se debería suministrar a suscriptores, el stock que sobre a quioscos, si sobra o vienen de vuelta, entonces van a la tienda de la editora.

Si en un plazo X no se venden, entonces se salda y ya que San Ebay dicte sentencia.

pero no al revés...
Q gran verdad así debería de ser , como es en cualquier otro negocio colección o suscriptor de cualquier cosa pero esta gente lo hace totalmente al contrario , una pena
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Despues queda la intriga de que modelos saldran en una coleccion y de cuantas unidades se compondra la coleccion entre 50 y 100 entregas aprox , Pero si hicieran un listado completo con la coleccion y sus modelos estoy seguro que no les functionaria tambien por eso juegan con las entregas intrigas y foros y gentle que trabajan en las redes socials para ellos para que asi sea mas apetecible o bien deseada entre los coleccionistas en general un marketing de nuevas tegnologias y political de ventas diferentes a lo que Antiguamente eran las editoriales una Pena Pero a numerous ellos Han llegado a más publico o futuros compradores porque hace unos años atrás era impensable poder comprar este tipo de piezas en un kiosko sin menospreciar a los kioskos que dan un servicio y un trato cercano con sus clientes .la lástima es que el mercado español no absorbe muchas colecciones al mismo tiempo y pienso que una buena solución seria el poder comprar directo en sus páginas web y cada uno coger lo que interesa y cuando sa ha acabado el stock de una pieza en concreto poder pedir más al fabricante
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Voy a decir una burrada, porque esto no pasa en este país... A la reventa????

[Ironic mode: off]

La organización falla por el afán recaudatorio...

Primero se debería suministrar a suscriptores, el stock que sobre a quioscos, si sobra o vienen de vuelta, entonces van a la tienda de la editora.

Si en un plazo X no se venden, entonces se salda y ya que San Ebay dicte sentencia.

pero no al revés...
Eso mismo pienso yo.
Es una pena que una coleccion tan buena como esta, en la que el servicio de documentacion y diseño esta acertando y haciendo caso a lo que le decimos los usuarios echen por tierra el buen hacer por el departamento de marketing.
El tema de los retrasos los estan gestionando fatal. Esta claroque el problema viene del fabricante como la gran mayoria de las veces pero deberian saber como actuar y no dejar colgados en loss envios a los suscriptores. Que se han retrasado pues enviar lo que tengais, papelito diciendo que por problemas en la produccion solo envian un numero y que lo enviaran en cuanto lo tengan.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso mismo pienso yo.
Es una pena que una coleccion tan buena como esta, en la que el servicio de documentacion y diseño esta acertando y haciendo caso a lo que le decimos los usuarios echen por tierra el buen hacer por el departamento de marketing.
El tema de los retrasos los estan gestionando fatal. Esta claroque el problema viene del fabricante como la gran mayoria de las veces pero deberian saber como actuar y no dejar colgados en loss envios a los suscriptores. Que se han retrasado pues enviar lo que tengais, papelito diciendo que por problemas en la produccion solo envian un numero y que lo enviaran en cuanto lo tengan.
Hola Hugo buenas el problema no es del fabricante es de ellos . Porque ellos reciben su material religiosamente y lo único q pasa es q quieren vender más de lo q pueden ,porque si ellos de ese material q reciben apartaran las unidades de reserva y suscripción no habría este problema , lo q pasa es como la suscripción es fija . su manera de pensar es servirlos a los kioskos y junto con una pequeña cantidad q se quedan y con la devolución de ellos servir la suscripción. entonces en cuanto hay un modelo q todo el mundo quiere no existe la devolución y hay tienes lo q pasa . El fabricante no tiene ninguna responsabilidad porque el sirve las unidades acordadas , el problema es la mala gestión por su parte y la dejadez q tienen sobre él suscriptor q al se venta fija pasan de él cosa totalmente inexplicable
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Hugo buenas el problema no es del fabricante es de ellos . Porque ellos reciben su material religiosamente y lo único q pasa es q quieren vender más de lo q pueden ,porque si ellos de ese material q reciben apartaran las unidades de reserva y suscripción no habría este problema , lo q pasa es como la suscripción es fija . su manera de pensar es servirlos a los kioskos y junto con una pequeña cantidad q se quedan y con la devolución de ellos servir la suscripción. entonces en cuanto hay un modelo q todo el mundo quiere no existe la devolución y hay tienes lo q pasa . El fabricante no tiene ninguna responsabilidad porque el sirve las unidades acordadas , el problema es la mala gestión por su parte y la dejadez q tienen sobre él suscriptor q al se venta fija pasan de él cosa totalmente inexplicable
Pues si es asi.....
Es una verguenza
Con lo bien que lo estaban haciendo la estan cagando
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si es asi.....
Es una verguenza
Con lo bien que lo estaban haciendo la estan cagando
Así es compañero y como bien dices una verdadera vergüenza . Como decimos todos coleccion la mejor q había en españa por modelos , moldes nuevos , buena documentación etc en eso mas q un 10 , atención al cliente por parte de las chicas de atención telefónica otro 10 ya q las chicas no tienen culpa de nada y son las q se llevan los golpes sin motivo pero la gestión distribución y trato al cliente fijo es de un 0 .
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Así es compañero y como bien dices una verdadera vergüenza . Como decimos todos coleccion la mejor q había en españa por modelos , moldes nuevos , buena documentación etc en eso mas q un 10 , atención al cliente por parte de las chicas de atención telefónica otro 10 ya q las chicas no tienen culpa de nada y son las q se llevan los golpes sin motivo pero la gestión distribución y trato al cliente fijo es de un 0 .
Asi es. Yo no tengo queja alguna de cada miniatura, unos me gustan mas , otros menos, como nos pasa a todos. Pero teniendo gente tan buena trabajando en lo mas dificil y que estan cumpliendo...al final echan por tierra el trabajo de toda esta gente
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Asi es. Yo no tengo queja alguna de cada miniatura, unos me gustan mas , otros menos, como nos pasa a todos. Pero teniendo gente tan buena trabajando en lo mas dificil y que estan cumpliendo...al final echan por tierra el trabajo de toda esta gente
Es triste pero así es . Como se dice en mi tierra la joden todo con las patas de atrás jiji, a esperar otra no queda
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Acabo de retirar de mi tienda el 26 y 27 (hago una sola visita mensual a la misma) y todos hasta ahora han estado perfectos, aunque soy coleccionista solo de competición, cuando vi la aparición de esta colección no me lo pensé, excelente colección aunque no entienda y me pierda con las nomenclaturas que usais, aunque los haya vivido.
Aunque teneis razón en lo del retraso, quizás es ya un poco reiterativo, ha quedado claro y continuemos el hilo con fotos , datos, mejoras y criticas del modelo (una vez haya salido) y dejemos un poco de lado el no me gusta, se queda en la tienda etc...... ya que el tiempo es oro y que mejor que aprovecharlo con aportaciones interesantes y precisas.
El Dumper una pasada y si, al final trae la famosa rueda..... es de metal......basculante ......en fin......
Continuamos cada dia mas enganchados con Pegaso.
 
Última edición:

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Absolutamente vergonzoso que vuelvan a repetir el error. No creo que sea tan difícil reservar los ejemplares para los suscriptores (por correo o por reserva garantizada) antes de servir a los quioscos o ponerlos en venta en la web. Por si fuera poco retraso el que llevamos ya...

@pulsyman, puede que seamos pesados, pero si nos leen (tenlo por seguro), es mejor que lean la crítica de varios que de uno solo. Que parece que se creen que nos tienen cogidos por los huevos por el Bacalao. También es muy cómoda tu postura cuando tienes el hasta el 27, pero los suscriptores tenemos hasta el 23 (y eso los más afortunados).

Saludos,
 
CK-Modelcars
Arriba