Bueno pues confirmado tendremos retraso , y no por el regalo de suscriptor sino por que no hay stock de la hormigonera , yo pensaba q no pero lo han vuelto hacer se pasaron de ventas en los kioskos y ahora pasa lo q pasa y Antea de q lo pregunte alguien en octubre q será cuando lleguen no habrá más envíos o sea q acumular más retraso . Colección espectacular pero la gestión del suscriptor es de 0
Es de vergüenza, tropiezan varias veces en la misma piedra. Y a eso le llaman "premium"????
Dan ganas de mandarlos a la mie...
No es por nada, pero demuestran una grandisima incompetencia. Ya que andaba el retraso, ahora a un mes más.
Si un gran número de subscriptores llamaríamos anunciando que nos borramos pronto tomarían soluciones ya que no creo que cueste tanto mandar este cuando tengan la hormigonera y después el siguiente de forma "normal " como se venía haciendo hasta ahora.
Que bonito y que fácil es decir que no va a haber más envío para octubre.... Es lamentable.