• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El autobús es una pasada, como dijo algún compañero trae hasta el detalle de las cortinillas.
Creo que cogeré uno para transformarlo en Empresa Casas que hacía el recorrido de Horta a Avda.Tibidabo, creo que en algún momento de este foro os comenté que un amigo fue conductor de ese bus y puse sus fotos, qué recuerdos!!
Lo malo es el cambio del 6021 al 6040, lo necesitaría sin chapa coarrugada pero menos es nada.

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Ver el adjunto 8020
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Paciencia porque podria ser que el modelo 6021 salga en la coleccion,pero la verdad es que este 6040 es una muy buena pieza!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Precioso el 6040😍, curioso, no llevaba en el eje trasero rueda gemela.
Saludos👍😉.
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que se habia hablado de ese modelo. Alguien puso alguna foto del de bomberos de Torrelavega.
Es un modelo que me gusta la verdad
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿alguien sabria decir porqué el autobus 6040 no lleva el caballito alado en la tapa del radiador en el fontal?. He estado viendo varias fotos de este bus y ninguno lo lleva.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues confirmado tendremos retraso , y no por el regalo de suscriptor sino por que no hay stock de la hormigonera , yo pensaba q no pero lo han vuelto hacer se pasaron de ventas en los kioskos y ahora pasa lo q pasa y Antea de q lo pregunte alguien en octubre q será cuando lleguen no habrá más envíos o sea q acumular más retraso . Colección espectacular pero la gestión del suscriptor es de 0
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno pues confirmado tendremos retraso , y no por el regalo de suscriptor sino por que no hay stock de la hormigonera , yo pensaba q no pero lo han vuelto hacer se pasaron de ventas en los kioskos y ahora pasa lo q pasa y Antea de q lo pregunte alguien en octubre q será cuando lleguen no habrá más envíos o sea q acumular más retraso . Colección espectacular pero la gestión del suscriptor es de 0
Es de vergüenza, tropiezan varias veces en la misma piedra. Y a eso le llaman "premium"????
Dan ganas de mandarlos a la mie...
No es por nada, pero demuestran una grandisima incompetencia. Ya que andaba el retraso, ahora a un mes más.
Si un gran número de subscriptores llamaríamos anunciando que nos borramos pronto tomarían soluciones ya que no creo que cueste tanto mandar este cuando tengan la hormigonera y después el siguiente de forma "normal " como se venía haciendo hasta ahora.
Que bonito y que fácil es decir que no va a haber más envío para octubre.... Es lamentable.
 
Última edición:

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos días.

acabo de llamar 10 minutos a las 9:30 (muy amables eso sí) y me juran que lo que falta es el Z-102 de Lemans que los camiones de las entregas están listos, sólo esperando meter el coche.

sobre fechas dice que la primera de Octubre y ni niega ni confirma otro envío a finales de Octubre.

A esperar no queda otra. Pero al menos que vean que damos la paliza y no nos olvidamos.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es de vergüenza, tropiezan varias veces en la misma piedra. Y a eso le llaman "premium"????
Dan ganas de mandarlos a la mie...
No es por nada, pero demuestran una grandisima incompetencia. Ya que andaba el retraso, ahora a un mes más.
Si un gran número de subscriptores llamaríamos anunciando que nos borramos pronto tomarían soluciones ya que no creo que cueste tanto mandar este cuando tengan la hormigonera y después el siguiente de forma "normal " como se venía haciendo hasta ahora.
Que bonito y que fácil es decir que no va a haber más envío para octubre.... Es lamentable.
Eso es lo lógico y lo fácil y como se debería de hacer. Desde luego no es lo que hacen , porque lo primero q deberían de hacer es apartar las unidades de suscripción, aunque las manden varios meses después pero tristemente no se hace. Es vergonzoso
 
Última edición:

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo esta mañana leí en Facebook lo que le dijeron a otro suscriptor ayer y es exactamente lo mismo que ha comentado el compañero @torito1981, que no tenían stock de la hormigonera y cuando tendrían lo enviarán a primeros de octubre pero que nos olvidemos del envío siguiente a finales de octubre que no va a haber.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días.

acabo de llamar 10 minutos a las 9:30 (muy amables eso sí) y me juran que lo que falta es el Z-102 de Lemans que los camiones de las entregas están listos, sólo esperando meter el coche.

sobre fechas dice que la primera de Octubre y ni niega ni confirma otro envío a finales de Octubre.

A esperar no queda otra. Pero al menos que vean que damos la paliza y no nos olvidamos.
Hola rodrevil eso es lo q están diciendo para q no se alborote el personal porque reconocer q les falta una unidad de un camión q ya ha salido es de vergüenza e inaceptable pero esa es la realidad . Respecto a lo del envío otro el mismo mes de octubre ya te digo q ha día de hoy ni lo barajan , no sé si empiezan a aparecer malos comentarios en las redes cambien pero a día de hoy no se baraja . Esperemos q cambie y no acumulemos más retraso
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo esta mañana leí en Facebook lo que le dijeron a otro suscriptor ayer y es exactamente lo mismo que ha comentado el compañero @torito1981, que no tenían stock de la hormigonera y cuando tendrían lo enviarán a primeros de octubre pero que nos olvidemos del envío siguiente a finales de octubre que no va a haber.
Exactamente compañero porque lo q le han dicho a rodrevil es la versión q le han dicho a las chicas de atención al cliente q por cierto son muy majas y eficientes y las pobres se llevan los palos . Pero esa otra imformacion viene de más arriba y es la verdad de lo q pasa . Sin desmerecer al compañero rodrevil q aporta lo q le han dicho para informarnos a todos
 
CK-Modelcars
Arriba