• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A los interesados.
Han rebajado el precio de los modelos de los llamados cajas de zapatos a 19,99.
Interesante, tarde pero asumen implícitamente el fracaso de ese absurdo intento de colección, que jamás entendí lo mires por donde lo mires. En mi caso como si los rebajan a 15 euros, me siguen interesando lo mismo, es decir, nada, ya que cualquiera de los que he dejado pasar de la colección normal que atrae mucho más. Pero igual había gente dudosa y que esta rebajita pues les ayuda a decidirse!

p.d. ya podían haber rebajado también el Setra S215 :p
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Estoy de acuerdo contigo, @Edition . Yo creo que su fin era mas ser una suerte de test que una venta propiamente dicha. Ademas eran moldes reciclados sni retocar
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Precioso, ese 6040 de los Savall, otro triunfo más de la colección.

Además, me alegra bastante que lo saquen con la decoración de la familia Savall, que tanto esta haciendo por mantener el patrimonio automovilístico de este país, cosa que ni las marcas en la mayoría de los casos, ni industria se han molestado.

También hay que pensar, que si han estado escaneando vehículos en las instalaciones de los Savall, eso abre las puertas a muchas otras joyas que ellos atesoran, entre otros esas tractoras de las que ya hemos comentado.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
:plas::plas::plas::plas::plas:


Otra de las joyas de la familia Savall, las que debe tener y el valor son incalculables, entre ellas esta maravilla, que no es por nada, pero la decoración junto con el detalle de las cortinillas son la polla en vinagre de lo bien que le queda


Saludos


:abrazo::abrazo:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si comparamos esta maravillosa colección con la zapatera...es que te entra la risa.

Precioso lo han dejado, ya he reservado el mío!
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso y esperado y sujerido hace tiempo incredible coleccion que nos han hecho en tiempo le verdad hay piezas muy buenas ...
 
CK-Modelcars
Arriba