• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la verdad es que era de esperar con la de camiones de IXO Americanos que hay y saldran es una muy buena idea intrentare hacerla ya que camiones americanos de estas epocas me encantan!!!:love:
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues la verdad es que era de esperar con la de camiones de IXO Americanos que hay y saldran es una muy buena idea intrentare hacerla ya que camiones americanos de estas epocas me encantan!!!:love:
Cómo se puede comprar siendo una colección que sale en Francia? Vía web? A mí me interesaría alguno la verdad.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Efectivamente es un Test y hay mas... hay otra muy interesante por lo menos para mi que es la de vehiculos de asistencia gruas y furgonetas asistencia equipos competicion Rally que hace tiempo voy reclamando imagino que saldran el problema es tiempo pero tambien lo buena noticia es que es la competancia en principio Altaya que ahora mismo no tiene coleccion como Salvat... pero el problema es hacer todas!!! habra que ir selccionando un poco porque si no es la ruina...:cry:
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas tardes.
Sí, parece ser un test, ha aparecido en el departamento de Tarn-en-Garone (82); próximo a Toulouse.
Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Creo que por ahora solo es un Test, pero tiene una pinta cojonuda👌.

Saludos😉👍.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Que bueno, sale la grua Freightliner color negro de Terminator 2😍

Saludos👍😉.
 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Interesante, aunque como se suele decir en este foro, eso sería otra colección: camiones americanos de película “. Pero quizá en esta colección iría genial

Aunque a mi no me estorba para nada que introduzcan los que quieran:

Mack R600 “convoy”
Mack MH “convoy”
International COE 4070 “convoy”
Brockway “convoy”
Peterbilt 359 “convoy”
Kenworth “los caraduras “
Freightkiner “Goliat “ el coche fantástico “
GMC brigadier “el coche fantástico “
GMC astro “súper detective en hollywood”
Kenworth K100 BJ Mac Kay
Mack DM 600 “mad max”
Mack DM 600 basurero
Kenworth 380 “yo el halcón “
Peterbilt “duel”
”Freightliner Conventional “golpe en la pequeña china
White freightliner grua rescate “terminator”

Etc, etc





QUOTE="SUKI43, post: 416872, member: 204"]Que bueno, sale la grua Freightliner color negro de Terminator 2😍

Saludos👍😉.[/QUOTE]
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No es por cortar el rollo, pero creo que no tiene sentido hablar en el hilo de la colección de Pegaso de Salvat de un test francés de Altaya de Camiones Americanos, no os parece? Bastante rápido avanza el hilo como para rellenarlo de cosas ajenas...
Totalmente de acuerdo. A quien le interese que abra un hilo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No es por cortar el rollo, pero creo que no tiene sentido hablar en el hilo de la colección de Pegaso de Salvat de un test francés de Altaya de Camiones Americanos, no os parece? Bastante rápido avanza el hilo como para rellenarlo de cosas ajenas...
Tienes toda la razón @Doc Holiday :ok:.
Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba