• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IX Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía multiescala, en este año 2019 el ganador mensual tendrá un premio patrocinado por
Minicar


El premio de este mes
Plymouth Fury "Christine" (1958) Greenlight 1/43



Temática de este mes: DAVID CONTRA GOLIAT




David contra Goliat o conceptos antagónicos,antónimos o la cara y cruz de dos vehículos. Es decir con miniaturas de la misma escala si es posible intentar representar dos vehículos diferentes entre sí ya sea por tamaño, potencia, edad, concepto...etc etc. ( @GUS )


Plazo de presentación
Hasta el 22 de Septiembre de 2019

Votaciones
Del 23 al 30 de Septiembre de 2019

Normas fijas del concurso:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.
10.El ganador deberá enviar sus datos en las 48 horas siguientes a las que se publiquen los resultados de las votaciones. Una vez pasado el plazo se darán 24 horas al segundo clasificado para dar sus datos, de no ser así, se pasará a los siguientes clasificados hasta que se obtenga un premiado.


ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRADNOS VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
PODIUM VIII EDICION MINICAR"UNA BRISA DE VERANO"

1º GUS


2º DANCO


3º PMEN
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Vaya tema!!!!

A ver qué me saco de la manga este mes :play::pens:
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Joer, menos mal que me ha dado por buscar, otras veces habéis hecho un enlace directo al nuevo concurso desde el anterior concurso...

Bueno pues a ver qué me invento con este temita tan curioso... algo tengo ya en mente...
:play:

Edito: @PMeN @Danco, no sabe aún que premio dará minicar??? Si se ganara una determinada cifra para poder elegir modelo con un código de canje, estaría guay... no??
 
Última edición:

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Una cosilla compañeros:
Me gustaría perfilar un poco la normativa del concurso en cuanto a lo de la publicación.
Considero, que se deberían publicar todas las fotos y a la vez, en el post de publicaciones 2 días antes de la votaciones, más que nada para no influenciar para bien o para mal a los demás concursantes...
Creo que el que se publiquen las fotos unas antes que otras, puede ser ventaja para unos y o desventaja para otros... lo que viene siendo “intentar mejorar lo que ya está publicado” .... no??

Es decir, que el plazo de presentaciones al privado de @Danco termine dos días antes de las votaciones, dos días para votar todas y resultados después...

Que levante la mano el que esté de acuerdo conmigo...:rockj:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Pues yo casi preferiria lo contrario y no por llevar la contraria... Yo vería mejor que @Danco en lugar de ponerlas según le llegan en la primera pagina, que fuera avisando de nuevas fotos o publicarlas en otro post para poder mirar y opinar (siempre constructivamente) sobre la foto. Creo que esto le daria mas vida al concurso... Pero vamos que tu propuesta @GSUS también me parece interesante... Como siempre, que sea el administrador quien decida que tampoco quiero darle quebraderos de cabeza gratuitos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Una cosilla compañeros:
Me gustaría perfilar un poco la normativa del concurso en cuanto a lo de la publicación.
Considero, que se deberían publicar todas las fotos y a la vez, en el post de publicaciones 2 días antes de la votaciones, más que nada para no influenciar para bien o para mal a los demás concursantes...
Creo que el que se publiquen las fotos unas antes que otras, puede ser ventaja para unos y o desventaja para otros... lo que viene siendo “intentar mejorar lo que ya está publicado” .... no??

Es decir, que el plazo de presentaciones al privado de @Danco termine dos días antes de las votaciones, dos días para votar todas y resultados después...

Que levante la mano el que esté de acuerdo conmigo...:rockj:
:rockj: me parece una buena propuesta
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#14
Llevo ya un tiempo dándome cuenta de una cosa, y es que desde que hay un premio mensual ha aumentado la competitividad, y no estoy hablando de una competitividad sana como en los concursos de años anteriores, que se premiaba la regularidad y la gente simplemente subía sus fotos con el afán de pasar un buen rato y ver las fotos de los compañeros, si no que veo simple y llanamente competitividad. El tema de subir o no subir antes las fotos "para que el resto no mejore las ya publicadas" me parece de un concurso en el que sólo se busca ganar, y no disfrutar del rato que echas haciendo la foto o de los trucos y modalidades que utilizan los compañeros.
Con respecto a decir si me gustan o no me gustan las nuevas propuestas me abstengo, pero tenemos que pensar también un poco en los compañeros que llevan el concurso, que se tienen que abrir la cabeza para cuadrar los concursos y las bases de los mismos.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Llevo ya un tiempo dándome cuenta de una cosa, y es que desde que hay un premio mensual ha aumentado la competitividad, y no estoy hablando de una competitividad sana como en los concursos de años anteriores, que se premiaba la regularidad y la gente simplemente subía sus fotos con el afán de pasar un buen rato y ver las fotos de los compañeros, si no que veo simple y llanamente competitividad. El tema de subir o no subir antes las fotos "para que el resto no mejore las ya publicadas" me parece de un concurso en el que sólo se busca ganar, y no disfrutar del rato que echas haciendo la foto o de los trucos y modalidades que utilizan los compañeros.
Con respecto a decir si me gustan o no me gustan las nuevas propuestas me abstengo, pero tenemos que pensar también un poco en los compañeros que llevan el concurso, que se tienen que abrir la cabeza para cuadrar los concursos y las bases de los mismos.
A ver, me parece bien tu planteamiento, pero creo que los concursos son concursos, para el disfrute de las piezas que tenemos o como se hacen fotos, trucos y demás está el resto del foro e incluso puedes abrir temas para hacernos disfrutar a los demás con nuestras cosas, pero sigo pensando que los concursos son concursos y claro que la gente quiere ganar y para ganar cuantos menos truquis se den mejor, no? Luego ya después como venimos haciendo, ponemos imágenes del como se hizo y nos reímos...
Es que si no, no es un concurso, no?
Que los moderadores decidan, aunque por lo que veo, @Danco esta de acuerdo con mi propuesta...
Otros hemos tenido que aceptar otras normas votadas por todos como el no uso de app o programas de edición.
Se trata de hacer un concurso serio que para eso lo patrocinan grandes proveedores.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Estoy contigo, @Ekus. Esto se parece demasiado a un concurso serio de ganar y cada vez menos a un grupo de amigos de foro compartiendo afición.
No se si sera casualidad o que, pero mi rendimiento académico en tema de fotos ha bajado espectacularmente. Antes conseguía ganar algun que otro mes o quedar en buena posición, pero desde que hay premio gordo quedo habitualmente a la cola. Quizás la presión del premio repercute en mis fotos. No se. Pura casualidad, supongo.
La cuestión es que, en el fondo, el premio material no me da ni frio ni calor. No niego que mi pequeño ego se resiente pero mi premio es poder combinar miniatura y fotos y encontrar la excusa para unirlos una vez al mes.
En el fondo, me da igual como funcione el concurso, siempre que funcione y no sea un foco de competitividad prosaica y desmesurada.
El hilo ha perdido vida por tanta cautela, y eso, creo que no es demasiado bueno.
Pero vamos, que yo mientras pueda voy a seguir concursando, porque yo ya gano mi premio todos los meses...
Voy a ver si encuentro a mi David y a mi Goliath
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Bueno pues nada...no he dicho nada. Por que aquí cualquier cosa que se plantea es motivo de discordia.
En mi opinión..... Tenéis un foro entero para deleitaros con las miniaturas, pero el apartado concurso debería ser apartado concurso así como también en el apartado “edición” debería ser libre y que cada uno se busque la vida como ha de hacer una foto o como ha de editarla o montarla o lo que quiera.
Normas si, para unas cosas y normas no para otras???
Vaya tela.
Yo @Danco elijo que no publiques la foto que te he mandado hasta dos o tres días antes de las votaciones, si puedo elegir claro, sino para la próxima convocatoria te la envío el día antes y ya está.
Saludos. Feliz semana.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Bueno pues nada...no he dicho nada. Por que aquí cualquier cosa que se plantea es motivo de discordia.
En mi opinión..... Tenéis un foro entero para deleitaros con las miniaturas, pero el apartado concurso debería ser apartado concurso así como también en el apartado “edición” debería ser libre y que cada uno se busque la vida como ha de hacer una foto o como ha de editarla o montarla o lo que quiera.
Normas si, para unas cosas y normas no para otras???
Vaya tela.
Yo @Danco elijo que no publiques la foto que te he mandado hasta dos o tres días antes de las votaciones, si puedo elegir claro, sino para la próxima convocatoria te la envío el día antes y ya está.
Saludos. Feliz semana.
Yo la publico cuando tu quieras, no hay problema
 
CK-Modelcars
Arriba