• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ana @GUS, ¿y ese 8.32? No lo conozco, ¿Kess? El R12 es genial, más típico imposible...

Por mi parte, llegados hoy estos dos Cavallinos tan especiales

AGOSTO19-02
by Miguel Ángel Romero Sánchez, en Flickr
Ferrari 410 Superamérica Scaglietti Coupé 1957 de CMF
Ferrari 500 Superfast 'Príncipe Bernhard de Holanda' de Matrix

Saludos y buen finde
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Qué preciosidades, @Keko30E

Ese Thema se lo vendí yo, procede del coleccionable Lancia, creo que realizado por Norev.

Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Algo diferente...

SEPT19 MOTOS SCHUCO
by Miguel Ángel Romero Sánchez, en Flickr
Set de 3 motos de Schuco: Vespa PX, Simson Schwalbe & Zündapp Bella
Pero igual de bonito de lo que nos estas acostumbrado a enseñar @Keko30E 😉👍, enhorabuena por esta cucada de set de Schuco, solo con la Vespa PX ya se me cae la baba, un familiar mío, se compro una igual el año pasado del año 1985, se suele juntar con unos amigos suyos y sus Vespas clásicas para dar una vuelta, y degustar la gastronomía Navarra.

Saludos Keko👌.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias @SUKI43, yo tengo una Vespa más actual, pero igualmente me reúno con otros colegas vesperos para cometidos similares por aquí abajo.

Un abrazo
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pensaba que no vería mas modelos de la colección de Chevrolet en la librería que suelo visitar y zas sorpresa tres modelos mas que se unen ala lista


Saludos

:abrazo: :abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba