• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Es posible, elcharro, pero es un consuelo pequeño que haya existido UNA... Con la cantidad de ellas de estricta serie que tuvo Bimbo...
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Esa es bastante conocida por el hecho, de que salio en una publicidad de bimbo
yo sigo pensando que es una antigua remozada, y que por circustancias de esta publicidad ahora se toma como algo real, cuando muy posiblemente. ese aspecto sea de una reparación.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
decir que en este cao la j4 de bimbo es correcta, es la unica foto que conozco de una asi, para mi es una antigua a la que le actualizaron el frontal
Si, ya vi la foto, pero es eso, solo existió parece ser la de la foto, lo mismo que han rectificado o realizado nuevo molde con la Sava Austin J4 de San Miguel para la colección de Servicios y Repartos, pueden rectificar o escanear una Pegaso J4 como todos conocemos, y no este "Nuevo" engendro de Bimbo, que existió, pero que no deja de ser un engendro a 1/1, y por ende también a 1/43, es solo mi opinión.

Saludos @elcharro :ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Alguna cagadilla va a salir, de eso no nos va a librar nadie... Otro que no tiene buena pinta es el Land Rover serie II de Telefónica...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguna cagadilla va a salir, de eso no nos va a librar nadie... Otro que no tiene buena pinta es el Land Rover serie II de Telefónica...
Por? No me he parado a analizarlo, pero así por encima no me ha llamado la atención ningún fallo. Lo veo idéntico al de bomberos de Ediciones Especiales eso sí, pero como ese no lo tengo...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Doc, así a simple vista, y con la resolución de las fotos, el letrero lateral de "Teléfonos" es demasiado grande, las ruedas son las de Ixo de siempre, demasiado anchas, y los cubos pintados de azul no ayudan. El chasis de la escalera de "empalmador" tampoco luce mucho, pero seguramente cuando salga será bonito.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esto es otra cosa, si señor, aunque preferiría la mixta con ventanillas laterales, pero esto si es una SAVA-PEGASO J4, O UNA PEGASO J4!!!!

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Por lo que veo en las fotos del 3D de la nueva J4 de Salvat, volvemos al antiguo y único conjunto de llantas y neumáticos de IXO, el que los neumáticos tienen una única posición sobre la llanta.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba