• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si si, lo de los envíos es lo que ponía en el mensaje de correo.
Aquí está parte del correo de confirmación que me enviaron:

Recibiré con el primer envío los camiones: Pegaso Ekus: Repsol Butano (1988), el Fadisa Romeo 2: Iberia (1965) y el Ebro B-45: Coca-Cola (1962).
Las 3 primeras entregas POR SOLO 14,98€ en lugar de 29,97 €.


Y los REGALOS en los siguientes envíos:
Con el 4º envío recibiré el Pegaso Z-207 Barajas: Danone (1959) de REGALO.
Con el 10º envío recibiré el Barreiros Saeta 35: Kas (1964) de REGALO .
Con el 20º envío recibiré el Barreiros 42/20: Font Vella (1975) de REGALO.


En caso de agotarse alguno de los regalos se sustituirá por otro de igual valor.

Los 3 primeros envíos estarán compuestos por 2 o 3 entregas (dependiendo de la entrega que te hayas suscrito). A partir del 4º recibiré un envío compuesto por 2 entregas al precio de 14,99 € cada una. Además, recibiré los archivadores de la colección por 6,50€ cada uno y todas las entregas especiales, siempre podré decidir cancelar el envío de manera anticipada.
He preguntado a Salvat vía Facebook y me dicen que los envíos serán como siempre, uno al mes compuesto de dos entregas, salvo el primero que serán 3 si se incluye el nº1. De todos modos me han dicho que iban a confirmarlo.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece raro que a un mes de la salida no tengamos fotos más claras de la Fadisa y del Sava S66, modelos inéditos. Además, según se ve en las fotos el Ebro cambia su caja....el único que se mantiene invariable es el Ekus....
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, busco y rebusco y no encuentro fotos de la Fadisa pick up, solo de la Ebro F-108 y de las anteriores alfa romeo F100. Alguien tiene una?
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
He preguntado a Salvat vía Facebook y me dicen que los envíos serán como siempre, uno al mes compuesto de dos entregas, salvo el primero que serán 3 si se incluye el nº1. De todos modos me han dicho que iban a confirmarlo.
Vale compañero; me resultó extraño el tema de los los envíos la verdad, pero al final en su mano está el hacer los envíos como quieran
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He preguntado a Salvat vía Facebook y me dicen que los envíos serán como siempre, uno al mes compuesto de dos entregas, salvo el primero que serán 3 si se incluye el nº1. De todos modos me han dicho que iban a confirmarlo.
Me confirman que la colección es como todas, dos entregas por envío, un envío al mes.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Al final he picado, con la oferta del 10% del correo, según se vaya viendo la calidad y variedad y el sitio disponible, pero por 13,5€ por entrega para modelos reales es un buen precio, he pasado del premium ya que eso te ata más y no creo que la termine como la de pegaso y si eres premium pagas y te obligas a llegar como mínimo hasta el envío 15 (entrega 31-32) y el de campsa ya saldría por unos 37,5€.

A ver que novedades vamos teniendo.
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
lucaszam mil gracias por las fotos. El detalle de las pegatinas de la Fadisa me parece algo sublime y las fotos de la Sava hacen que ya me encuentre impaciente por tener esta versión en mis manos. Gracias también a joan1 por el detalle de mostrar el original.
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Ya sé que a lo mejor pido un imposible, pero si vienen estos fantásticos modelos, quedarían mejor con peana y urna, como las colecciones de altaya.
Ya sería para hacerle la ola a Salvat.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es una buena pregunta, si traerán o no. Yo apuesto por que no, dado que ningún 1/43 salvo los F1 de Salvat tiene. Pero en cambio sí tienen los 1/24...
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
En el test venían con peana, es un dilema, si los metes en vitrina sus cajas no hacen falta y la verdad es que tanta variedad de tamaños desde un land Rover a un camión Ebro en las cajas, es más difícil de colocar.

Eso va en gustos, yo prefiero sin peana ni caja, se adaptan mejor al espacio disponible, cada vez menor:unsure::eek:
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Esa J4 de cervezas genial, si lleva el mismo camino que la de Pegaso en moldes nuevos va a ser un acierto, aunque la superposición de colecciones puede provocar bajas tanto de una como de otra, siendo premium en pegaso y con el 10% en las dos, son 72€ y eso si no picas más todos los meses, no parece mucho pero que no salgan más por favor que entonces hay que eliminar alguna.

Y casi todos tenemos más aficiones no solo 1/43
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también prefiero sin peanas ni urnas, de adolescente en mis inicios con NQC agradecía mucho ambas cosas pero desde que tengo vitrinas francamente me sobran. Lo que necesito es ya otra vitrina...
De hecho en la colección 1/24 me sobran las peanas totalmente, en escalas grandes me parece que queda muy mal. Ya podían valer algo menos y no traer peana XD
 
CK-Modelcars
Arriba