• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Serán dos semanas jeje, no me hagas esperar dos meses 😂
A los suscriptores por desgracia nos quedan dos meses. Acaba de llegar el envío con el signes y el bus. Los próximos el brito y el ekus de iberia en un mes. Pues eso, dos meses para la hormigonera. Así vamos los que estamos suscritos....
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
El hueco de la hormigonera depende del modelo y fabricante de la misma, no tiene mas historia, mientras no te pases de pesos y dimensiones no hay problema, seguramente este camion monto cubas de 6 y 7 Metros cubicos y a saber si mas grandes. Al margen de eso, me parece una buena pieza y de dimensiones correctas.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El hueco de la hormigonera depende del modelo y fabricante de la misma, no tiene mas historia, mientras no te pases de pesos y dimensiones no hay problema, seguramente este camion monto cubas de 6 y 7 Metros cubicos y a saber si mas grandes. Al margen de eso, me parece una buena pieza y de dimensiones correctas.
Yo creo que las cubas de 3 ejes eran de 6 metros cúbicos y las de 4 ejes de 10 metros cúbicos, que en teoría si iban llenas, se pasaban de los pesos máximos.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi el paquete me lo trajeron ayer al mediodía. Después de 10 envíos siguen manteniendo la demora de un mes, que es la misma desde el envío 3, sin acumular mas retrasos. Llevamos un tercio de la colección y no se producen las demoras como se ha querido vaticinar y atemorizar a los, ya de por si, asustados y temerosos suscriptores. Esperemos que lo que resta no acumule mas retrasos, o por lo menos no sean demasiado amplios. Y aunque se produjesen, ni es un insulto, estafa o menosprecio a los suscriptores, es cuestión, simplemente, de logística.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En la última obra en la que estuve trabajando.... allá por el 2010, saqué bastantes fotos de maquinaria, transportes especiales, grúas .... y algún Pegaso despistado.

Aquí un par de Pegaso 2323K, de la hoy ya desaparecida planta de Hormigones Cavia, de Ortuella, trabajando en un tramo se la SuperSur entre Barakaldo y Trapaga (Bizkaia).

Pegaso 2323K_Cavia_26.JPG

Pegaso 2323K_Cavia_30.JPG
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi el paquete me lo trajeron ayer al mediodía. Después de 10 envíos siguen manteniendo la demora de un mes, que es la misma desde el envío 3, sin acumular mas retrasos. Llevamos un tercio de la colección y no se producen las demoras como se ha querido vaticinar y atemorizar a los, ya de por si, asustados y temerosos suscriptores. Esperemos que lo que resta no acumule mas retrasos, o por lo menos no sean demasiado amplios. Y aunque se produjesen, ni es un insulto, estafa o menosprecio a los suscriptores, es cuestión, simplemente, de logística.
Siento contradecirte pero de un mes nada este martes llevaremos ya tres entregas de retraso y de aquí a q nos manden los nuestros serán 5 entregas ya , si te parece poco retraso en 25 entregas m pues correcto y lo q se vaticinó es q al final de colección tendríamos de 2 meses a dos meses y medio de retraso cosa q sin duda pasará , ya q en 25 entregas llevaremos 5 de retraso , pero como bien dices no será estafa pero háztelo mirar tanta defensa y sin venir a cuento , pero no engañes de aquí al próximo envío serán 5 de retraso y siempre y cuando nos manden en agosto q esta por ver
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y no lo considerarás menosprecio tu , porque yo desde luego si al igual q muchísimas más personas o te parece normal q gente q compra uno suelto en el kiosko caso del troner ,lo tenga y muchos suscriptores no se lo han enviado , llámalo como quieras . El cliente fijo es el q mas se tiene q cuidar aquí y en todos los lados cosa q esta gente no hace
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo creo que en la miniatura han hecho el tramo central de la cuba demasiado estrecho, en las fotos de las reales se ve mas ancha la faja del tramo central :unsure::unsure:
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siento contradecirte pero de un mes nada este martes llevaremos ya tres entregas de retraso y de aquí a q nos manden los nuestros serán 5 entregas ya , si te parece poco retraso en 25 entregas m pues correcto y lo q se vaticinó es q al final de colección tendríamos de 2 meses a dos meses y medio de retraso cosa q sin duda pasará , ya q en 25 entregas llevaremos 5 de retraso , pero como bien dices no será estafa pero háztelo mirar tanta defensa y sin venir a cuento , pero no engañes de aquí al próximo envío serán 5 de retraso y siempre y cuando nos manden en agosto q esta por ver
Para el 27 de agosto, que sale el 3076, si seguimos esta marcha, ya habremos recibido el envío 11, por lo que cuando salga, será la tercera entrega. Por ahora oscilamos entre 2 y 4 entregas, nunca hemos llevado 5 de retraso.... si en agosto hay retrasos.... cuando pase te lo diré, adivinar..... en la primitiva, y no acierto nada.

Y parecerme.... pues que quieres que te diga, no me parece ni poco ni mucho, hasta que no sale la segunda entrega del envío no nos mandan el paquete, o sea que menos de un retraso de 2 números es imposible, añadiendo el preparar los paquetes y el realizar el envío, me parece una demora de lo mas normal. Por mucho que quisiesen correr llevaríamos 2 quincenas mas una semana de la expedición. Cuando el teletransporte esté entre las opciones de la suscripción, aparte de Correos y mensajería, me lo cuentas.
 
CK-Modelcars
Arriba