• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El pegaso dumper es precioso. Es uno de los modelos mas exóticos que fabricó Pegaso.
Con respecto a la miniatura, de color está muy bien, un amarillo algo subido tipico de los vehiculos de obras alejándose de un tono alimonado que fastidiaria el modelo.
Por las fotos da la sensación de que chasis y cabina son de metal y el volquete creo que tambien, aunque habra que esperar para saberlo. Si es así, creo que pesaria demasiado.
Las ruedas delanteras para mi gusto le habrian quedado mejor las de araña, creo que le hubiera dado mas personalidad al estilo Pegaso.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El pegaso dumper es precioso. Es uno de los modelos mas exóticos que fabricó Pegaso.
Con respecto a la miniatura, de color está muy bien, un amarillo algo subido tipico de los vehiculos de obras alejándose de un tono alimonado que fastidiaria el modelo.
Por las fotos da la sensación de que chasis y cabina son de metal y el volquete creo que tambien, aunque habra que esperar para saberlo. Si es así, creo que pesaria demasiado.
Las ruedas delanteras para mi gusto le habrian quedado mejor las de araña, creo que le hubiera dado mas personalidad al estilo Pegaso.
No obstante son correctas, el 6x6 las llevaba en llanta de 24'. Se podían poner en opción las de araña en llanta de 20', pero entiendo que para un uso más offroad son más apropiadas las primeras.

Saludos
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Otro Modeltrans, pero peor rematado. El siguiente imagino que será el "cara cuadrada" de Sidra el gaitero :poop:
Eso ya se vera cuando este para comparar, en el caso del Casintra, salvo el detalle de las ruedas me parece mas fino el de Salvat, teniendo en cuanta que ambas miniaturas no son totalmente fieles a la realidad y que el metodo constructivo con metal y plastico, normalmente es mas preciso que la resina. Por no hablar de los chasis.

En las fotos que han subido, poco o nada tiene que envidiar al modeltrans, que conste que estoy hablando exclusivamente de la miniatura sin entrar en apreciaciones de precios, series limitadas...

tampoco le haria ascos a que saliera el gaitero, pero pienso que hay muchas decoraciones como para tener que copiar a la competencia
 
Última edición:

TIR

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Buenas.El martes hice una reclamación porque el 1080L de SIT venia en malas condiciones y acabo de recibir uno nuevo, sin pedir fotos, ni detalles de nada.Tampoco han dicho nada de mi suscripcion.
Es mi primera reclamacion y por mi parte en este tema, salvat tiene un 10
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas.El martes hice una reclamación porque el 1080L de SIT venia en malas condiciones y acabo de recibir uno nuevo, sin pedir fotos, ni detalles de nada.Tampoco han dicho nada de mi suscripcion.
Es mi primera reclamacion y por mi parte en este tema, salvat tiene un 10
Los casos de los q se han hablado yo creo q ha sido porque tienen muchas reclamaciones y muy seguidas, eso pienso yo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con eso no quiero decir ni tan siquiera pongo en duda q le hayan llegado en mal estado , q con los embalajes q usan y demás la verdad es q es muy probable las roturas
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Otro Modeltrans, pero peor rematado. El siguiente imagino que será el "cara cuadrada" de Sidra el gaitero :poop:
Qué bien, traerá también doble tuvo de escape (en el Trakker al final se lo olvidaron...:maruja:) y tiene que ser bonito y bueno como el emoticono de helado de chocolate que has puesto, con estos calores siempre viene bien...

Ese dumper es muy bonito, aunque no sé si lo cogeré o no depende ...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Eso ya se vera cuando este para comparar, en el caso del Casintra, salvo el detalle de las ruedas me parece mas fino el de Salvat, teniendo en cuanta que ambas miniaturas no son totalmente fieles a la realidad y que el metodo constructivo con metal y plastico, normalmente es mas preciso que la resina. Por no hablar de los chasis.

En las fotos que han subido, poco o nada tiene que envidiar al modeltrans, que conste que estoy hablando exclusivamente de la miniatura sin entrar en apreciaciones de precios, series limitadas...

tampoco le haria ascos a que saliera el gaitero, pero pienso que hay muchas decoraciones como para tener que copiar a la competencia
Completamente de acuerdo
 
CK-Modelcars
Arriba