• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VII Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Acabo de ver las fotos que habéis presentado y que estan al principio del foro. Estaba buscando la fecha límite de presentación y he visto las fotos. Sin peligro de peloteos y malas interpretaciones, me parecen muy buenas. Con la del Citroën, se me habéis adelantado, pero por suerte tengo más alternativas, jeje
Animo compis y enviad mas fotos.
Por cierto, ¿cual era la fecha límite definitiva?
Plazo de presentación
Hasta el 24 de Julio de 2019

Votaciones

Del 25 al 31 de Julio de 2019
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Hola a todos
Demasié para mí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte a todos. Un servidor gozará con vuestras fotos, pues de verdad que son creativas y bonitas.
saludos
:cami:Manel
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#45
En mi opinión, una cosa es que el tema sea una foto que sirva para un libro, publicidad, folleto, etc, y otra cosa es hacer ya un montaje.

En mi opinión, los artistas de los programas no necesitarán hacer una "gran" foto para ganar.

No es una crítica ni nada similar, es mi opinión, y animo a @mnl a presentar una foto que valga para un folleto, aunque no haya un montaje extra... (y)
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#46
En mi opinión, una cosa es que el tema sea una foto que sirva para un libro, publicidad, folleto, etc, y otra cosa es hacer ya un montaje.

En mi opinión, los artistas de los programas no necesitarán hacer una "gran" foto para ganar.

No es una crítica ni nada similar, es mi opinión, y animo a @mnl a presentar una foto que valga para un folleto, aunque no haya un montaje extra... (y)
Por eso.yo decía que utilizar photoshop en su justa medida...
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Por eso.yo decía que utilizar photoshop en su justa medida...
Si pero cual es la justa medida?? Para algunos solo serían retoques de color y para otros la justa medida serían 10 capas, 4 máscaras de recorte y alguna cosilla más por ahí...
En mi opinión NO se debería utilizar PHOTOSHOP en si mismo, pero si poder utilizar algún programa de edición más simple que te permita algunos retoques, giros, borrar defectos, letras y algún filtro.
Yo ya he mandado la mía, con mi making off y las ideas originales de la publi y por supuesto no he utilizado PS pero si PicsArt y Snapseed, y todo hecho con el iPhone. Después de mandar la foto me he dado cuenta de varios errores, es lo que tiene no utilizar programas y PCs atómicos..
Saludos.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
Si pero cual es la justa medida?? Para algunos solo serían retoques de color y para otros la justa medida serían 10 capas, 4 máscaras de recorte y alguna cosilla más por ahí...
En mi opinión NO se debería utilizar PHOTOSHOP en si mismo, pero si poder utilizar algún programa de edición más simple que te permita algunos retoques, giros, borrar defectos, letras y algún filtro.
Yo ya he mandado la mía, con mi making off y las ideas originales de la publi y por supuesto no he utilizado PS pero si PicsArt y Snapseed, y todo hecho con el iPhone. Después de mandar la foto me he dado cuenta de varios errores, es lo que tiene no utilizar programas y PCs atómicos..
Saludos.
Yo tampoco estoy de acuerdo en utilizar photoshop y me referío en su justa medida pues en ajustes de color, recortar, ajustes de brillo y poco más si se va a utilizar lo menos posible.

SALUDOS
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#50
Pues yo, compañeros, os digo que parai que dejen usar el Poto a lo bestia es como cuando un chucho lleva atado dos dias y van y lo sueltan a su aire. Para mi, una gozada.
Ahora bien, tambien os digo que no es justo que den licencia para usarlo en un concurso donde hay compañeros que no lo dominan. Una foto con Poto y otra sin no pueden concursar en igualdad de condiciones pq no lo veo justo (y mira que yo con los montajes me muevo como pez en el agua).
Propongo una de dos: o volver a los orígenes y solo usarlo para luces o pequeñas correcciones o hacer dos categorías, fotomontajes y fotos sin editar (solo lo básico imprescindible). Nunca llueve a gusto de todos pero llueve, al fin y al cabo.
Ahí lo dejo para el debate... pero un debate sereno ante todo, compañeros.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
En mi opinión, los artistas de los programas no necesitarán hacer una "gran" foto para ganar.
Pues perdona que te contradiga pero 7n buen montaje no es un cortaypega simple. Requiere primero una buena foto de miniatura bien hecha y estudiada.
Te pongo un ejemplo:
2019-07-16_06-47-00.jpg
Para esta foto, una de mis candidatas para el concurso que tenia hecha de antes, tuve que hacer varias fotos a la miniatura sobre un croma verde pero liandola parda con luces, focos, trípodes, aperturas de diafragma y niñas de por medio.
2019-07-16_07-03-58.jpg
Luego, ya si , coge la foto original e intentar encajar la miniatura. ¿Que no encaja en posición? Pues nada, hacer otra foto. Luego, cuando encaja, quita el bus original...
2019-07-16_06-47-09.jpg
Y pon el tuyo, graduando luces y colocando al conductor original dentro de la miniatura.
Muy simple todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Un fotomontaje tiene su cosilla y trabajillo... Y necesita una "gran" foto. :giggle:Comparar un fotomontaje con una foto a pelo sin montar es comparar aguacates con fresas:ambos me encantan pero saben diferente.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Pues perdona que te contradiga pero 7n buen montaje no es un cortaypega simple. Requiere primero una buena foto de miniatura bien hecha y estudiada.
Te pongo un ejemplo:
Ver el adjunto 7659
Para esta foto, una de mis candidatas para el concurso que tenia hecha de antes, tuve que hacer varias fotos a la miniatura sobre un croma verde pero liandola parda con luces, focos, trípodes, aperturas de diafragma y niñas de por medio.
Ver el adjunto 7660
Luego, ya si , coge la foto original e intentar encajar la miniatura. ¿Que no encaja en posición? Pues nada, hacer otra foto. Luego, cuando encaja, quita el bus original...
Ver el adjunto 7661
Y pon el tuyo, graduando luces y colocando al conductor original dentro de la miniatura.
Muy simple todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Un fotomontaje tiene su cosilla y trabajillo... Y necesita una "gran" foto. :giggle:Comparar un fotomontaje con una foto a pelo sin montar es comparar aguacates con fresas:ambos me encantan pero saben diferente.
Buah!!! Menuda pasada!!! Algún día haré eso y menos ahora que ya no tengo PS, desde que hay que pagar por meses y el PS que tenía “pirateison” me lo bloquearon.... pues adiós PS en Mac....
En la Fórmula 1 las reglas son iguales para todos, otra cosa es que tu equipo tenga el mejor motor de todos, ganaras seguro con unas mínimas nociones de pilotaje...Como Hamilton, que no sabe ni escribir y ya he perdido la cuenta de campeonatos...

Mis montajes, son reales, yo voy al sitio con la miniatura y hallando la perspectiva real, disparo.

13D64571-07AB-4B3C-B94B-A6D1C608B271.jpeg

0C053787-D7EF-476D-9560-AA660151D7D0.jpeg
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#53
Buah!!! Menuda pasada!!! Algún día haré eso y menos ahora que ya no tengo PS, desde que hay que pagar por meses y el PS que tenía “pirateison” me lo bloquearon.... pues adiós PS en Mac....
En la Fórmula 1 las reglas son iguales para todos, otra cosa es que tu equipo tenga el mejor motor de todos, ganaras seguro con unas mínimas nociones de pilotaje...Como Hamilton, que no sabe ni escribir y ya he perdido la cuenta de campeonatos...

Mis montajes, son reales, yo voy al sitio con la miniatura y hallando la perspectiva real, disparo.

Ver el adjunto 7667

Ver el adjunto 7666
Si es lo que yo digo, @GSUS . Ni mejor ni peor: diferentes. Tu foto es fabulosa, sin gota alguna de photoshop y en la mejor localizacion posible. Son dos mundos. Sigo recomendando a este hombre, que es el summum: hernandez dreamnphotography
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Si es lo que yo digo, @GSUS . Ni mejor ni peor: diferentes. Tu foto es fabulosa, sin gota alguna de photoshop y en la mejor localizacion posible. Son dos mundos. Sigo recomendando a este hombre, que es el summum: hernandez dreamnphotography
Visto lo del señor Hernández... algún día tendré una habitación dedicada a ese fin... mamá mia!! Eso si, en la foto final del Audi si se descuida un poco más no se ve el coche!! Jajajaja
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#55
Finalizado el plazo de presentación.
Empiezan las votaciones.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#56
Os recuerdo que puede votar cualquiera aunque no haya presentado foto.
Se el otorgan 10 puntos a la foto que mas te gusta y se va bajando, no votamos nuestra foto.
Acordaos que desde este mes las votaciones se realizan por privado y me las tenéis que mandar a mí.
El periodo para mandarme las votaciones finaliza el 31/07/2019 a las 23:59:59.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#57
  • FOTO Nº1:
  • FOTO Nº2:
  • FOTO Nº3:
  • FOTO Nº4:
  • FOTO Nº5:
  • FOTO Nº6:
  • FOTO Nº7:
  • FOTO Nº8:
 
CK-Modelcars
Arriba