• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VI Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno compañeros, aqui van mis votos:
  • GUS : 7
  • PMEN : 4
  • EKUS : 5
  • ZANINI : 6
  • PEGASO6038 : 0
  • GSUS : 3
  • LGALAN : 9
  • BERIT78 : 10
  • DANCO : 8
  • TRASTIMO : 2
A la "peor" de las fotos yo le pondría como mínimo un 9 y medio pero si pusiera la nota que realmente merecen no habria forma humana de puntuar el concurso, asi que pido disculpas a quienes he dado menos de 9... :cry: Cada día es mas complicado votar, caraj*
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, aprovecho que tengo un poquito de tiempo libre para dejar mis votos... Enhorabuena a todos, que una vez más el nivel estuvo muy alto y podemos aprovechar para coger ideas (a mi por ejemplo me ha gustado mucho el detallito de la editorial que habeis puesto algunos)

Ahi van

  • GUS : 10
  • PMEN : 9
  • EKUS : 3
  • ZANINI : 4
  • PEGASO6038 : 8
  • GSUS : 2
  • LGALAN : x
  • BERIT78 : 7
  • DANCO : 6
  • TRASTIMO : 5
Saludos

@focusxr Ya lo habia visto. Gracias de todas formas. Pero por si alguno le interesa os aviso que son bastante caros. Sería caro pero aceptable que hubieran hecho kekos nuevos, pero estos han decidido estirar la madeja (menudo filón han encontrado las editoriales con los refritos) y vender kekos antiguos. Por si alguno le interesa los podeis encontrar en los mercadillos entre 2,5 o 3,5 (5 si es raro) con sus accesorios y en bastante buen estado.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno compañeros, aquí están los resultados:

1.BERIT78 : 102
2.LGALAN : 88
3.GUS : 84
4.PEGASO6038 : 83
5.DANCO : 75
6.PMEN : 63
7.ZANINI : 52
8.EKUS : 38
9.TRASTIMO : 34

10.GSUS : 31

ENHORABUENA A TODOS ESPECIALMENTE A @Berit78 :al::al::al:
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias a todos compis!!! Estoy de acuerdo con @GUS, me ha parecido que este mes ha sido el concurso más reñido de lo que va de año. Ha habido un gran nivel y muchas buenas ideas por parte de todos. :plas::plas::plas:

Para el mes que viene no me toca escoger tema @focusxr, ya que yo escogí este mes... Así que entiendo que @LGalan tendrá este mes la responsabilidad de escogerlo... :hi:

Ya estoy impaciente por ponerme a pensar en el siguiente!!! :pens:

Un saludo!! :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Felicidades a todos por este mes, ha sido impresionante, con algunas bajas que espero que retomen su participación para dar más guerra y mantener el nivel.

@Berit78 : los datos son los mismos para el envío, ¿verdad?

un saludo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Datos enviados a Minicar.es

Solo falta el tema para el nuevo concurso

(y)
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo primero mi enhorabuena a todos los participantes, y en especial a @Berit78 como merecido ganador.

Respecto a elegir tema, pues el caso es que yo no voy a participar este mes por falta de tiempo. Empiezo las vacaciones en un par de horas y me desconectaré del mundo electrónico, y a ser posible del otro... también.

Como tema se me ocurre, dadas las fechas que estamos, y el exito que ha tenido este hacer la portada de un "folleto de vacaciones" pero lo digo sólo como sugerencia. No me parece coherente proponer un tema y no participar, "asinque" dejo la pelota de la elección en el tejado de @GUS por ser el siguiente y porque dice que también tiene kekos, je, je, je. ;)
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A todo ésto a quién tengo que enviar el nuevo tema de concurso, cómo se procede...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo primero mi enhorabuena a todos los participantes, y en especial a @Berit78 como merecido ganador.

Respecto a elegir tema, pues el caso es que yo no voy a participar este mes por falta de tiempo. Empiezo las vacaciones en un par de horas y me desconectaré del mundo electrónico, y a ser posible del otro... también.

Como tema se me ocurre, dadas las fechas que estamos, y el exito que ha tenido este hacer la portada de un "folleto de vacaciones" pero lo digo sólo como sugerencia. No me parece coherente proponer un tema y no participar, "asinque" dejo la pelota de la elección en el tejado de @GUS por ser el siguiente y porque dice que también tiene kekos, je, je, je. ;)

Yooooo...?. Bueno bueno pues tu idea tampoco es mala pero ya que dejas "la pelota en mi tejado"; pues yo propongo, si al respetable le parece bien, emular en la medida de lo posible anuncios de TV o de prensa de coches. La industria del automóvil es de las que más invierte en publicidad y seguramente todos recordamos anuncios de coches, de camiones o furgonetas.

SALUDOS[/QUOTE]
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si no hay nadie o nada en contra..... Está noche quedará el tema abierto.
Otra cosa os quiero comentar, como parece ser que el tema de Photoshop o similares parece que tiene más tirón, si nadie dice nada, a partir de ahora se permite su uso.
Y por último comunicaros que de momento seguiré coordinando el concurso.
Espero vuestros comentarios.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba