• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VI Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#61
De esos tesoros muchos nos gustaría encontrar a lo largo de nuestra vida.

Yo un día di con un VW Beetle muy raro, solo tenía el chasis, el interior estaba vacío, sin nada, solo se veía la maquina de fricción, se lo regalé a @Danco un día por la amistad que me brindó, así como toda su experiencia y pillería ;)
Y aun lo tengo(y)
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#62
Aquí va mi foto de este mes, el tesoro que descubrí cuando era muy joven.
En aquella época me llamaban Jim Hawkins y trabajaba con mis padres en una posada llamada “Almirante Benbow”. Un día descubrí el mapa que veis al pie del cofre, el cual tras muchas aventuras y vicisitudes me llevó al tesoro : un 600 de Sanchís y un coche de lata de 1965, tesoros que sigo conservando junto a otros 600 miniaturas que están en el fondo del cofre y no veis.
Respecto al concurso, espero que @Danco reconsidere su opinión, en todo caso darle las gracias por todo lo que ha hace, no estaría bien que este concurso se acabase por semejante tontería, estoy seguro que seguirá adelante y todos seguiremos aportando, dándole al me gusta, saludándonos, riéndonos y más cachondeo festivo.
Suerte a todos los que participéis.

Ver el adjunto 6974
Bua, brutal la composición
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#63
Aquí va mi foto de este mes, el tesoro que descubrí cuando era muy joven.
En aquella época me llamaban Jim Hawkins y trabajaba con mis padres en una posada llamada “Almirante Benbow”. Un día descubrí el mapa que veis al pie del cofre, el cual tras muchas aventuras y vicisitudes me llevó al tesoro : un 600 de Sanchís y un coche de lata de 1965, tesoros que sigo conservando junto a otros 600 miniaturas que están en el fondo del cofre y no veis.
Respecto al concurso, espero que @Danco reconsidere su opinión, en todo caso darle las gracias por todo lo que ha hace, no estaría bien que este concurso se acabase por semejante tontería, estoy seguro que seguirá adelante y todos seguiremos aportando, dándole al me gusta, saludándonos, riéndonos y más cachondeo festivo.
Suerte a todos los que participéis.

Ver el adjunto 6974
Yo tampoco quiero piedras preciosas ni diamantes. Mis miniaturas son mi mejor tesoro y encontrar una que andas buscando como loco en un mercadillo o similar, eso si que es un gran descubrimiento. Muy buena foto... Están saliendo grandes ideas por aqui...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#64
Bueno, ha llegado la hora. Este es mi libro:
DSC_0437-01-01-600x799.jpeg
La verdad es que idea era otra, imitar la portada de un libro sobre SEAT, nada espectacular ni original comparando con lo presentado. Así que os he "copiado" la tendencia literaria.

Esta es la foto del montaje...
PhotoPictureResizer_190618_215527099_crop_800x600.jpg

He usado mi vitrina, la que en su dia se escoñó, con perdón. Para he editar he usado Snapseed, en el movil. Yo soy mas de potochos, pero no tenia mucho tiempo.
¡Saludos a todos!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#65
Me gusta más el Ebro D que se puede ver ahí arriba :love:
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía multiescala, en este año 2019 el ganador mensual tendrá un premio patrocinado por
Minicar
Este mes el premio es

Ford Mustang GT Fastback Bullitt (1968) Greenlight 86431 1/43




Temática de este mes: DE LIBRO



"Consiste en realizar una foto para la portada de un libro y el título del mismo que concuerde con la foto...
Y no hace falta que sea de mecánica o automoción... sino por ejemplo "muerte en la isla" y un coche de perfil con sangre debajo y unas palmeras detras... el libro puede ser real o ficticio." ( @Berit78 )


En esta ocasión y debido a la posible complejidad del tema, está permitido el uso de Photoshop



Plazo de presentación
Hasta el 23 de Junio de 2019

Votaciones
Del 24 al 30 de Junio de 2019


Normas fijas del concurso:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar
Photoshop, solo se permite el ajuste basico de luz y contrastes.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.
10.Desde el mes de mayo, el ganador deberá enviar sus datos en las 48 horas siguientes a las que se publiquen los resultados de las votaciones. Una vez pasado el plazo se darán 24 horas al segundo clasificado para dar sus datos, de no ser así, se pasará a los siguientes clasificados hasta que se obtenga un premiado.


ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRADNOS VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
Hola Danko modereitor... valdría una foto de la maqueta de un libro que tengo ya físicamente que trata sobre cochecitos???
No se si me he explicado... @PMeN tiene una foto de lo que te digo...
¿Para que hacer la foto de la portada para un libro con coches, si ya tengo tengo el libro físicamente con coches??? No???

Pregunto...🤔
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#69
Hola Danko modereitor... valdría una foto de la maqueta de un libro que tengo ya físicamente que trata sobre cochecitos???
No se si me he explicado... @PMeN tiene una foto de lo que te digo...
¿Para que hacer la foto de la portada para un libro con coches, si ya tengo tengo el libro físicamente con coches??? No???

Pregunto...🤔
Me corroe la curiosidad, subela, sirva o no sirva, compañero
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
@Danco ... en el mensaje anterior olvidé decir que el libro lo edité yo con fotos mías, es decir sería una foto de un libro hecho por mi de fotos mias de cochecines.
 
Última edición:

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#75
Bueno, veo que el nivel sigue subiendo... Dificil lo habeis puesto, pero bueno ahí va la mia:



Tenía una idea en mente, pero como soy un desastre con el GIMP2 (una especie de photoshop pero libre) no consegui juntar dos imagenes, una normal y otra medio transparente del interior para hacer un "manual de taller y tiempos de reparación" que me encantaban esos libros que antiguamente te solucionaban algún que otro problemilla en el coche a nada que fueras un poco manitas.

Se me quedó tambien la idea de hacer la portada de una guia de campings, pero todo el material de "acampada" esta en otro pueblo...

Saludos y suerte a todos.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#76
La edición de este mes del concurso me sta dejando muy buen sabor de boca. A pesar de la polémica inicial, estoy viendo que aqui hay mucha imaginación y muy buenas ideas.
Me ha gustado mucho eo libro de @GUS . Real como la vida misma porque como friki de las miniaturas y de la fotografia que soy, me siento muy identificado. Este concurso une mis dos vicios favoritos. La idea del libro me ha gustado mucho, aunque yo me conformo con mi blog que tengo algo abandonado
Y en el caso de @LGalan cada dia veo el tremendo juego que dan los Playmobiles. Además, has tocado un tema que me es muy cercano profesionalmente y le has dando otra vuelta al tema, mas alla de lo literario.
Muy buenas fotos ambas, en consonancia con las los otros compañeros.
P.D: no es peloteo. Yo soy asi. Es mi impresión y necesitaba expresarla.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#77
Buenas tardes.
Insisto que no fue mi intención el crear polémica, desvirtuar el concurso, ni hacerlo aburrido ni nada parecido, fué una opinión y una propuesta nada más. Yo solo quería evitar en lo posible las valoraciones previas a los votos que si quedaba en saco roto no pasaba nada. Respecto a @Danco respeto su decisión pero no la comparto, es más creo que no tomó ninguna decisión drástica y por favor no se busque más polémica donde no la hay.

La edición de éste mes como dice @pegaso6038 está en un buen nivel y estará difícil nada más que añadir.

Gracias
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
La edición de este mes del concurso me sta dejando muy buen sabor de boca. A pesar de la polémica inicial, estoy viendo que aqui hay mucha imaginación y muy buenas ideas.
Me ha gustado mucho eo libro de @GUS . Real como la vida misma porque como friki de las miniaturas y de la fotografia que soy, me siento muy identificado. Este concurso une mis dos vicios favoritos. La idea del libro me ha gustado mucho, aunque yo me conformo con mi blog que tengo algo abandonado
Y en el caso de @LGalan cada dia veo el tremendo juego que dan los Playmobiles. Además, has tocado un tema que me es muy cercano profesionalmente y le has dando otra vuelta al tema, mas alla de lo literario.
Muy buenas fotos ambas, en consonancia con las los otros compañeros.
P.D: no es peloteo. Yo soy asi. Es mi impresión y necesitaba expresarla.
Pues muchas gracias por la parte que me toca, no creo que gane el premio por que veo mucho level, pero si gano, os subo un vídeo de las páginas interiores...😂😂
Fue un proyecto que empecé, pero al final no me anime a continuarlo, aunque al menos yo ya puedo decir que he hecho un libro... por que “yo he venido aquí ha hablar de mi libro”
Jajajaja
 
CK-Modelcars
Arriba