• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

miguelangel43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Antes nunca había sido muy de camiones... casi todo coches y nunca prototipos y concepts.
Pero reconozco que la idea del Pegaso Solo me gusta y mucho.
 

miguelangel43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Bueno y volviendo sobre el tema de las llantas del "Casintra" y la falta de sus tambores de freno, esto es lo que yo he hecho:
Tenía dos arandelas de plástico avellanadas, que son del diámetro perfecto.

He hecho un molde con las dos, para poder hacer las cuatro que nos hacen falta y esto es lo que he conseguido, reconozco que no son muy perfectas a primera vista, están hechas muy deprisa y tampoco es que luego se vayan a ver mucho, pero luego mejoran.

Después de lijadas quedan así:

Una vez pintadas, con un tono gris parecido a las propias llantas y el chasis del camión, pero con tono metálico:

Y puestas en la llanta.

No me gustaba el efecto de la arandela plana y de este modo le das un poco de relieve.
Espero que os haya gustado.
Saludos a todos
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno y volviendo sobre el tema de las llantas del "Casintra" y la falta de sus tambores de freno, esto es lo que yo he hecho:
Tenía dos arandelas de plástico avellanadas, que son del diámetro perfecto.

He hecho un molde con las dos, para poder hacer las cuatro que nos hacen falta y esto es lo que he conseguido, reconozco que no son muy perfectas a primera vista, están hechas muy deprisa y tampoco es que luego se vayan a ver mucho, pero luego mejoran.

Después de lijadas quedan así:

Una vez pintadas, con un tono gris parecido a las propias llantas y el chasis del camión, pero con tono metálico:

Y puestas en la llanta.

No me gustaba el efecto de la arandela plana y de este modo le das un poco de relieve.
Espero que os haya gustado.
Saludos a todos
Good job
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo también tengo ya el 1080, y tengo que decir que en mano me ha gustado, cosa que en las fotos no terminaba de convencerme, la verdad que pocas veces me ha ocurrido algo así con una miniatura, bastantes mas al contrario la verdad.













Aquí junto a mi Pegaso 1080 L de Otero Escale Models, quitando la posición baja de los limpias en el de IXO, cosa que ya es crónica en todos los Cabina Cuadrada de IXO, la falta de las dos molduras traseras verticales en cada guardabarros del eje delantero, y también el logo frontal del caballo alado en fondo negro, creo que eran todos de esta primera serie con su fondo en azul marino, pero como se puede apreciar en conjunto es un molde muy bueno:ok:.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola pues a mi me ha pasado lo mismo viendo en fotos no acaba de entrarme y luego en mano y comparandolo con el de Otero la verdad es que me ha gustado mucho vale la pena sin lugar a dudas,intente hacer la comparacion de todos los 1080's en foto pero no consigo poder subirlas ,en otro foro pude hacer la comparacion...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Caray. Como gana con esas pequeñas modificaciones. Sobre todo los antiniebla.
Que grande que eres Suki.
Muchas Gracias @JMAM me alegra saber que te gustan estos pequeños cambios :ok:, estoy pensando en ponerle una cortina interior, para diferenciar el espacio de la litera del resto de la cabina.

Saludos Amigo:ok:.
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Acabo de ver el Pegaso de mudanzas en un kiosco y aunque no tenía pensado cogerlo, pues me gusta más el siguiente y el autobús, me lo estoy replanteando leyendo vuestros comentarios.
El que me ha encantado es el Pegaso I de Brito, ojalá pueda hacerme con él llegado el momento. Porque es una lástima lo de la web de Salvat, creía que sería relativamente fácil hacerse con números de esta colección sin tener que estar pateando kioscos, pero todo se complica. Una lástima, en fin.
 
CK-Modelcars
Arriba