• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

V Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
A pesar de ser un autubusero empedernido, mi foto la voy a dedicar a las autoescuelas, esos sitios maravillosos donde te enseñan a sacarte el carné, aunque no necesariamente a conducir... Ojo, que tengo un muy buen recuerdo de mi profesor de autoescuela, pero por mucho empeño que pongan los profesores, a conducir se aprende conduciendo...

En fin, filosofías a parte, ahí va mi foto

DSC_0055.jpg

Aquí os presento una amalgama de coches autoescueleros: un 600 aparcando, otro esperando a que la alumna se acabe de aderezar, un R12 con caravana, un 850 probando de no calarse en cuesta y un Barreiros que está revisando el mecánico de turno.

Yo no hice práticas en circuito cerrado, pero antiguamente sí se daba mucho eso. De hecho, de chico, delante de casa tenía una pista de estas.

Esta es la foto del making-off:
DSC_0055mo.jpg

Y por último, una foto descartada, fuera de concurso, con autobús en ristre en plena faena de recoger gente

DSC_0060.jpg

Esta me la reservo para otro concurso, si se presenta la oportunidad.

¡Saludos!
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#24
Buenas, llego casi tarde, pero es que no me salía lo que quería hacer y al final no me salió y he tenido que cambiar...
La idea original era reproducir una imagen que se hizo famosa estos dias atras: Una grua llevándose un político venezolano dentro del coche ante la negativa de este a bajarse del auto. Pensé en utilizar una técnica que llaman la "noche americana" que es lo que hacían antiguamente para rodar peliculas de dia pero que pareciera de noche. Esta técnica la utilizaban cuando las cámaras no permitian grabar con poca luz. Esta bastante explicada en internet si lo buscais, pero... yo no he sido capaz de hacerlo.

Asi que me ha tocado cambiar, y al igual que a mi me dejó tirado la "técnica" a esta familia los ha dejado pie a tierra con equipaje y perro incluidos.



Y el making off, bastante sencillo.



Saludos y suerte a todos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
Qué bien te lo pasas con los Playmobil!!!

Suerte LGalan :D
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Hola, compañeros. Aquí va mi aportación de este mes:



Tenía la idea pensada desde hace días, pero nunca encontraba tiempo para "robar" un poco de arena de un parque cercano a mi casa. Esta mañana por fin he podido perpetrar mi (pequeño) delito y este ha sido el resultado tras buscar en la red un fondo adecuado y hacer unas cuantas fotos probando encuadres distintos:

 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
PARQUE DE BOMBEROS DE SABADELL, inaugurado más o menos por la segunda mitad de los 50´s.
por este motivo lo he hecho en blanco y negro.
Fotografía hecha con un móbil REDMI 4X, o sea una :poop:cita de "parato"


thumbnail.jpg

AHÍ VA EL "MAKING OFF"
FOTO REAL
thumbnail (6).jpg
RECORTE DE PUERTAS
thumbnail (5).jpg


thumbnail (4).jpg
SE HA HECHO LO QUE SE PUEDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
ME QUITO EL SOMBRERO DELANTE DE TAN BUENAS IDEAS Y MEJORES FOTOS :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:. No las mías, ja,ja, sino la de los concursantes
Saludos
:cami:Manel
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
PARQUE DE BOMBEROS DE SABADELL, inaugurado más o menos por la segunda mitad de los 50´s.
por este motivo lo he hecho en blanco y negro.
Fotografía hecha con un móbil REDMI 4X, o sea una :poop:cita de "parato"


Ver el adjunto 6365

AHÍ VA EL "MAKING OFF"
FOTO REAL
Ver el adjunto 6366
RECORTE DE PUERTAS
Ver el adjunto 6367


Ver el adjunto 6368
SE HA HECHO LO QUE SE PUEDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
ME QUITO EL SOMBRERO DELANTE DE TAN BUENAS IDEAS Y MEJORES FOTOS :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:. No las mías, ja,ja, sino la de los concursantes
Saludos
:cami:Manel
@mnl , me has tocado la fibra sensible. La de veces que he pasado yo por delante, carretera de Barcelona, a pie, en bus, en coche... Y me he quedado siempre mirando lo vehículos... Desde que era chiquito. Incluso tengo fotos para poder hacerme un diorama... Ahora, a 1000km de distancia, la morriña es maxima. Buena foto y mejor idea... esdios.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#30
Pero qué dices @mnl !!!!

El 4x es un buen cacharro, no te quejes de él. Yo gasto un 4PRO, y hace lo que tiene que hacer ;)

Buena foto
 
'Me Gusta': mnl

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#31
Quedan menos de 7 horas para que finalice el plazo y es muy difícil encontrar la motivación para participar en este concurso después de ver las fotos que habéis publicado. Voy a pensar algo pero sin ninguna esperanza de hacer un buen papel, simplemente por compañerismo, coherencia con el compromiso adquirido y por respeto a los organizadores y a los demás compañeros.
Sois muy buenos y el nivel es altíííísimo! :al:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Coge por ejemplo un Audi, pantalla de ordenador, y de fondo un.concesionario Audi..... fácil, sencillo y para toda la familia...
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
Hola, compañeros. Aquí va mi aportación de este mes:



Tenía la idea pensada desde hace días, pero nunca encontraba tiempo para "robar" un poco de arena de un parque cercano a mi casa. Esta mañana por fin he podido perpetrar mi (pequeño) delito y este ha sido el resultado tras buscar en la red un fondo adecuado y hacer unas cuantas fotos probando encuadres distintos:

Pobre Torino, no te dará vergüenza :maruja: Asalvajaooo
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#35
Si se te puede echar una mano, dar alguna idea.....
Gracias Focus!
Algo saldrá. "En su hábitat" y con los modelos y el poco tiempo que tengo últimamente que me obliga a ser muy resolutivo creo que me inclinaré por modelos de bomberos. Y ahí lo dejo...

Es que para uno que está acostumbrado a jugar en regional, hacerlo en primera división supone un esfuerzo importante. La parte buena es que el grado de aprendizaje y mejora es directamente proporcional al número de derrotas. ;)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
Quedan menos de 7 horas para que finalice el plazo y es muy difícil encontrar la motivación para participar en este concurso después de ver las fotos que habéis publicado. Voy a pensar algo pero sin ninguna esperanza de hacer un buen papel, simplemente por compañerismo, coherencia con el compromiso adquirido y por respeto a los organizadores y a los demás compañeros.
Sois muy buenos y el nivel es altíííísimo! :al:
@trastimo , aqui lo importante es pasarlo bien con las fotos y aprender de los compañeros. A mi tus fotos siempre me han gustado, asi que revuelve un poco entre tus miniaturas e inventa algo, que algo saldrá. No nos dejes huérfanos de tus fotos, compañero.
 
CK-Modelcars
Arriba