• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo abogaria por sacar los modelos Z 102 más genericos de los diversos carroceros (seran 15-18 modelos) como extra de 15 euros.Hay que aprovechar la marea PEGASO...
Claro. Lo ideal sería que en esta colección Pegaso sacaran todos los modelos mas emblemáticos de la marca.
Esperemos que nos escuchen.
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Pues por mí que se ahorren esos Z-102. Hay modelos y versiones de vehículos industriales más importantes que tendrían más tirón que esos coches de ricos, que solamente satisfarán a cuatro.
Por no hablar de la oportunidad de sacar algún semi, algún diorama. Me sobran los pegasines. Prefiero que empleen los recursos de esta colección en algo más vendible. Saludos.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ayer viendo un reportaje que dieron del Dioni después de Cuéntame me vino a la mente la duda de... ¿Fabricó Pegaso furgones blindados?
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Si q huvo furgones blindados con base pegaso, lo q no se es q si eran fabricados por la propia pegaso o por carroceros especializados.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pegaso blindado guardia civil Banco de España! Pegaso no fabrico directo los blindados pero si carroceros,los unicos blindados originales pegaso son los BMR.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Puestos a pedir modelos nuevos de Pegaso. Que os parece el que adjunto, fue un modelo exclusivo que se fabricaron 2 para el centro de pruebas Michelin de Almeria, para testar neumáticos. En la imagen también se puede leer información del mismo. I poca cosa se mas de estos modelos.
 

Adjuntos

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estas tractoras las usaron para llevar carros blindados.
Cierto es que eran para transportes especiales y normalmente para ejercito con tanques ,pero para hacerlo no tan guerrero y como saldra el BMR en la coleccion pues se puede aprobechar para pedir a Salvat un modelo emblematico y con gondola que es facil de reporducir ya que hay gondoloas de las otras colecciones reulizables!
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola pues si no estaria mal en otro foro ya lo expuse para coleccion Salvat ya que la base del Berliet que lo tengo por cierto se podria hacer una transformacion al Comet de los Grises de la epoca!!;)
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Tampoco estaría mal un tecno 1223 o mider con un compactador de basura porque a principios de los 90 era el camión más utilizado para la recogida de basura en nuestro país en ciudades y pueblos y con ese carrozado no hay mucho.
 
CK-Modelcars
Arriba