• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me acaba de llamar el repartidor de SEUR de mi zona, como en los 2 meses anteriores, si quería que me llevasen el paquete al curro. Le he dicho que encantado y le ha pasado el paquete al repartidor de la zona de mi curro. Un día mas tarde que el mes pasado, fue el día 25, pero manteniendo los plazos escrupulosamente en los últimos 5 envíos..... de 7.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bonita idea ...si señor. Yo vivía en aquella época cerca de Barajas donde paraba la selección y todavía lo recuerdo...
Cada selección nacional tenía uno adjudicado e iban pintados con los colores de las correspondientes selecciones.Era muy emocionante cruzarse con aquellos autobuses
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hace mas o menos media hora he recibido el paquete con los camiones de la suscripcion el militar grua y el bomberos de Endesa, asi como el papelito para si quiero rechazar la furgoneta Sava ;);)
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Igualmente hoy los recibí por fin.
El bombero con un pequeño fallo de pintura en la zona del faro trasero derecho donde lleva la placa de 80.
No se si reclamar o dejarlo pasar.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Compañeros, ¿Podéis volver a publicar otra vez el listado o decirme donde puedo encontrarlo? Ando buscandolo por aqui en el foro pero no lo encuentro.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi, los modelos que me gustaría que fueran reproducidos por Salvat serían estos dos.
Las fotos las encontré por internet.
(Si alguno de los autores de las fotos tuviera algún inconveniente en que las exponga, no tengo ningún problema en retirarlas)
Cabezón Jorge Juan_opt.jpg
Europa Butano_opt.jpg
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues... si se diera el caso de que la editorial le pareciera un modelo adecuado para la colección Pegaso el Europa cisterna butano, comentar que al igual que di con la imagen que he puesto, tambien se encuentran con facilidad mas fotos del mismo camión en diferentes planos de todos los lados para poder reproducir todos los detalles.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece ser que en algunos kioscos ya se puede encontrar el Trakker volquete.
En el mio todavia no ha venido el Casintra.
Que ganas le tengo.
Por cierto. Despues del Trakker va el Copese. Pero....despues de esa entrega, ¿alguien tiene foto del siguiente modelo?.
Se hace raro que no se filtre ese tipo de información como ocurria antes.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Si q hay fotos del 1080 en Infinities, y tambien parece muy logrado. Respecto al trakker, las ultimas imagenes q corren, parece q hayan solucionado el problema con los tubo de escape.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si q hay fotos del 1080 en Infinities, y tambien parece muy logrado. Respecto al trakker, las ultimas imagenes q corren, parece q hayan solucionado el problema con los tubo de escape.
Ah. Si. Es verdad. No me acordaba que estaba el 1080L de la empresa SIT. Y ya habian dado a conocer el modelo en fotos. Pero del siguiente numero que será el Europa no hay fotos todavía. He de reconocer que la curiosidad me invade.
 
CK-Modelcars
Arriba