• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En otro tiempo estaría babeando, sinceramente. Ahora me he replanteado tanto la temática que he pasado página. Pero eso no quita enviarte mi más sincera felicitación por tu adquisición... ;)
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mis últimas adquisiciones, comprados en Car Scale World de nuestro compañero de foro Pablo.

ABRIL2019
by Miguel Ángel Romero Sánchez, en Flickr
1959 Cadillac Eldorado Seville Coupé | Spark
Pegaso Z102 Berlinetta Touring Series 2 | Salvat

El Cadillac es una vieja referencia de Spark que como suele pasar en esta marca, de repente desaparecen del mercado y suerte si encuentras algo. Creo que el precio que he pagado por el Pegado es razonable, el mismo que el de Ixo de tienda. Es una miniatura que con los dos detalles buenos que trae gana muchísimo.

Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buenas entradas , felicidades a sus dueños.
Que ganas tengo de pillar un Pegaso a 1:24
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buena compra ese Pegaso, un pedazo de miniatura...
Gracias por vuestros comentarios. La miniatura del Pegaso es una maravilla y aunque ese tipo de vehículo no sea del agrado todo el mundo, la miniatura si pude gustar porque está muy bien realizada, con multitud de buenos detalles y muy bien ensamblada.

SALUDOS
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por vuestros comentarios. La miniatura del Pegaso es una maravilla y aunque ese tipo de vehículo no sea del agrado todo el mundo, la miniatura si pude gustar porque está muy bien realizada, con multitud de buenos detalles y muy bien ensamblada.

SALUDOS
El Cúpula no es que sea el Pegaso más bonito de todos, es un coche muy llamativo por su aspecto y su color, pero bonito lo que es bonito no lo es. Pero la miniatura de Matrix es que es una pasada...
 
CK-Modelcars
Arriba