• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tranquilo, paisano, que en mi caso tampoco y yo creo que en muchas zonas de Madrid (centro incluido) aún no ha llegado el troner. Yo estoy a la espera al igual que tu.
Un saludo.
Yo también estoy a la espera. Y a mi quiosquero le han dicho que le van a mandar menos unidades que de las otras entregas, porque están desbordados con los pedidos. Yo quería dos, uno para mí y el otro para un amigo, y me han dicho que sólo me van a poder proporcionar uno, al menos de momento.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ese es el que he visto, yo estoy mas interesado en articulados.... Supongo que te refieres a uno rigido de cuatro ejes.

Por cierto, tambien estaria bien algun comet articulado
Así es,un 370 imagino con cabina ts y basculante de laterales abatibles ya que fue la configuración más habitual en aquellos años para los 4 ejes.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por lo que veo en wallapop mil anuncios etc veo que ya hay más de un listo que quiere que el troner sea el "nuevo" campillo, aunque veo que Salvat portándose mucho mejor que altaya tiene stock en web y están llegando a los kioskos (al mio de momento sin reserva ni nada) por lo que me alegro porque me enerva empezar a ver troners a 50, 60€, aunque habiendo en web no sé a quién quieren engañar...[/
Yo también estoy a la espera. Y a mi quiosquero le han dicho que le van a mandar menos unidades que de las otras entregas, porque están desbordados con los pedidos. Yo quería dos, uno para mí y el otro para un amigo, y me han dicho que sólo me van a poder proporcionar uno, al menos de momento.
Ya os lo he dicho varias veces q no van a servir ni uno más de los q sean reserva garantizada bien sea hecha por el cliente o por el propio kioskero para luego venderlo , se acabaron las unidades a mayores q le mandaban ese stock se lo quedan ellos para la web y no dejarles q el kioskero se lleve su parte , y aparte de ello te cobren el envío
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos días, por mi parte en mi quiosco habitual le habían "cortado" el suministro por haber devuelto un par de entregas, el Comet militar y el Bocanegra Caudete, cuando ya no recibió el Europa llamó en mí presencia a su distribuidora y le dijeron textualmente: "Cuando te pidan un número nos lo dices y te lo servimos sin ningún problema".

Creo que no va haber ningún problema a la hora de hacerse con números sueltos en los quioscos, es cuestión de de que quiosquero le ponga ganas y si hay que pagar gastos de envío por hacerse con un número de paga porque tampoco es un precio desorbitado el envío.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Troner le llegó sin embargo el Europa no y me consta que los hay por los quioscos pero está en la web por lo que si no le llega ésta semana que entra lo pido por la web.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
También he de decir que su distribuidora es un poco desastre y que tiene que estar encima de ellos y llamando por teléfono muchas veces, recuerdo con un especial de Ferrari de la revista Alta Gama de la editorial Grupo V, la de veces que tuvo que llamar para que se lo enviaran correctamente porque le enviaban el número correspondiente a ese mes o quincena.

Por eso digo que en la distribución a kioscos hay muchos factores que hacen que lleguen los pedidos o que no, paciencia porque con ésta colección podemos disfrutar de modelos sueltos a su precio justo sin echar mano, como he leído en un post anterior, "de los de siempre" a precios más elevados. Aunque en ésta ocasión se están conteniendo con los precios porque ya no son modelos difíciles pero eso es otra historia que se ha comentado y machacado hasta la saciedad.

SALUDOS
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días, por mi parte en mi quiosco habitual le habían "cortado" el suministro por haber devuelto un par de entregas, el Comet militar y el Bocanegra Caudete, cuando ya no recibió el Europa llamó en mí presencia a su distribuidora y le dijeron textualmente: "Cuando te pidan un número nos lo dices y te lo servimos sin ningún problema".

Creo que no va haber ningún problema a la hora de hacerse con números sueltos en los quioscos, es cuestión de de que quiosquero le ponga ganas y si hay que pagar gastos de envío por hacerse con un número de paga porque tampoco es un precio desorbitado el envío.

SALUDOS
Como no tenga reserva garantizada en el kiosko o sea tu kioskero no llegarán fijo y no tardando mucho aunque los pidan no los servirán cuando uno lo devuelva
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Troner le llegó sin embargo el Europa no y me consta que los hay por los quioscos pero está en la web por lo que si no le llega ésta semana que entra lo pido por la web.
Eso le paso por las devoluciones y le cortaron y en cuanto devuelva otro le volverán a cortar hasta q ya aunque les pida no se los mandarán es lo q hacen siempre
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
También he de decir que su distribuidora es un poco desastre y que tiene que estar encima de ellos y llamando por teléfono muchas veces, recuerdo con un especial de Ferrari de la revista Alta Gama de la editorial Grupo V, la de veces que tuvo que llamar para que se lo enviaran correctamente porque le enviaban el número correspondiente a ese mes o quincena.

Por eso digo que en la distribución a kioscos hay muchos factores que hacen que lleguen los pedidos o que no, paciencia porque con ésta colección podemos disfrutar de modelos sueltos a su precio justo sin echar mano, como he leído en un post anterior, "de los de siempre" a precios más elevados. Aunque en ésta ocasión se están conteniendo con los precios porque ya no son modelos difíciles pero eso es otra historia que se ha comentado y machacado hasta la saciedad.

SALUDOS
Las distribuidores son un poco desastre todos pero bueno pero si no acaban sirviendo una cosa es porque no se la sirven a ellos tampoco , unos son unos deasastre y la editorial no memos aunque son más listos pero bueno , pero respecto a los listos como vosotros decís yo ni me preocupo porque no hay problema de momento para conseguir ningún modelo o sea por mí q hagan lo q quieran , y creo q es un poco obsesión ya esto pero cada uno tiene su opinión y lo respeto
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que bonito es el troner, llevabamos tanto tiempo detras del modelo, parece que tiene que salir otro ademas.... para los que lo tengais, no se si os habeis fijado que las llantas del semirremolque tiene unas hendiduras circulares, es como si eso tuviese que ir agujereado (no se si me explico)...

La cosa es que no se si meterle la dremel y completar el agujero, ya lo hice con un semirremolque americano y quedo muy bien, la diferencia es que las otras llantas eran cromadas y estas son grises... Hay mas modelos con esas llantas y no se si lanzarme jejje

Saludos.
Me autocito y pongo foto de otro camión al que he perforado las llantas ¿Vosotros dejaríais al pegaso troner como esta, o hago lo mismo? tengo un barreiros igual pero con las llantas amarillas...


DSC_0183-min (1).JPG
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Yo he visto dos troner en kioscos, cosa que me ha sorprendido, la verdad.
En uno de ellos hasta tenían el Solazo y el Cementos Tigre haciéndole compañía. Tentaciones tengo de "rescatar" ese Solazo, pues me gusta la pinta que tiene.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
El troner esta muy bien, sobre todo la cabina. Como fallos las faldillas traseras no están muy bien resueltas y se han olvidado la salida del escape, pero en general una gran pieza.
Le pintare el interior de la cabina para que quede mejor, y esos detalles que he comentado.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A los que tenéis el Pegaso Troner, os habéis fijado que todos sus espejos retrovisores, menos el "Bordillero", cumplen al 100X100 su función, ya que no están simplemente pintados en color gris metalizado laleche, como en los IXO de Tienda:ok:.

Saludos :ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El troner esta muy bien, sobre todo la cabina. Como fallos las faldillas traseras no están muy bien resueltas y se han olvidado la salida del escape, pero en general una gran pieza.
Le pintare el interior de la cabina para que quede mejor, y esos detalles que he comentado.
Yo a mi Pegaso Troner ya le he pintado su interior:









Saludos @elcharro :ok:.
 
Última edición:

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola todos después de un tiempo sin participar e el foro.
La tan esperada colección Pegaso ya la tenemos aquí y por lo que se ve nos va a dar unas cuantas alegrías en forma de moldes nuevos y algunos buenos detalles de acabados.
Veo muy logrado el Troner y como no podía ser de otra manera Pablo ya has detallado el interior.
Un salud. Joan
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola todos después de un tiempo sin participar e el foro.
La tan esperada colección Pegaso ya la tenemos aquí y por lo que se ve nos va a dar unas cuantas alegrías en forma de moldes nuevos y algunos buenos detalles de acabados.
Veo muy logrado el Troner y como no podía ser de otra manera Pablo ya has detallado el interior.
Un salud. Joan
Bienvenido de nuevo @joan1 :ok:, si es verdad, el color negro de su interior ya no me dejaba pegar ojo por las noches...:risotas:.

Saludos Amigo:abrazo::ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba