• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, mirando por ebay he visto que está plagado de troners ya pero con precios más bajos que en anteriores ocasiones de modelos cotizados.
Esta bien que vean que ya no es lo que era el tema de la especulación.
Yo acabo de mirar en wallapop y los he visto entre 50 y 80 euros, ya está bien.
Por otro lado en la pasada feria de Madrid había muchos Caudetes, el más caro 35 euros. Sin embargo, había un par de La Pirenaica de Altaya a 80. Está claro qué editorial lucha contra la especulación!
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me parece un modelo muy acertado e inédito ,por lo que se puede ver en las primeras fotos ,luego iremos viendo conforme llegue a nuestras manos, pero creo que seguirá en el buen camino.
Aparte de esto,me entra curiosidad de cómo aparecen las fotos de los modelos futuros en web que no son de Salvat , yo , las suelo ver en FB en un perfil llamado infinities editorial y no sé de dónde saca la información o qué fuente tiene , por mera curiosidad,nada más.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Curiosamente las luces de gálibo son piezas independientes. La verdad es que no le falta detalle. Vamos a ver si nos enseñan trasera y bajos. Tengo ganas de ver también el 1080.

Saludos
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Me parece un modelo muy acertado e inédito ,por lo que se puede ver en las primeras fotos ,luego iremos viendo conforme llegue a nuestras manos, pero creo que seguirá en el buen camino.
Aparte de esto,me entra curiosidad de cómo aparecen las fotos de los modelos futuros en web que no son de Salvat , yo , las suelo ver en FB en un perfil llamado infinities editorial y no sé de dónde saca la información o qué fuente tiene , por mera curiosidad,nada más.
Luca Parretti, de Infinities editorial parece ser quien le asesora a Salvat en cuanto a modelos, fotograbados, detalles y cosas así. Entre otras cosas, ha ido informando del Pegaso Z102 de regalo, que vendrá con llantas y limpias fotograbados. De paso, una imagen del Bacalao e informa de que el 102 Lemans, será molde nuevo.
 

Adjuntos

CK-Modelcars
Arriba