• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo tengo pedidos el Actros II, el Peterbilt, y el IH. En el Actros, me pone activo desde el 2 de diciembre, veremos... con el Berlite de Automoviles Peugeot-Talbot ocurrió igual y llegó, pero leyendo los testimonios de aquí...no sé...curiosamente pedí una segunda unidad al día siguiente y me anularon a los poco días. El Peterbilt lleva finalizado al menos dos semanas y el viernes me llegó un aviso de correos de envío, así que supongo que es ese.
El IH veremos como evoluciona...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si el pedido esta "finalizado" debe que llegarte pronto compañero, el mio esta pedido en dia 5 de enero y en viernes me ha llegado el aviso de Correos que proximamente tendre en disposicion un envio de Planeta DeA, espero que mañana estara en la oficina.
Saludos!
Tienes mas posibilidades de q te llegue pero de seguro no tienes nada lo único seguro es cuando te manda el mensaje de corrreos
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tengo pedidos el Actros II, el Peterbilt, y el IH. En el Actros, me pone activo desde el 2 de diciembre, veremos... con el Berlite de Automoviles Peugeot-Talbot ocurrió igual y llegó, pero leyendo los testimonios de aquí...no sé...curiosamente pedí una segunda unidad al día siguiente y me anularon a los poco días. El Peterbilt lleva finalizado al menos dos semanas y el viernes me llegó un aviso de correos de envío, así que supongo que es ese.
El IH veremos como evoluciona...
A ti si q te llegará
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ahora mismo, el International de Altaya Nº 100 sigue disponible, yo la verdad que paso, y me gusta, pero me gustan mas los Pegaso, y hay que economizar:jiji:, y contando que al final me llegara a casa por parte de Altaya…..:confuso: , que desde el Pegaso de Campillo que lo pille a tiempo, y a los seis meses hasta luego lucas....:O2, y mas de lo mismo con el Renault Magnum del Circo...…:queno:.

Saludos:ok:.
 

DANNYGP

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Si el pedido esta "finalizado" debe que llegarte pronto compañero, el mio esta pedido en dia 5 de enero y en viernes me ha llegado el aviso de Correos que proximamente tendre en disposicion un envio de Planeta DeA, espero que mañana estara en la oficina.
Saludos!
Yo tengo el pedido del Peterbilt en "Finalizado". Significa eso que lo recibiré? Hice el pedido el 7 de Enero...

Saludos
Pues yo lo pedí el 6 de enero y sigue en activo. En cambio el otro americano lo pedí el 17 y pone finalizado.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola. Una pregunta para quienes, aparte del remolque aljibe tengáis también el camión GMC CCKW 353 de la colección "camiones de antaño" de Altaya. ¿Se puede acoplar? Y si no fuera mucho pedir, podéis hacerles una foto juntos.

Gracias.

Un saludo.

Disculpad porque este tema es para el foro de pegaso, publicado aquí por error.
 
Última edición:

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Un par de retoques que he hecho en el Peterbilt, nuevas limpias parabrisas fotograbados, que los originales eran un desastre, tambien las llantas del remolque parecen como de un juguete, pues creo que asi son mejor!






Saludos!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Mañana cogeré el mío. Me ha llegado SMS de que ya está en la oficina de Ordes.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Un par de retoques que he hecho en el Peterbilt, nuevas limpias parabrisas fotograbados, que los originales eran un desastre, tambien las llantas del remolque parecen como de un juguete, pues creo que asi son mejor!






Saludos!
Hola. ¿Como has hecho los agujeros? ¿Con una dremel? ¿Destornillador? No creo, no?

Sale una taladro portatil (dremel) en lidl y estoy pensando comprar una para estas cosas y para hacer apaños en los hotwheels... (No tiene nada que ver pero bueno)

Saludos
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Hola clasicazo, con la velocidad que tiene la dremel es un poco dificil hacer agujeros tan perfectos en el plastico, yo tengo un talardo manual, algo parecido como este


en el mio se pueden utilisar brocas desde 0.3mm hasta 3.5mm y es perfecto para plasticos, el dremel lo uso solo para agujeros muy profundos en metal. Lo he comprado hace unos años de aliexpress y costaba algo como 4-5euros con el envio incluido!
Saludos!
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Un par de retoques que he hecho en el Peterbilt, nuevas limpias parabrisas fotograbados, que los originales eran un desastre, tambien las llantas del remolque parecen como de un juguete, pues creo que asi son mejor!






Saludos!
Muy buenos detalles @icko22 :ok:, la verdad que el Peterbilt 352 se lo merece.

Saludos Amigo:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba