• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concursos fotográficos 2019

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Con el fin de premiar a todos aquellos que han mantenido estos hilos con vida, así como de paso animar a nuevos usuarios a participar...

Cada concurso mensual a partir del año 2019 tendrá una bonificación extra en forma de premio físico para cada ganador.

También un premio extraordinario al ganador anual.

Este hilo ha sido gestionado de manera intachable por @Danco , y desde aquí agradecer públicamente su labor, así como su tiempo :ok:
 
Última edición:

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Con el fin de premiar a todos aquellos que han mantenido estos hilos con vida, así como de paso animar a nuevos usuarios a participar...

Cada concurso mensual a partir del año 2019 tendrá una bonificación extra en forma de premio físico para cada ganador.

También un premio extraordinario al ganador anual.

Este hilo ha sido gestionado de manera intachable por @Danco, y desde aquí agradecer públicamente su labor, así como su tiempo :ok:
Me uno a las felicitaciones para [MENTION=8078]Danco[/MENTION], más que merecidas:al::plas:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Con el fin de premiar a todos aquellos que han mantenido estos hilos con vida, así como de paso animar a nuevos usuarios a participar...

Cada concurso mensual a partir del año 2019 tendrá una bonificación extra en forma de premio físico para cada ganador.

También un premio extraordinario al ganador anual.

Este hilo ha sido gestionado de manera intachable por @Danco, y desde aquí agradecer públicamente su labor, así como su tiempo :ok:
Me uno a las felicitaciones para [MENTION=8078]Danco[/MENTION], más que merecidas:al::plas:
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Para poder participar en estos concursos de fotografía hace falta tener una actividad mínima??
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
En principio en el foro antiguo, no .
Ahora supongo que tampoco.
Esperamos que te animes.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Es un concurso abierto a TODOS los usuarios.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Por supuesto unirme a los agradecimientos a Danco, sin él no hubiera sido posible este concurso.....
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#8
En principio en el foro antiguo, no .
Ahora supongo que tampoco.
Esperamos que te animes.
Perfecto! Pues en este año que entramos, aunque no tengo mucho tiempo, espero hacer alguna fotillo decente, aunque el listón está muy alto
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Perfecto! Pues en este año que entramos, aunque no tengo mucho tiempo, espero hacer alguna fotillo decente, aunque el listón está muy alto
Genial @Ekus , esperamos ver pronto tus fotos

Por supuesto unirme a los agradecimientos a Danco, sin él no hubiera sido posible este concurso.....
Gracias @focusxr , hubo otros antes que yo que hicieron lo mismo.
Y al fin y al cabo disfruto mucho con este hilo

Gracias a tod@s vosotr@s por participar(y)
 
CK-Modelcars
Arriba