• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de zzbibo

  1. Z

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    ¿Alguien me puede confirmar si ya han hecho entrega de todos los regalos para suscriptores? Creo que eran 2 cabinas y 2 remolques
  2. Z

    Altaya incumple Ley 26/1984, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios

    Totalmente de acuerdo. Por no hablar de las veces que compras algo que marca como disponible y no te lo envían nunca. Les escribes para quejarte y dicen que se han quedado sin stock. Perdona, ¿Si no tienes stock para que pones en la página que está disponible? Otras veces te lo mandan pasados 5...
  3. Z

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Por Zaragoza no ha llegado :''( Si alguien puede comprar una unidad más y mandarmela que se ponga en contacto conmigo... Muchas gracias!!
  4. Z

    Camiones Pegaso

    Por favor, Si alguien me puede conseguir un pegaso "Campofrio", o me lo quiere revender, o cambiármelo por algún otro 1/43 que me mande un privado. Muchas gracias
  5. Z

    Seat 124 a 1/8. Salvat.

    Que va, es de estrella, de punta muy finita. Yo aún así lo he cogido.
  6. Z

    Seat 124 a 1/8. Salvat.

    Visto esta mañana en un kiosco de Zaragoza. Tiene pinta de test.
  7. Z

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Muchas gracias compañero!!!!, aunque por fin lo conseguí ;)
  8. Z

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Yo otra vez llegué tarde por el pegaso egipcio. Si alguien le sobra uno y me lo quiere vender o cambiar por otro modelo de la colección...
  9. Z

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Acabo de entrar y el Pegaso Egipcio ya no está disponible. ¿A Alguien le sobra uno para vendérmelo? Gracias
  10. Z

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Ten en cuenta que en el kiosko las entregas te las dan de una en una, quincenalmente, es decir eso son 45 entregas (y no 90). La segunda publicidad es la referente a reserva garantizada, recogiendo los números en kiosko.
  11. Z

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Muchiiiiisimas Gracias!!! Te mando privado.
  12. Z

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Por favor, si alguien me pudiese conseguir 1 unidad se lo agradecería enormemente, debido a que en Zaragoza parece ser que no ha salido. :plas: Gracias
  13. Z

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    A mi me parece perfecto. Apoyo la idea :ok:
CK-Modelcars
Arriba