• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Z102

  1. Z

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Secretismo ninguno, simplemente no puedo publicar unas fotos sin autorización de una entidad PRIVADA. Pero vamos que acepto tus sugerencias y me abstendre de participar más.
  2. Z

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Buenos dias, tras pasar por el foro de presentaciones, ya que soy nuevo, me gustaría hablaros aunque muchos de vosotros ya lo conocereis o habreis oido hablar de él, del Museo De Automoción e Historia (MAHI) de la Fundación Jorge Jove. Esta situado en Arteixo (A Coruña), al no haber logrado...
  3. Z

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Que suerte................... Ayer me llego a mi el Dakar y el Alsa. Eso si que es retraso Gracias a todos por cierto, llevo mucho tiempo leyendo pero es la primera vez que participo y espero no sea la última.
  4. Z

    1:43 LR SANTANA 109 1.980 CORREOS de la encuesta de altaya en EBAY

    Hoy en A Coruña comprado el número 2, según el quiosquero espera el 3 para dentro de "15 dias"...... Curioso, la portada es una hoja suelta con la ilustración del Patrol, sobre la portada del fasciculo, donde aparece un collage de diversos tipos de vehiculos Sera de verdad un test o Altaya...
  5. Z

    1:43 LR SANTANA 109 1.980 CORREOS de la encuesta de altaya en EBAY

    La distribución en Coruña es irregular del todo, solamente se encuentra en la ciudad, en quioscos de la zona metropolitana no se encuentra por ningún sitio, y ademas no se la espera (quiosquero amiguete dixit).... Coleccion selectiva y de servicios "ciudadanos", los de pueblo a esperar tocán.
  6. Z

    1:43 LR SANTANA 109 1.980 CORREOS de la encuesta de altaya en EBAY

    Hola a todos, soy novato pero he visto que en este hilo hablais de una colección que salió en Zaragoza en plan Test. Hoy he comprado el primer número de esta misma colección en La Coruña, y segun el quiosquero se la acana de traer el miercoles pasado. He mirado en otros quioscos y la tienen en...
CK-Modelcars
Arriba