• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Modelmotor
CK-Modelcars

Contenido reciente de xavisuke

1. xavisuke

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

Gracias por la info, si alguien de Madrid cuando lo reciba no quiere el Volvo de Bekins que me avise, muy probablemente lo adopte.
  2. xavisuke

Cuándo se supone que tiene que salir el Volvo? Igual me animo a cogerlo.
  3. xavisuke

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

En mi caso igual que al resto me lo han cancelado. Les acabo de escribir porque no me parece lógico que digan que lo hemos usado de forma ilícita, el código circulaba por internet y era público, si como dicen era de uso exclusivo que hubieran limitado las veces que se podía usar como han hecho...
  4. xavisuke

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

En total, espero que mañana no me lo anulen
  5. xavisuke

Gracias!! Parecía mentira un descuento así pero ya tengo el mail de confirmación del pedido por 3€ :LOL:
  6. xavisuke

Lo vi ayer en su estado y le pregunté pero cuando me dijo el precio... No obstante, hay que reconocer que al menos en las fotos parecen estar muy bien hechos.
  7. xavisuke

Recién recogido del kiosco de Nacho, no soy ningún experto, pero a mí me gusta bastante. Las llantas al igual que en el Tecno están muy logradas. En la foto no se aprecia bien, pero visto desde atrás la matrícula está tapada casi por completo por la barra anti empotramiento.
  8. xavisuke

Un curioso artículo sobre el rodaje de Duel y el Peterbilt que tanto nos gusta. 'El diablo sobre ruedas', la increíble historia de una película rodada en 13 días con un despiadado camión de antagonista
  9. xavisuke

Tomo nota a ver si consigo los 3, gracias!! El que comentas de 20 pies también lo tienen pero es más ancho que la plataforma del camión, así que habrá que tirar de los pequeños.
  10. xavisuke

Gracias por la respuesta, miden 62x50x56mm, como la caja mide algo más de 18cm mi idea era ponerle 2 porque los 3 iban a quedar demasiado apretados.
  11. xavisuke

A ver si los más entendidos me podéis asesorar, estoy pensando en cambiar la carga del Tecno, por 2 contenedores de este estilo. Mi duda es si es un tipo de carga que se ajusta a la realidad, o en la época del camión no se estilaba todavía que este tipo de contenedores se llevase en camiones...
  12. xavisuke

Ya tenemos por aquí el Tecno, en mi opinión y sin tener el conocimiento que algunos tenéis por aquí, me parece que está muy bien reproducido. Las ruedas son mucho más realistas que en el Macaya y las cortinillas de las ventanillas le aportan un buen toque. La carga como ya se ha comentado quizá...
  13. xavisuke

Si, lo tiene en su estado de WhatsApp, que crack, eso es visión de negocio.
  14. xavisuke

Acabo de recoger el Dodge de Leche Pascual y ya se ha unido al resto de la flota. Me gustaría decir que los he hecho yo, pero no tengo ni de lejos esa habilidad, son encargados. Me gustan los 4, pero estos 2...
  15. xavisuke

Yo creo que no aunque parece que el Tecno será uno de los unicornios de la colección, sobretodo porque para muchos será el pseudo Macaya. Al ser todavía de los primeros números de la colección pienso que todavía habrá más tirada que con el Macaya que era el 56 de 60. Por otra parte, en los...
CK-Modelcars