• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de xavisuke

  1. xavisuke

    Sorteo 50€ - Marzo 2024

    Os muestro las dos miniaturas elegidas con el premio Muchas gracias al foro por estos concursos!!
  2. xavisuke

    Sorteo abril 2024

    Pegaso 1234 Macaya, si algunos sois aficionados también a los camiones sabréis que esta miniatura fue de las más cotizadas de la colección de Camiones Pegaso. Cuando salió me resultó imposible conseguir uno y no estaba por la labor de pagar las barbaridades que se pedían por él, lo dejé por...
  3. xavisuke

    Sorteo 50€ - Marzo 2024

    Toma ya! Me acabo de acordar del sorteo, teniendo en cuenta que lo máximo que me ha tocado son 3,5€ en el Euromillón esto es un premiazo!
  4. xavisuke

    Coleccionables editados en Italia

    Ayer me llegaron los números 1 y 2 de los camiones tuneados, no están mal y los conseguí a buen precio. El americano es enorme, casi el doble que el Iveco.
  5. xavisuke

    Sorteo 50€ - Marzo 2024

    Yo he elegido esta porque soy un gran aficionado a las miniaturas de coches policiales, y esta Picasso es uno de los coches patrulla más icónicos.
  6. xavisuke

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Yo hice lo mismo que tú, llamé ayer y me dijeron que lamentablemente había problemas con los envíos y la suscripción se cancelaba, me dijeron que no descartaban que en un futuro saliese en kioscos.
  7. xavisuke

    Coleccionables editados en Italia

    Totalmente, a ver si se deja por Vinted o Wallapop a un precio razonable.
  8. xavisuke

    Febrero - SORTEO 20 AÑOS AENET

    00 - ultra saiyan 01 - 02 - pakkopokko 03 - 04 - 05 - IsmaLleida 06 - 07 - 08 - dumper6424 09 - 10 - 11 - Motorland 12 - Trastimo 13 - xavisuke 14 - Goldenmanu 15 - xavisuke 16 - Alfil 17 - jantuya 18 - joan pere 19 - 20 - Número reservado por el foro para Trastimo 21 - diarriba 22 - isidro 23 -...
  9. xavisuke

    Febrero - SORTEO 20 AÑOS AENET

    @icko22 creo que no has cogido el último mensaje porque me has saltado, yo tenía el 13
  10. xavisuke

    Febrero - SORTEO 20 AÑOS AENET

    00 - ultrasaiyan 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - Trastimo 13 - xavisuke 14 -Goldenmanu 15 - 16 - Alfil 17 - 18 -joan pere 19 - 20 - 21 - diarriba 22 - Isidro 23 - Ebro 24 - 25 - 26 - SITO 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 -...
  11. xavisuke

    Coleccionables editados en Italia

    Echa un vistazo en Vinted que se ven algunos de vendedores que deben ser kioscos italianos.
  12. xavisuke

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Toda la razón, acabo de llamar para ver si era posible la suscripción y sí, pero a partir del 2 y 3, el número 1 no te lo envían porque dicen que no tienen stock
  13. xavisuke

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Ojalá salga, gracias a las fotos de Ramón he visto que el 6424 de la EMT es la línea 21 que es la que pasa por mi casa y que he cogido durante años.
  14. xavisuke

    Fast & Furious (Planeta DeAgostini - 1/43)

    Por ahora es suscripción o también en los kioscos? no voy a hacerla pero suelo comprar las llantas en ese tipo de coleccionables
  15. xavisuke

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    La verdad que por 7€ es una miniatura estupenda, a ver si sale adelante y no se queda en un test.
CK-Modelcars
Arriba