• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Waykiki

  1. Waykiki

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Ánimo campeón!!! piensa que ha salido ganando.. Ahora puedes coger los que te interesen siempre y cuando estén a buen precio en wallapop... Aunque hay algunos que se suben a la parra pero otros están bien de precio... Siempre te vas a quedar con ganas de alguno que a lo mejor con el tiempo le...
  2. Waykiki

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Y las fotos de estas dos últimas entregas cuando las piensan poner?
  3. Waykiki

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Si es del setenta y uno es el volquete que aguantó hasta el setenta y cuatro que salió la otra cabina de las tulipas de plástico. De hecho si fuese del 74 podría ser cualquiera de las dos cabinas pero al ser del 71 tiene que ser el de la primera foto pues el otro no existía en ese año.
  4. Waykiki

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues decirle que la decoración es muy buena... Y que si tiene opción de hacer o de asesorar más, siga por ese camino.... También le pedíiria un imposible , si tiene la opción de hablar con ellos y asesorarles... abogue e intente convencerlos para que saquen cajas nuevas. Un saludo y otra vez...
  5. Waykiki

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Ese y no otro ,es el que tenían que haber sacado. El yeyé , para mí uno de los camiones más icónicos de los años setenta junto con el Europa. Eso sí ...que corrijan las ópticas delanteras respecto a los dos que ya han sacado con esta cabina, porque si no hay que ponerle en la vitrina de lado...
  6. Waykiki

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Lo que fastidia es que para tener la caja tienes que coger la entrega y te sale por 30 euros... Yo lo he hecho muchas veces, coger un vehículo por la caja... Pero después de tantas colecciones uno ya va aprendiendo y este se va a quedar en el kiosko...
  7. Waykiki

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues deberían dejar de sacar Fiat ,puesto que la colección es de..... camiones y autobuses españoles. No es de camiones y autobuses que hayan circulado por España.... En ese caso sí tendrían un abanico que te cagas... Así que lo dicho, que se dejen de Fiat y que echen unidades de lo que se...
  8. Waykiki

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo creo que le falta algo.... No sé le veo muy simple! Le podían haber puesto algo más de color... Yo desde luego si sale como en esta foto no lo voy a coger. 😂😂😂
  9. Waykiki

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Me ha mandado esto un amiguete y me ha dado un vuelco el corazón pensando que era el moldelo base del avía que van a sacar.... Luego he visto la moneda...😂😂😂
  10. Waykiki

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Lo que yo no tengo claro es que vaya a salir algún molde nuevo (, a no ser que ya este hecho). Porque después de tres, por no decir cuatro, aluviones de bajas.... Solo les queda esto ....lo que tienen presentarlo con las mejores decoraciones posibles...
  11. Waykiki

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    +1, con lo del ganadero... Pero con caja nueva ganadera, no la que había de camiones de antaño
  12. Waykiki

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Ya te digo !!!llevas más razón que un santo... Habrá que empezar a poner fotos de camiones y hacer Porras entre nosotros a ver si se parece a alguno de los que van a salir y ese señor pues que gane un premio .... Aunque sea simbólico. Si es por entretenernos yo ya estoy hasta por contar algún...
CK-Modelcars
Arriba