• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de Waykiki

1. Waykiki

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

y bueno si salvadt o pone en la web ,aunque sea luego en septiembre como está haciendo con los agotados, que van saliendo....
  2. Waykiki

Todavía quedan más de dos semanas para que salga el siguiente numero
  3. Waykiki

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Buena pieza para hacer un MOPU.
  4. Waykiki

El color azul de la cabina es muy bonito.
  5. Waykiki

Está claro que un saeta 35 no es. Es un 65 por no decir un 70 corto. Estos modelos iban a las 9 toneladas y media creo
  6. Waykiki

Ostras!!!! An volado los Troner. Queda el Mateu que he para mí es una preciosidad, el 1089 SIT, el cabezón grúa. Quizás de lo que hay ahora mismo en dos son los que más me llaman la atención.
  7. Waykiki

Troner 4 ejes y Mateu en la web
  8. Waykiki

😂😂😂😂😂😂😂😂
  9. Waykiki

pues siento decirte que por aquí por los madriles y estando ahora mismo con unos pocos compis del sector del transporte opinamos todos lo mismo. Tarjeta servicio público de color azul tarjeta blanca para mercancías propias. También estamos hablando de aquella época años 70 80 incluso lo...
  10. Waykiki

Pues el servicio público siempre ha ido unido a la tarjeta de color azul y las mercancías propias a la tarjeta blanca. por lo menos es lo que he visto toda la vida y lo que me han enseñado y daba a entender toda la vida.
  11. Waykiki

Hombre torito, que hablamos del blíster de un Altaya, no es la caja de un Pegaso Rico😂😂
  12. Waykiki

También el eje delantero( y por consiguiente el trasero) junto con el chasis van de color azul, 😕, pero eso tiene fácil solución. Incluso con un pincelito tranquilamente se pinta de un tono gris y quedará mucho más chulo y realista.
  13. Waykiki

Yo no daba crédito, lo que tiene uno que ver! Madre!.
  14. Waykiki

Otro fallo que lleva, lleva la placa de servicio público SP y la tarjeta de transporte rombo es blanca. Debería llevar la MP, de mercancías propias. Para poder llevar la tarjeta de transporte blanca. La placa de pesos por más que lo intento ampliar no consigo verla bien. La llanta delantera en...
CK-Modelcars