• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de victor_

  1. V

    Ultimas Adquisiciones

    retroexcavadora CAT, con cazo para cunetas. DAF 105XF y semi plataforma Excavadora Weimar MAN TGS quitanieves os pongo algun detalle: Basculante y el equipo quitanieves Grúa Palfinger extendida Muestra de como queda el equipo en el Actros 6x6. saludos!
  2. V

    Novedades WSI- Promotoys (1/87)

    Este no se puede escapar, no puede faltar en la vitrina de cualquier cantabro.
  3. V

    TEST SALVAT: Maquinaria 1/87.

    correcto y la 16 es la mixta Volvo
  4. V

    TEST SALVAT: Maquinaria 1/87.

    Llegó maravillosa La próxima es la Volvo BL-71, otra mixta!
  5. V

    TEST SALVAT: Maquinaria 1/87.

    Para eso es casi mejor comprarse la buena, veremos como es la NH que le tengo ganas a una de 45 tn. saludos!
  6. V

    Ultimas Adquisiciones

    jejejeje, quedaba uno y estoy pensando en volver el lunes a por él... Ya tienen destino, uno de guardas forestales, otro de FV y otro de PC, hay que lijarles un poco el techo, que nunca he visto un Land Rover con el techo estriado.
  7. V

    Ultimas Adquisiciones

    comparado con el anterior saludos!
  8. V

    TEST SALVAT: Maquinaria 1/87.

    Muchas gracias!!, me esperaré al amarillo.
  9. V

    Ultimas Adquisiciones

    Lo último que he comprado
  10. V

    TEST SALVAT: Maquinaria 1/87.

    esperaré a verle por aqui...
  11. V

    TEST SALVAT: Maquinaria 1/87.

    aconsejais su compra??
  12. V

    TEST SALVAT: Maquinaria 1/87.

    La sacarán en amarilla?
  13. V

    Ultimas Adquisiciones

    Muchas compras y muy buenas, pero no veo por aqui estos... saludos!!
  14. V

    Novedades OTERO Scale Models 1/87

    Cabinas de pegaso y barreiros ya!!
  15. V

    TEST SALVAT: Maquinaria 1/87.

    Fui al kiosko a por la JCB y como nos han encasquetado esta, pues alli se quedó, veamos cual es la siguiente, no lo pone en el fasciculo??
CK-Modelcars
Arriba